Problemas con Bax-Shop

Zakkarista
#157 por Zakkarista el 03/01/2024
#156 pásate por el hilo de Fazley/Jet
Yo les compré un ampli y un par de guitarras y perfecto todo. Además te envían la guitarra dentro de una caja bien protegida.
Después hay gente que sí tuvo algún problema con el envío y al parecer pueden ser algo lentos en responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo R.
#158 por Pablo R. el 07/01/2024
De momento tengo un número de seguimiento de Correos Express que no da ningún resultado.
Subir
Pablo R.
#159 por Pablo R. el 09/01/2024
Hace una semana que hice el pedido. Tengo un número de seguimiento pero aparentemente la empresa de mensajería todavía no tiene el artículo. De momento la fecha de entrega que era ayer se la han pasado por el forro. Y me está resultando imposible hablar con nadie.
Subir
Pablo R.
#160 por Pablo R. el 09/01/2024
He conseguido hablar con esta gente en inglés. Me dicen que está enviado pero que hasta que no llega a España la empresa de mensajería no tiene el artículo en posesión, y se entrega las 24 h siguientes. Que si en dos días no se nada vuelva a llamar.
Subir
Pablo R.
#161 por Pablo R. el 25/01/2024
Actualizo: la guitarra llegó finalmente con una semana de retraso pero llegó bien embalada y en perfectas condiciones pese a ser un B-stock.
Subir
1
Edurain
#162 por Edurain el 25/01/2024
Yo compro muchas cosas en Alfasoni, Thomann y Madrid Hifi y nunca me ha pasado nada...
Subir
Jureweah
#163 por Jureweah el 25/01/2024
#161 pues menos mal. Ahora a darle caña :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo