El mas rapido.

IroN
#121 por IroN el 07/10/2009
Michangelo-batio una pregunta tonta... te gusta dragonforce? xD
Subir
michangelo-batio
#122 por michangelo-batio el 07/10/2009
Belial_Baez escribió:
No te confundas, que muchos de los que hemos hablado conocemos a Batio desde hace años :D
Yo le compré el disco cuando no lo vendían en tiendas, sino que solo lo vendía personalmente y hasta te daba un mensaje de agradecimiento, fue muy cordial!

Tengo el No Boundaries desde el año de su lanzamiento, y si bien me sigue pareciendo un buen disco en su género, tengo que decir que, como te he dicho, Lane es más rápido, porque como el mismo tonygt ha dicho, alcanza la misma velocidad, pero en pasajes incomparablemente más complejos.

La cuestión por la que abriste el post es si M.A.B. es el más rápido, y dijiste que si sin discusión; pues yo te digo que no, como han dicho otros foreros :no_lo_se:
Y te lo digo con conocimiento de causa, porque lo que toca MAB puedo tocarlo (más lento, muchas cosas a su velocidad pero más sucio que él) mientras que de los punteos rápidos de Shawn Lane no puedo tocar la mayoría ni al 70%, por culpa de que son intervalos compuestos, digitaciones extrañas, mezclas de diversas escalas, uso de arpegios con sus extensiones...

Y ahí entramos en lo que tú has preguntado, que es si es el más rápido, no si es bueno. Y no, no es el más rápido, es la respuesta, es así de simple... Gambale también tiene trozos a practicamente la misma velocidad de Batio, solo que son mucho más complicados, es lo único que trataba este post.


pero ahi tampoco estas respondiendo mi pregunta ,, yo pregunte quien era el mas rapido ,, no quien hacia musica mas complicada.:(:(:(
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 07/10/2009
michangelo-batio escribió:
pero ahi tampoco estas respondiendo mi pregunta ,, yo pregunte quien era el mas rapido ,, no quien hacia musica mas complicada.:(:(:(


Si te vale MAB y Shawn Lane tienen aproximadamente el mismo número de Bpm por segundo con picking. Con legato es más rápido Shawn Lane (puedes comprobarlo viendo partituras y calculando cuantas notas mete por segundo).

En picking el más rápido según parece es Rusty Cooley (estoy de acuerdo con eso aunque no me gusta como toca normalmente), los supera a los dos. Sin embargo entraría en liza George Bellas, que de hecho según muchos es aún más rápido que los ya citados Lane y MAB.
Es uno de los pocos guitarristas, por encima de MAB o Lane, que mete fusas a tiempos rápidos en lugar de seisillos (que es lo que suele hacer MAB).

Yo incluso incluiría en Legato a Paco Hernández, además he tenido el placer de tocar con él en mi casa y comprobar la alucinante y depuradísima técnica de legato que tiene, es increíble...
Subir
albeckh
#124 por albeckh el 07/10/2009
Belial_Baez escribió:
Si te vale MAB y Shawn Lane tienen aproximadamente el mismo número de Bpm por segundo con picking. Con legato es más rápido Shawn Lane (puedes comprobarlo viendo partituras y calculando cuantas notas mete por segundo).

En picking el más rápido según parece es Rusty Cooley (estoy de acuerdo con eso aunque no me gusta como toca normalmente), los supera a los dos. Sin embargo entraría en liza George Bellas, que de hecho según muchos es aún más rápido que los ya citados Lane y MAB.
Es uno de los pocos guitarristas, por encima de MAB o Lane, que mete fusas a tiempos rápidos en lugar de seisillos (que es lo que suele hacer MAB).

Yo incluso incluiría en Legato a Paco Hernández, además he tenido el placer de tocar con él en mi casa y comprobar la alucinante y depuradísima técnica de legato que tiene, es increíble...


eso deberia responder todas esas preguntas, aunque, la verda la complejidad de frases que hace Lane al lado de las de MAB dan mucho mas merito, y si Lane es mas rapido que MAB.

yo ya habia citado a George Bellas, este es otro que sabe correr, y si te vas por el lado del swep bfff no deja camino por recorrer, paco es bastante rapido, no bastante mucho en algunos pasajes.

y la respuesta se dio hace ratos, si hay mas rápidos que MAB y hacen música mas complicada también.

de hecho si a velocidad vamos paul gilbert es claro que es otra maquina, buckethead también, y claro si le queremos sumar complejidad en las frases, que tal Guthrie govan aparte de que es un reloj suizo, muy preciso y a este no lo han medido como debería ser, pero me atrevo a decir qeu es mucho mas rapido que MAB y no solo es rápido el control que tiene absolutamente de todas lo que es una guitarra. :si:
Subir
Tonyguitar
#125 por Tonyguitar el 07/10/2009
yo quizas a veces me cuesta explicarme,pero bueno yo creo que belial lo ha explicado bien,MAB no puedo asegurar que sea mas rapido que sawn lane,lo que si puedo asegurar es que los solos de guitarra de michael angelo son mas dinamicos y por lo tanto mas sencillos de hacer rapido,los de saw lane sin embargo son mucho mas complicados y michael angelo no seria capaz de tocar tan rapido si los hiciese de eso estoy casi seguro,de todos modos sawn lane no tiene nada que ver con michael angelo tocan cosas diferentes y creo que lane no iva de velocista y mucho menos de acrobata guitarrero,feeling para mi tienen los dos cada uno dentro de su extilo claro,ambos son dos genios como una casa.
Subir
Uri Greene
#126 por Uri Greene el 15/05/2010
tios he leido todo el post he empezado y he acabado por leermelo todo y yo me quedaria con guthrie govan no se si es mas rapido que batio (creo que si) pero el tio es una maquina y me he escuchado todo el erotic cakes y no es para nada aburrido en cambio no puedo escuchar una cancion entera de mab se me hace muy pesado pero solo es mi opinion. Me gustan mucho mas frank gambale o paul gilbert.

Por cierto no me han gustado nada tus comentarios sobre shawn lane que tambien creo que fue un grandissimo guitarrista.
Subir
JuanMi_SKELL
#127 por JuanMi_SKELL el 15/05/2010
Fernando Alonso.
Subir
david8409
#128 por david8409 el 16/05/2010
no se si podria darles mas 1 a todos jaja pero hace mucho que no me reia tanto como con este post :D

y me intriga hasta donde puede llegar :D



pd: creo que quedo claro que Michael Angelo Batio no es el mas rapido
Subir
hourglass1931
#129 por hourglass1931 el 16/05/2010
urivf escribió:
tios he leido todo el post he empezado y he acabado por leermelo todo y yo me quedaria con guthrie govan no se si es mas rapido que batio (creo que si) pero el tio es una maquina y me he escuchado todo el erotic cakes y no es para nada aburrido en cambio no puedo escuchar una cancion entera de mab se me hace muy pesado pero solo es mi opinion. Me gustan mucho mas frank gambale o paul gilbert.

Por cierto no me han gustado nada tus comentarios sobre shawn lane que tambien creo que fue un grandissimo guitarrista.


Totalmente de acuerdo, yo también me quedo con Guthrie Govan, me parece un músico muy completo, cada canción del Erotic Cakes es simplemente perfecta desde mi punto de vista, me transmite demasiado, y con respecto a MAB, la verdad nunca me ha llamado la atención escucharme un cd de el así que me reservo el derecho de opinar, y sin duda Shawn Lane fué un grande.

Saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#130 por edgar_rg el 16/05/2010
hourglass1931 escribió:
Totalmente de acuerdo, yo también me quedo con Guthrie Govan, me parece un músico muy completo, cada canción del Erotic Cakes es simplemente perfecta desde mi punto de vista, me transmite demasiado, y con respecto a MAB, la verdad nunca me ha llamado la atención escucharme un cd de el así que me reservo el derecho de opinar, y sin duda Shawn Lane fué un grande.

Saludos


Si guthrie govan es genial en mi opinion :D

y tambien
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sebastiansalinas
#131 por sebastiansalinas el 29/05/2010
"There was much more to the man than his ability to play faster than EVERYONE else.
and yes, i really do mean everyone else!" Guthrie Govan Guitar techniques `08

"Habia mucho mas al hombre que su habilidad para tocar mas rapido que cualquiera. y si quiero decir que cualquier otro"

creo que Gutrhie sabe de que habla :cool:

Shawn Lane, una identidad musical de culto... Batio, Gilbert, Buckethead, Petrucci, Guthrie, le tienen un gran respeto, aun asi lo mas importante de shawn no era su velocidad
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo