El mas rapido.

michangelo-batio
#49 por michangelo-batio el 29/09/2009
y si te recomiendo apoyar la cabeza y poner musica de cuna ,,,,, yo me pongo un batio y rockeo toda la noche , chao y suerte con la musica suave .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gabr13l
#50 por gabr13l el 29/09/2009
no se ni me interesa con que intencion lo dijiste pero tu sobervia me da asco asi que ve bajando tus humos, que mas bien pienso que estas molesto porque te demostraron que hay muchos otros mas rapidos que tu querido batio.....sacando a lane....hay otros.....y aun asi sigues como necio...

problema tuyo el que se limita a no expandir su conocimiento eres tu...

ademas escucho para dormir desde cannibal corpse hasta death asi que no vengas tu con cunas ni nada
Subir
michangelo-batio
#51 por michangelo-batio el 29/09/2009
gabr13l escribió:
no se ni me interesa con que intencion lo dijiste pero tu sobervia me das asco asi que ve bajando tus humos, que mas bien pienso que estas molesto porque te demostraron que hay muchos otros mas rapidos que tu querido batio.....sacando a lane....hay otros.....y aun asi sigues como necio...

problema tuyo el que se limita a no expandir su conocimiento eres tu...

ademas escucho para dormir desde cannibal corpse hasta death asi que no vengas tu con cunas ni nada


no me faltes el respeto bro,, te recomiendo un motorhead ,, o un hellraiser de ozzy osbourne ,, pero haceme el favor y no escuches mas musica suave hace mal ,, y lo digo por experiencia,,
Subir
gabr13l
#52 por gabr13l el 29/09/2009
cuando dije tu sobervia hablo de la actitud que tomas aqui en este topic que es distinto a la que puedes tener en otro hilo, o expresandote como persona ya que no te conozco :leyendo:

ademas me gusta lo que oigo....y eso que nombraste ya lo escucho
Subir
urielvelaz
#53 por urielvelaz el 29/09/2009
Jajaja me has hecho reir con tus comentarios tan absurdos y descalificaciones infantiles sobre la musica que tu llamas "suave" :jajajaja:

Anda a seguir rockeando toda la noche con la musica de Batio y haber si no te hace daño, te lo digo por experiencia... :p
Subir
michangelo-batio
#54 por michangelo-batio el 29/09/2009
146519c6c8305f721f0924012f1d3-481927.jpg

MAB ROCKKKKK'S
Subir
David
#55 por David el 29/09/2009
Menudo cachondeo de hilo :D :D :D

MAB no es el mas rapido. Hay gente mas rapida que el y que compone mejor. Y eso te lo dice uno al que tambien le encanta MAB.

Lo mas gracioso es que te han mostrado gente mas rapida que el y tu sigues encoñado en que MAB es mas rapido. Que atrevida es la ignorancia...

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#56 por edgar_rg el 29/09/2009
Oie esta bien que te guste MAB es bueno y todo, pero no para tanto jaja :p si alguien insulta a mab lo matarias?? dudo que no jaja
Salu2:brindis:
Y no es el mas rapido!!!! pero ya que estamos en esto:

5733b93e3e1b237e4c1dcd17a5898-481963.jpg
PG ROCKSSS! que imagen tan grande ¬¬ xPPP
Subir
metalxemak
#57 por metalxemak el 29/09/2009
Esta claro que el friki ese de las guitarras en forma de pajarita y el casco no es el mas rapido...ya te lo han dicho los compañeros...pero aun asi no te das por vencido, yo creo que tu lugar esta en el foro de fans de Watio...asi que ya sabes...a calentar la cabeza sobre lo bueno que es ese a otro sitio...si no sabes aceptar opiniones que deriven de la tuya mejor ve a opinar con gente que opine de igual manera
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 29/09/2009
Lo que dices carece de fundamento.
Ya de por si criticar un estilo de música por ser "suave"... Y si te molesta que unos digan lo del "casco", tú desde luego no eres mucho mejor por criticar a alguien que padecía una enfermedad (de hecho Shawn Lane murió muy joven por culpa de problemas circulatorios relacionados con su peso...). Eres incluso peor, porque la diferencia es que un enfermo no puede controlarse cortándose el pelo ;)
En fin... Desde luego el respeto y tú no casáis. Y no hay nada peor que ser un "fan". Te puede gustar un guitarrista o un estilo, pero desechar los demás y faltar al respeto a músicos a los que no les vas a llegar ni a la suela de los zapatos es patético... Criticar podemos criticar todos, pero si vas a faltar al respeto insultando a un músico, asegúrate de que eres mucho mejor que él, y a estos niveles no podrías serlo.

Me aventuro a pensar que no llegas a los 20 años, como mucho 21. Y no es un insulto, simplemente tu actitud en este post denota muchísima inmadurez y una cultura musical poco establecida.

Cualquiera que distingue un tipo de música como mala solo por ser más suave es que no sabe de música ;)
Subir
albert_sanz_gx
#59 por albert_sanz_gx el 29/09/2009
Claro claro. Shawn Lane es mas lento que MAB, seguro. Por lo menos dejemoslo en iguales, además de que MAB casi todo lo toca es en sweeps o pua contrapua, mientras que Lane hace lo mismo y ademas legatto.

Anda, haz el favor de mirarte este video y fijate a partir del 3:30

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y este del 3:20 al 5:40

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ah, y aquí con 16 años en un concierto de Black Oak Arkansas, y por cierto, dime si esto ES BLANDO Y NO TE SUENAL A HEAVY METAL

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metalxemak
#60 por metalxemak el 29/09/2009
Estoy contigo belial...pero yo le rebajo la edad a 15 años...aunque la verdad no se si esta persona tocara la guitarra o no, porque cualquier guitarrista no se centra solo en una influencia, sino que busca muchas...Como ya dije anteriormente...para algo estan los foros Fanclub
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo