Quien es mas rapido, Batio o Malmsteen?

Poticcello
#25 por Poticcello el 02/05/2009
Batio es mas veloz que Malmsteen, y eso es algo que hasta esta documentado. El problema de Batio es que compone horrible y sus figuras no destacan a la hora de tocar, es puro escala para arriba y para abajo.
Malmsteen se la rebusca "un poco" mas a la hora de componer. De todos modos no le pidas a Yngwie que toque un tema igualito dos veces, pq no le sale, sus canciones son un tanto improvisadas, salvo pasajes o formas estructuradas.
Batio a su vez no es el mas rapido, guitarristas como George Bellas tocan mas rapido y a su vez con un sonido mas agradable en todo aspecto.
Podria nombrar unos cuantos mas rapidos que Yngwie.
Jason Becker, Stephan Forte, Michael Romeo, George Bellas, Shawn Lane, Rusty Cooley (Puaj), Francesco Fareri (PUAJ PUAJ), Hernan Li (PUAJ PUAJ PUAJ)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
garry
#26 por garry el 02/05/2009
No creo que Batio sea un "mal musico". Por esa misma regla de tres también podríamos decir que Yngwie lleva 30 años tocando lo mismo, y solamente ha sido innovador en sus primeros discos. Creo que Batio es más rápido y tiene más técnica en general, especialmente en el picking. Solamente me gusta más Malmsteen (me parece más limpio) en los arpegios y el sweep picking.
Subir
gabr13l
#27 por gabr13l el 02/05/2009
Iñigo escribió:
Yo no hablo de limpieza hablo de sonido: amplis, distorsiones, overdrives, cabinas y esas cosas... :|


si lo pones asi...igual me quedo con mi respuesta...en cuanto a sonido me gusta mas malmsteen...solo un poco mas que batio los dos son buenos...
Subir
uchihas
#28 por uchihas el 02/05/2009
YouTube - uchihacarlos's Channel
Ahi estan los videos de cuando vino a sevilla (saltaros los del granizo y avispin, por favor xD).

Yo diria que a dia de hoy MAB es mas rapido que cualquiera, o al menos eso me parece a mi y a mis oidos.
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 02/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: Pero hablais de que son rapidos tocando la guitarra, o de que son rapidos comiendo hamburgesas?

Lo verdaderamente dificil es comerse 30 hamburgesas en media hora y personalmente admiro mucho a las personas que son capaces de comerse 30 hamburgesas en media hora.

Personalmente solo pude llegar a comerme 9 hamburgesas en media hora, pero es que tambien les añadi 2 kilos de patatas fritas y 3 litros de Pichi-Cola refrescante :p :saludo: :brindis:


Pero tocar la guitarra rapido no da colesterol xD.
Subir
antarex
#30 por antarex el 03/05/2009
Yngwie es mejor, en composicion le da su arraste a Batio, alguna cancion que sea conocida a primera escucha de batio? creo que no la hay..
Subir
knot
#31 por knot el 03/05/2009
Iñigo escribió:
Yo no hablo de limpieza hablo de sonido: amplis, distorsiones, overdrives, cabinas y esas cosas... :|


vamos que si lo ponen por alli, para mi esta es la mas rapida del planeta....que digo del planeta!! del universo!!!!! ...nooo!! de la galaxia!! :si:

Subir
ibanez93
#32 por ibanez93 el 03/05/2009
quien diga que malmsteen suena bien en vivo no a escuchado esto:



iñigo tiene razon :ok:

en cambio miren al tan criticado batio en vivo:



puede que no componga del todo bien, pero suena mejor que malmsteen.
Subir
wia rodriguez
#33 por wia rodriguez el 04/05/2009
weno a mi parecer yngwie es mejr y sus conposiciones son celestiales:D
Subir
david garrido
#34 por david garrido el 04/05/2009
ramirou escribió:
Jajajajaja Son dos y no se comen las guitarras :)


No se comen las guitarras. Se "comen" a los que les retan con las guitarra:D
Subir
Sergio
#35 por Sergio el 12/05/2009
En mi opinion , M.A.Batio toca mas rapido que Yngwie , pero Impelliteri , Michael Romeo y Shawn Lane (R.I.P.) son iguales o aun mas rapidos que Batio.

Saludos!
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 12/05/2009
ibanez93 escribió:
quien diga que malmsteen suena bien en vivo no a escuchado esto:

YouTube - Fender® Frontline Live 2007: Yngwie Malmsteen Plays Strat®

iñigo tiene razon :ok:

en cambio miren al tan criticado batio en vivo:

YouTube - Burn - Michael Angelo Batio Live

puede que no componga del todo bien, pero suena mejor que malmsteen.


¿Como que no compone bien, tío? Seguro que si ese tema fuera de Deep Purple diríamos que es la ostia....... Hay que ver como sois. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo