El mas rapido.

michangelo-batio
#1 por michangelo-batio el 25/09/2009
Mab ........INSUPERABLE



"PAGO" a aquel que me nombre alguien Mas rapido ..con FUNDAMENTOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
00enelmarcador
#2 por 00enelmarcador el 25/09/2009
michangelo-batio escribió:

"PAGO" a aquel que me nombre alguien Mas rapido ..con FUNDAMENTOS


Usain Bolt: 200 metros en 19,19. Luego te paso mi cuenta de Paypal y lo hablamos.

Un saludo.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 25/09/2009
Hay muchos guitarristas más rápidos que Batio (solo hay que darse una vuelta por youtube), incluso he visto vídeos de Batio tocando más rápido que en éste, y lo cierto es que ninguno de ellos me transmite nada. La música no tiene nada que ver con la velocidad. Ni siquiera el virtuosismo tiene que ver con la velocidad. Basar la técnica en el alternate picking y en los barridos me parece muy pobre. Los jazzeros en mi opinión son los guitarristas más completos, dada la dificultad de las bases sobre las que tocan, con cambios de tonalidad constantes entre otras cosas.

Mírate este vídeo hasta el final si quieres ver velocidad (y nada más):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto 00enelmarcador, buenísimo tu comentario!!


Saludos.
Subir
boacaiman
#4 por boacaiman el 25/09/2009
Pues me parece que te va a tocar pagar.

El record del mundo de velocidad en guitarra.

World Guitar Speed Record Video

Ademas en un proyecto organizado por el propio Batio sale esto:
la lista oficial del NPS Clocking Project:

- Shawn Lane - 18 nps

- Danny Joe Carter - 17 nps (not note for note accurate/coordinated at that speed)
- Todd Duane - 16.5 - 17 nps (very accurate)
- Marcus Paus - 16 -17 nps (inaccurate, tremelo picking)
- Rusty Cooley - 16 nps
- John McLaughlin - 16 nps (very accurate....on acoustic!!!!!)
- Michael Angelo Batio - 16 nps (very accurate)
- Joel Rivard - 16 nps (very accurate)
- Tony Macalpine - 16 nps (very accurate)
- Guthrie Govan - 16 nps
- Rick Graham - 16 nps
- Theodore Ziras - 16 nps (alternate picks accurate up to around 16 nps, after that he starts to cheat by missing out pickstrokes/economy picking)
- Chris Impellitteri - 16 nps (16 nps in his early years.....these days more around 14-15 nps)

- Conrad Simon - 15 nps (very accurate)
- John Petrucci - 15 nps (can be very accurate when not simply "tremelo picking")
- Yngwie Malmsteen - 15 nps
- Paul Gilbert - 15 nps (very accurate)
- Al Di Meola - 15 nps (very accurate)
- Jorge Strunz - 15 nps (very accurate)
- Jason Becker - 15 nps (can be very accurate)
- Vinnie Moore - 15 nps (very accurate)
- John Norum - 15 nps
- Michael Romeo - 15 nps
- Ron Thal - 15 nps
- Jeremy Barnes - 15 nps
- John Sykes - 15 nps
- Mario Parga - 15 nps (not very accurate, mostly tremelo picking)

- Paco DeLucia - 14 -15 nps
- Kee Marcello - 14 nps (very accurate)
- Milan Polak - 14 nps
- Bob Zabek - 14 nps
- Matthew Mills - 14 nps
- Nuno Bettencourt - 14 nps
- George Bellas - 14 nps
- Stephan Forte - 14 nps
- Toshi Iseda - 14 nps
- Mark Tremonti - 14 nps
- German Schauss - 14 nps (quite inaccurate)

- Buckethead - 13.5 nps
- Jeff Loomis - 13.5 nps
- Tony Smotherman - 13 nps
- Steve Vai - 13 -14 nps (mostly around 13 nps)
- Neil Zaza - 13 nps (i'm sure he can pick quicker than this... i just don't have many good quality recordings)
- Joe Stump - 13 nps (though he does gain more speed with certain runs by economy picking)
- Greg Howe - 13 nps
- Steve Morse - 13 nps
- Randy Rhoads - 13 nps
- Zakk Wylde - 13 nps
- The Great Kat - 13 nps (...of very inaccurate tremelo picking on 1 string)
- Joey Taffola - 12 nps (very accurate)


Si quieres mas informacion: http://deb13.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=2676


A pagar tocan.
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 25/09/2009
Hubieras hecho mejor una bio de MAB :D
Subir
david garrido
#6 por david garrido el 25/09/2009
¿Argumentos? Yo creo que para decidir quién es más rápido no hacen falta argumentos, sino un cronómetro y una cámara de video. No tengo ni idea de cómo lo harán los del Guiness, pero no creo que obliguen a cada aspirante a
"argumentar" por qué se merecen el récord.

Por cierto, esa performance es IMPRESIONANTE.
Subir
eryou
#7 por eryou el 25/09/2009
Juer, viendo esa tabla de velocidades impresiona bastante. Tengo una canción con un solo a 12 nps (en semicorcheas a 180 de Tempo) que lo consigo hacer porque la figura que hay que hacer con la mano no es muy complicada....pero esa gente a 16 nps (fusas a 120)???
PD: Frikis :D
PD2: joer, habeis dejado chafadillo al chaval, con la ilusión que tenia el en MAB...
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 25/09/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Fundamentos;
Las digitaciones de MAB son simples, se basan en permutas escalares sencillas y digitaciones normales, sin estiramientos ni posiciones complejas de la mano izquierda.
En el sweep utiliza solo tríadas, que son los arpegios más fáciles de tocar en sweeps. Nada que ver con lo que hacen Fran Gambale (que toca arpegios con extensiones a la velocidad de la luz) o Shawn Lane, que toca a toda leche escalas como la de tono por tono, o la disminuida, así como patrones complejos.

No digo que lo que hace no tenga mérito, pero guitarristas rápidos hay muchos, lo que importa es como componen, y ahí Shawn Lane o Gambale le dan una paliza...
Subir
boacaiman
#9 por boacaiman el 25/09/2009
La verdad es que le estamos dejando bastante mal al señor batio, que quede claro que me gusta bastante, lo que pasa es que me pagaban por encontrar uno mas rapido.....vamos que habia pasta de por medio :D
PD:El dinero va por transferencia?;)
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 25/09/2009
Belial_Baez escribió:


Fundamentos;
Las digitaciones de MAB son simples, se basan en permutas escalares sencillas y digitaciones normales, sin estiramientos ni posiciones complejas de la mano izquierda.
En el sweep utiliza solo tríadas, que son los arpegios más fáciles de tocar en sweeps. Nada que ver con lo que hacen Fran Gambale (que toca arpegios con extensiones a la velocidad de la luz) o Shawn Lane, que toca a toda leche escalas como la de tono por tono, o la disminuida, así como patrones complejos.

No digo que lo que hace no tenga mérito, pero guitarristas rápidos hay muchos, lo que importa es como componen, y ahí Shawn Lane o Gambale le dan una paliza...



tu lo has dicho, Batio... es otro mas. la verdad hay guitarristas mas rapidos que el, y con fraseos mas complejos hay bastantes, y eso belial que se te ha olvidado guitarristas como Howe, loureiro, Govan, kotzen. incluso el toque de Stephan Forté es mucho mejor para mi gusto que el de MAB.

la lista de defernando que saca de esa revista esta mal, esas cuentas no dan incluso algunos de los guitarristas que hay ahi tocan mas rapido de lo que dice la revista, y bueno ahora tambien faltan algunos en esa lista.

pero MAB no es insuperable, lo superan MUCHOSSSSS pero de lejos, tanto en tecnica, como en gusto a la hora de componer. si se le valora los malabares que hace sobretodo cuando toca con la derecha en el mastil, pero valla que desperdicio tiempo haciendo eso en ves de profundizar mas en lo que ya tenia a la mano.

seguro cuando el oido te afine un poco mas te daras cuenta de muchas cosas por ahora sigue engañado en creer qeu MAB es insuperable :lol: je es muy simpatico leer eso. claro está no digo que sea malo no eso que quede claro, pero si hay mucho mejores. :si:
Subir
titxus
#11 por titxus el 25/09/2009
El mas rapido es sin duda Tiago Della Vega. :D
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 25/09/2009
Albeckh escribió:
tu lo has dicho, Batio... es otro mas. la verdad hay guitarristas mas rapidos que el, y con fraseos mas complejos hay bastantes, y eso belial que se te ha olvidado guitarristas como Howe, loureiro, Govan, kotzen. incluso el toque de Stephan Forté es mucho mejor para mi gusto que el de MAB.

la lista de defernando que saca de esa revista esta mal, esas cuentas no dan incluso algunos de los guitarristas que hay ahi tocan mas rapido de lo que dice la revista, y bueno ahora tambien faltan algunos en esa lista.

pero MAB no es insuperable, lo superan MUCHOSSSSS pero de lejos, tanto en tecnica, como en gusto a la hora de componer. si se le valora los malabares que hace sobretodo cuando toca con la derecha en el mastil, pero valla que desperdicio tiempo haciendo eso en ves de profundizar mas en lo que ya tenia a la mano.

seguro cuando el oido te afine un poco mas te daras cuenta de muchas cosas por ahora sigue engañado en creer qeu MAB es insuperable :lol: je es muy simpatico leer eso. claro está no digo que sea malo no eso que quede claro, pero si hay mucho mejores. :si:


Suscrito todo lo que has dicho, hasta la última palabra :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo