Quien es mas rapido, Batio o Malmsteen?

knot
#37 por knot el 12/05/2009
Rafamontcada escribió:
¿Como que no compone bien, tío? Seguro que si ese tema fuera de Deep Purple diríamos que es la ostia.......


:risa: :risa: :risa: ....el problema es que no lo es :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...o si??? :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kthulu
#38 por kthulu el 12/05/2009
batio es mas rapido pero tiene menos compocision musical que yngwei, si los dos se fucionaran como en dragon ball goku y vegueta. seria un guitarrista unico casi un dios:)
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 12/05/2009
Kthulu escribió:
batio es mas rapido pero tiene menos compocision musical que yngwei, si los dos se fucionaran como en dragon ball goku y vegueta. seria un guitarrista unico casi un dios:)


Pero esa mezcla ya existe..... se llama Steve Vai :yahoo::yahoo:
Subir
ibanez93
#40 por ibanez93 el 13/05/2009
Rafamontcada escribió:
¿Como que no compone bien, tío? Seguro que si ese tema fuera de Deep Purple diríamos que es la ostia....... Hay que ver como sois. :risa:


si se que es de deep purple, pero cuando dije que no componia bien, me referia a otros temas que para mi gusto tienen baja calidad de composicion, ese video lo puse porque fue el primero que vi de batio que dijera "live" pero no me referia a burn en particular que es un temazo (la version de DP, porque la de batio es puro burubururbrururbruru chuinggggg!!!!!, no se si me explico :D)

:saludo:
Subir
uchihas
#41 por uchihas el 13/05/2009


Es un tema que me gusta bastante, ademas del Hands Without Shadows
Subir
eltha
#42 por eltha el 13/05/2009
Los dos son francamente buenos tocando y Componiendo (solo que cada uno a su estilo, estoy seguro de que un productor le dice a batio: te pago x si compones algo potable en plan pop y dudo que el tio no sepa hacerlo). La diferencia principal creo que es que batio parece mas humilde, mas buen tio. Malmsteen se las va de Dios, puede que lo sea, pero tio un poco de humildad.



un poco de resumen. Tiene cosas que me encantan ( ¿quee toca guitarra acustica sin quemar las cuerdas?? xD )
Subir
srecanus
#43 por srecanus el 19/05/2009
A mi parecer Batio a superado a Malmsteen en tecnica en general, y es más rapido pero cada uno tiene su estilo y ay no se pueden hacer comparaciones sobre quien es mejor
personañmente me mola más Batio
;)
Subir
uchihas
#44 por uchihas el 19/05/2009
eltha escribió:
Los dos son francamente buenos tocando y Componiendo (solo que cada uno a su estilo, estoy seguro de que un productor le dice a batio: te pago x si compones algo potable en plan pop y dudo que el tio no sepa hacerlo). La diferencia principal creo que es que batio parece mas humilde, mas buen tio. Malmsteen se las va de Dios, puede que lo sea, pero tio un poco de humildad.

YouTube - Michael Angelo Batio "Performance" DVD excerpts

un poco de resumen. Tiene cosas que me encantan ( ¿quee toca guitarra acustica sin quemar las cuerdas?? xD )


Lo que me impresiono es que cuando vino aqui a Sevilla, yo estaba alli con un amigo antes que nadie, y total, que hice una pequeña grabacion, y al rato el tio me saludo y todo, es algo que no se me va a olvidar en la vida.

Ademas, es un cachondo, el tio cuando estaba en el Clinic, iba contando cosas entre medio de las canciones, por ejemplo antes de empezar su cover a lo Zeppelin, dice el tio, yo cuando era pequeño estaba asi:

Coge el tio, se agacha, pone voz de niño chico y se pone a gritar: ¡Heavy metaaal! xDD.
Subir
hardrockalelulla
#45 por hardrockalelulla el 19/05/2009
no me he parado a ver quien es más rápido pero prefiero a malsmteen aunque sea más lento
Subir
stratocoaster200
#46 por stratocoaster200 el 19/05/2009
Siempre la pregunta de el más rapido ....:roll:
Yo creo que la excelencia no va por la rapidez ni quien toca mas rápido...
Es la forma de componer y su estilo particular lo que tendrías que comparar.

NO POR TOCAR MAS RAPIDO QUE OTRO SERAS MEJOR GUITARRISTA--
Lo mas seguro que el otro tenga un mayor sentido musical ..


:brindis:
Subir
eryou
#47 por eryou el 20/05/2009
stratocoaster200 escribió:
Siempre la pregunta de el más rapido ....:roll:
Yo creo que la excelencia no va por la rapidez ni quien toca mas rápido...
Es la forma de componer y su estilo particular lo que tendrías que comparar.

NO POR TOCAR MAS RAPIDO QUE OTRO SERAS MEJOR GUITARRISTA--
Lo mas seguro que el otro tenga un mayor sentido musical ..


:brindis:


Si, pero no por componer "mejor" tampoco eres mejor guitarrista....mejor guitarrista es el que más técnicas sabe y el que mejor las utiliza.

Hablando de componer, ya estaríamos en otro debate: quién es mejor compositor???

Entre estos 2 que he podido ver en directo a ambos, me quedo con "ingui", aunque Batio es más rapido.

En velocidad he visto a alguien que es tan rápido como Batio: Herman Li de DragonForce.
Subir
muscles
#48 por muscles el 20/05/2009
yoelpelaez escribió:
Si, pero no por componer "mejor" tampoco eres mejor guitarrista....mejor guitarrista es el que más técnicas sabe y el que mejor las utiliza.

Hablando de componer, ya estaríamos en otro debate: quién es mejor compositor???

Entre estos 2 que he podido ver en directo a ambos, me quedo con "ingui", aunque Batio es más rapido.

En velocidad he visto a alguien que es tan rápido como Batio: Herman Li de DragonForce.



Herman Li no le llega ni a los talones a Battio, toca con una impresionante capa de efectos y ademas, lo unico q hace es mover rapido la pua, no lo podes comparar con batio que tira unos armonicos y se manda unos sweep pickings que te dejan con la boca abierta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo