Me recomendáis una les paul económica y buena?

BudSpencer
#109 por BudSpencer el 20/09/2023
Sandman escribió:
Pues si tienes la oportunidad pruébala. Esas que estamos recomendando en esa gama, para el usuario que está preguntando pueden ser más que perfectas.


He estado a punto recientemente con una tele de las suyas, pero al final me monté una por partes. Lo tendré en cuenta!

Sandman escribió:
Por cierto, ojito con las PRS McCarty, tanto en SC como en DC... que incluso en las gamas SE enamoran las muy cabronas


Sabes la que me tienta? La DGT SE. Tengo ganas de probar una.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sandman
#110 por Sandman el 20/09/2023
BudSpencer escribió:
Sabes la que me tienta? La DGT SE. Tengo ganas de probar una.


¿¿Lo tienes ya hablado con la parienta?? :risa:

Esa prueba es de las peligrosas... salvo que tengas muy claro que no quieres un trémolo, es difícil encontrarle un fallo a esa guitarra.
Subir
1
BudSpencer
#111 por BudSpencer el 20/09/2023
Sandman escribió:
¿¿Lo tienes ya hablado con la parienta??


No porque yo no negocio con terroristas. Prefiero la técnica del caballo de Troya, las meto en una funda vieja y espero al momento oportuno para sacarlas y entonces enfrento lo que venga con valentía y resignación.


🤣🤣🤣🤣
Subir
3
Círculodequintas
#112 por Círculodequintas el 20/09/2023
BudSpencer escribió:
Prefiero la técnica del caballo de Troya, las meto en una funda vieja y espero al momento oportuno para sacarlas y entonces enfrento lo que venga con valentía y resignación.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ostias Bud....entre esto , los punkis y las guitarras con bigotes, me vas a dar el día. Pero mañana, no hoy, mañana.

Como despierte con agujetas en la barriga....
¡¡¡ A los moderadores que vas!!!

Reza lo que sepas....
Subir
2
Ricardo_R
#113 por Ricardo_R el 20/09/2023
#111 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1695071756726.jpg
Subir
3
Paco
#114 por Paco el 20/09/2023
BudSpencer escribió:
Ya lo tienes tocando su Pensa Suhr! Pero no me dirás que suena igual que con su lespol 58 😂😂😂😂

Nooo, pero tenía personalidad o no?
Que las guitarras no suenan igual unas de otras ya lo sabemos. Pero ese estigma que tienen las superstrato con Floyd Rose me parece injusto, valen para todo, y suenan estupendas.
Subir
lutop
#115 por lutop el 20/09/2023
BudSpencer escribió:
No porque yo no negocio con terroristas. Prefiero la técnica del caballo de Troya, las meto en una funda vieja y espero al momento oportuno para sacarlas y entonces enfrento lo que venga con valentía y resignación.

Llevo haciendo esto los ultimos 10 años. De vez en cuando me suelta un "¿Esta guitarra ya la tenias?" y le suelto "sii, hace tiempo", o en el peor de los casos le digo "la cambie por otra que tenia por aqui, esa marron, te acuerdas?". No se acuerda nunca.
Subir
BudSpencer
#116 por BudSpencer el 20/09/2023
Círculodequintas escribió:
.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ostias Bud....entre esto , los punkis y las guitarras con bigotes, me vas a dar el día. Pero mañana, no hoy, mañana.
Como despierte con agujetas en la barriga....
¡¡¡ A los moderadores que vas!!!
Reza lo que sepas....


Mira, he encontrado un documento gráfico de la época en la que se aprecian con la charvel model 4 🤣🤣🤣 No había punki que se me acercase.

1b0c5f6fc1d372ec4fbcf6f17ed1d-2916602.jpg
Subir
Círculodequintas
#117 por Círculodequintas el 20/09/2023
Colgarse una superstrato sin lucir pelazo a golpe de dos ventiladores de suelo puestos al 10, camisa colorines y mallas , es un anatema. Y ya con unas J'hayber, lo bordas.

Ante el riesgo de excomunión y la muerte civil, mejor una strat con 3 singles o alguna culona hueca con Bigsby. Así te puedes vestir como quieras dentro de un orden.
Subir
2
BudSpencer
#118 por BudSpencer el 20/09/2023
#113 jaaaaaaaaaaaajaja

#114 es manía mía Paco, no puedo evitarlo 🤣🤣
lutop escribió:
Llevo haciendo esto los ultimos 10 años. De vez en cuando me suelta un "¿Esta guitarra ya la tenias?" y le suelto "sii, hace tiempo", o en el peor de los casos le digo "la cambie por otra que tenia por aqui, esa marron, te acuerdas?". No se acuerda nunca.


Es la mejor estrategia, y efectivamente siempre puedes recordarle cosas que no has tenido o que hace tiempo que no tienes y decir que has hecho un cambio.

Al final vamos a tener que cobrar por asesoramiento 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
2
Círculodequintas
#119 por Círculodequintas el 20/09/2023
#116

Yo lo aprecio. En serio...Se ve estupendo y efectivo 👍

El punki de turno, supongo que no tanto . En el fondo, también son Hijos de Dios...

😀😀😀
Subir
1
BudSpencer
#120 por BudSpencer el 20/09/2023
Círculodequintas escribió:
El punki de turno, supongo que no tanto . En el fondo, también son Hijos de Dios...


🤣🤣🤣🤣😠

Exacto, y Dios aprieta pero no ahoga, pero nadie nos dijo nada de pinchazos en la cara...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo