Me recomendáis una les paul económica y buena?

BudSpencer
#145 por BudSpencer el 21/09/2023
El Marin escribió:
Tio... en pantalón corto y chganclas
Dos razones por las que estás fuera del grupo


La gente de costa somos así, no hemos venido a este mundo a sufrir innecesariamente 🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jairo
#146 por Jairo el 22/09/2023
Pues yo te voy a contar mi experiencia personal con una HB SC550 Deluxe, de las primeras, no lleva trastes de acero.

Me pille una ESP Eclipse del 2013 acojonante, me gustó tanto que quería tener una lp para dejarla en el local de ensayo y que si se jodía me diera igual, estuve mirando radios y maderas y concretamente ese modelo lleva radio de 14" y mastil de 3 piezas, así que me busque una de segunda mano a la que le habían cambiado el nut y le habían puesto uno de hueso, un trabajo horroroso, pero funcional y la guitarra en si estaba bien, bastantes desperfectos de acabado pero buen rebaje del mastil, bastante fino y cómodo. Los traste obviamente los tuve que pulir porque no estaban como debían, pero todo perfectamente nivelado, se toca muy bien la verdad, y la electrónica pues que quieres que te diga, la tengo enchufada en un evh 5150 el34 y eso suena demoledor afinada en B con cuerdas 12-58. Salen unos harmonicos que se abre el infierno. Son 190€ muy bien invertidos para que esté sufriendo en el local.

Yo te la recomiendo sin problema, pero cambia los clavijeros por unos de bloqueo de 30 pavos gunkan y a funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo