Quien es mas rapido, Batio o Malmsteen?

muscles
#1 por muscles el 01/05/2009
A mi ver la velocidad de Batio es incomparable, pero su composicion es PEESIMA pero malmsteen cuenta con la ventaja de la guitarra escalopeada, asique me gustaria saber, a su pensar, quien es mas rapido?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 01/05/2009
si, batio compone mal, pero es mas rapido que malmsteen.

:saludo:
Subir
knot
#3 por knot el 01/05/2009
Usain Bolt es el mas rapido de todos :D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 01/05/2009
knot escribió:
Usain Bolt es el mas rapido de todos :D


Conduciendo también, por eso se la pega :risa::risa::risa:
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 01/05/2009
mas rapido? ese de dean que toca mal, tocar rapido no sirve para nada. aunque a malmsteen le suena bien la rapidez:D
Subir
cacovai
#6 por cacovai el 01/05/2009
si, batio es mas rapido pero para mi es un pesimo musico [perdonemne si alguien lo idolatra pero es solo mi opinion], malmsteen en cambio, tiene muy en claro todo lo qe significa la musica, saludos
Subir
cferalva
#7 por cferalva el 01/05/2009
jereere escribió:
aunque a malmsteen le suena bien la rapidez


bueno, más o menos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 01/05/2009
Se cuenta la historia de que la cancion The Finish Line (conocida tambien como "Yngwie Can't touch this), la compuso MAB para demostrar que era mas rapido que Yngwie, y se ve que Yngwie no pudo tocarla.

Esta claro que MAB es el mas rapido y tecnico, pues ya veis que toca 2 mastiles a la vez, y eso no lo hacen muchos.

En terminos de composicion, pues hay sus mas y sus menos, pero a mi generalmente me suele gustar, y digo lo mismo que el, si a ti te gusta, ¿Que mas dan los demas?, si yo pudiese tocar a esa velocidad, estaria todo el dia dandole xD.

Tambien hay canciones mas "compuestas", como Avalanche, China, Prog o Hands Withouth Shadows, que a mi me gustan bastante.
Subir
Elebrant
#9 por Elebrant el 01/05/2009
Para mi, Batio es más rápido, y aunque ''musicalmente'' no sea tan bueno, tiene composiciones que me gustan.
Subir
gabr13l
#10 por gabr13l el 01/05/2009
al rubio no le queda ya nada con estos post.....en cuanto a rapidez batio es mas rapido...pero me gusta mas la musica de ynbei molmstin xD
Subir
smash_dl
#11 por smash_dl el 01/05/2009
A mi me gusta Yngwie, en la rapidez puede ser mas rapido Batio, pero no tiene sentido las cosas que toca...(a mi opinion)

en cambio Malmsteen compone cosas interesantes...y si tengo que elegir entre los dos eligo a JASON BECKER!!!!!!!!!! :D

ESE SI QUE ES RAPIDO Y TIENE MUCHA TECNICA!
Subir
JeremiaScott
#12 por JeremiaScott el 01/05/2009
cferalva escribió:


no me importa la tecnica me importa como suena, y suena bien en vivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo