El mas rapido.

michangelo-batio
#73 por michangelo-batio el 04/10/2009
Liszt escribió:
Yo lo hago, y me apuesto algo a que muchos de los que han contestado lo hacen :roll:

¿Que mas decir?

1º Muchos de los guitarrstas que se pasan por aqui le patean el culo a MAB sin ir mas lejos, ya no tengo que pensar en nadie "super conocido"
2º Que co*ones pasa con Is this love?
3º Llevo tocando el piano clasico 15 años y soy mas JEBI QUE UNA TACHUELA :cool:
4º Oye que hago respondiendo a este hilo? :no_lo_se:

Me perdonareis pero... paso de cortesias despues de leer lo que he leido y si no lo digo exploto: (aviso la siguiente frase puede herir su sensibilidad querido lector)
<Ejem> Eres un JODIDO INMADURO MUSICAL

Me he leido todo el P*T* topic, quiero que me devuelvas los 10 minutos de mi vida que he gastado INUTILMENTE:|


quien te crees que sos .jodido las pelotas ,, ojala te agarre un verdadero heavy y te corte las bolas por creido

,, mostrame un demo o una grabacion tuya tocando tods los instrumentos , hablar es facil , hacer.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niki
#74 por niki el 04/10/2009
Uds sitan muchos guiatrrsitas muy rapidos pero 0 feeling mis amigos... rapides pura rapides ni un sonido agradable al oido arto uñeteo legatos y demas pero no oigo nada lindo.

Nadie nombro a Paul Gilbert?. que pena el flaco es muy rapido y saca MUSICA
Subir
gocho
#75 por gocho el 04/10/2009
haber, quien tiene la poronga mas grande! :piloto_loco:

Haber men, te gusta MAB, ok, son tus gustos, el tipo tiene una tecnica que da miedo, una velocidad para cagarse (que no es la más rapida :ok:). Pero llegar al punto de decir que Shawn Lane es un GORDINFLON que no le llega a los talones a MAB, cuando Shawn es quién usa a MAB como un banco para sentarse (Te lo está diciendo un fan de MAB y de Shawn),

Uno por ser mas rápido o por tener la poronga mas larga no es mejor, el poner la velocidad sobre la creatividad, y calidad de composición, es totalmente un insulto. Que uno es mas HEAVY que el otro porque le mete caña. y aparte decir que la música suave es para "niños de cuna"... en que mundo vives?.

Un Saludo
Subir
michangelo-batio
#76 por michangelo-batio el 05/10/2009
como dice mi gran amigo gary son solamente victimas del futuro.
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 05/10/2009
Si el autor del topic no lo ha abierto para conocer opiniones sino para imponer la suya, creo que lo más sincero sería que lo admitiera, así podríamos cerrarlo, que es lo único para lo que sirve este topic ;)
Subir
krlos perdomo
#78 por krlos perdomo el 05/10/2009
michangelo-batio escribió:
me parece que los que desprestigiaron a mab , tendrian que pensar lo que dijieron ,,, por si no lo sabian mab en todos sus discos aparte de tocar la guitarra electrica acustica etc ,, toca el bajo , la bateria , percusion etc ,, keyboards ,, voces etc que musico hace eso? , toda la musica que escuchan en sus discos (salvo invitados en algunas pistas ) son tocadas enteramentes por el , aparte de ser tan rapido y genial , es un multiinstrumentista de la puta madre ,,, asi que antes de insultar a mab pienselo por un momento, si podrian hacer lo que hace el .


mmmmmmmmm nadie esta insultaldo a nadie ni desprestigiando a nadie si tu quieres pelear anda pelea y complicate la vida, mejor deja de ver tanto lo que hace michangelo y ve lo que has hecho tu que tu no vineste almundo para hacerle una carabana a batio y ya la verdad no tiene sentido seguir con esto asi que bueno compermiso yo me retiro:saludo:
Subir
urielvelaz
#79 por urielvelaz el 05/10/2009
michangelo-batio escribió:
me parece que los que desprestigiaron a mab , tendrian que pensar lo que dijieron ,,, por si no lo sabian mab en todos sus discos aparte de tocar la guitarra electrica acustica etc ,, toca el bajo , la bateria , percusion etc ,, keyboards ,, voces etc que musico hace eso? , toda la musica que escuchan en sus discos (salvo invitados en algunas pistas ) son tocadas enteramentes por el , aparte de ser tan rapido y genial , es un multiinstrumentista de la puta madre ,,, asi que antes de insultar a mab pienselo por un momento, si podrian hacer lo que hace el .


Para poder dar una opinion acerca de alguien como MAB o quien sea no necesitas hacer lo mismo o ser mejor que el. Hay bastante gente que puede tocar varios instrumentos incluso la voz y graban enteramente su musica, no es nada del otro mundo, aunque eso si es una gran merito pero tampoco te me emociones, te quiero compartir un video no para decirte si es mejor o peor que MAB, sino para que veas y trates de ampliar tu acervo musical.



Y por cierto ya me gustaria poder tocar el solo de "Is this love" se necesitan muchisimas cualidades expresivas y sentimiento, cosa de la que carece totalmente "MAB"
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 05/10/2009
urielvelaz escribió:
Para poder dar una opinion acerca de alguien como MAB o quien sea no necesitas hacer lo mismo o ser mejor que el. Hay bastante gente que puede tocar varios instrumentos incluso la voz y graban enteramente su musica, no es nada del otro mundo, aunque eso si es una gran merito pero tampoco te me emociones, te quiero compartir un video no para decirte si es mejor o peor que MAB, sino para que veas y trates de ampliar tu acevo musical.

YouTube - Paying Dues (by Richie Kotzen)

Y por cierto ya me gustaria poder tocar el solo de "Is this love" se necesitan muchisimas cualidades expresivas y sentimiento, cosa de la que carece totalmente "MAB"

Completamente de acuerdo.

Si sigo tocando y ensayando técnica durante 5 o 6 años sé que podré tocar temas de MAB. Es algo que sé, y hay gente de este foro que ya lo ha hecho.

Pero no sé si en toda mi vida seré capaz de tocar el solo de Is this love con el sentimiento requerido. Eso tiene algo más que trabajo, es talento, y es una forma particular de sentir la música.

Si algún día me acerco a lo segundo seré plenamente feliz como músico. Es el momento que todos soñamos, comulgar con la música y sentir mientras tocamos.

p.d; Enorme Kotzen...
Subir
michangelo-batio
#81 por michangelo-batio el 05/10/2009
urielvelaz escribió:

Y por cierto ya me gustaria poder tocar el solo de "Is this love" se necesitan muchisimas cualidades expresivas y sentimiento, cosa de la que carece totalmente "MAB"


maestro batio hace metal ,, que carece en todo sentido de sentimiento , el metal es fuerza , poder , destruccion etcetera etcetera ,, si quiero sentimiento pongo un disco de gary , brian may o hasta el propio vai en windows to the soul , o el grandioso for the love of god etc,, . estamos hablando de metal , y sobre todo de rapidez ..

rewards
Subir
antarex
#82 por antarex el 05/10/2009
Jaja musica suave, creo que te hace escuchar bastante musica o simplemente eres el tipo mas cerrado que he leido en este foro..
Subir
albeckh
#83 por albeckh el 05/10/2009
michangelo-batio escribió:
maestro batio hace metal ,, que carece en todo sentido de sentimiento , el metal es fuerza , poder , destruccion etcetera etcetera ,, si quiero sentimiento pongo un disco de gary , brian may o hasta el propio vai en windows to the soul , o el grandioso for the love of god etc,, . estamos hablando de metal , y sobre todo de rapidez ..

rewards


tu no hablas de nada, esta claro. por que con las cosas que dices apuesto que no sabes que es el metal, y mucho menos sabes que es la velocidad eso quedo claro hace muchos post atras en este topic. :saludo:
Subir
knot
#84 por knot el 05/10/2009
michangelo-batio escribió:
maestro batio hace metal ,, que carece en todo sentido de sentimiento , el metal es fuerza , poder , destruccion etcetera etcetera ,, si quiero sentimiento pongo un disco de gary , brian may o hasta el propio vai en windows to the soul , o el grandioso for the love of god etc,, . estamos hablando de metal , y sobre todo de rapidez ..

rewards


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

NO COMENTS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo