El mas rapido.

albeckh
#25 por albeckh el 26/09/2009
refr13 escribió:
Yo creo que el senorito aqui presente, Michelangelo-batio, esta jalándonos los vellos púbicos. Si a el le gusta más Batio, que bien, que le aproveche, pero el no admitir que Lane tenia una técnica (entre muchas mas cosas) mil veces mas depurada que el senor del casco en la cabeza, me parece tan solo una jalada de huevos o simplemente el juicio tremendamente distorsionado de un fan apasionado.

Hay que saber diferenciar entre gustos y verdades absolutas, los gustos se respetan, la negacion de la realidad, bueno como dice el famoso refran, patada en los cojones.


f1ae00da9c8fbcc3e84a4d2ec032c-480109.gif tu lo has dicho... :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michangelo-batio
#26 por michangelo-batio el 26/09/2009
refr13 escribió:
Yo creo que el senorito aqui presente, Michelangelo-batio, esta jalándonos los vellos púbicos. Si a el le gusta más Batio, que bien, que le aproveche, pero el no admitir que Lane tenia una técnica (entre muchas mas cosas) mil veces mas depurada que el senor del casco en la cabeza, me parece tan solo una jalada de huevos o simplemente el juicio tremendamente distorsionado de un fan apasionado.

Hay que saber diferenciar entre gustos y verdades absolutas, los gustos se respetan, la negacion de la realidad, bueno como dice el famoso refran, patada en los cojones.


mira "señorito" yo no soy de tu españa natal asi que no entendi muy bien a que te estas refiriendo , de frank gambale te lo puedo aceptar que es un gran violero jassista ,, pero del otro que me dicen shaw lane ,, que trayectoria tiene?? estuve escuchando su musica y que me digan cuan compleja es .. no me llego a nada ,, y una cosa es la complejidad y otra la velocidad ,,y no creo que sea tan rapido como dicen ,,a ese gran violero que ustedes me nombran , creo que hay montones que le pasan el trapo pero montones chao
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 26/09/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Michangelo oie eso y dime si no te llega nada ;) tambien talvez es porque vas empesando (si si es el caso porque no se jaja :roll: ) que no le entiendes, o simplemente no te gusta (a mi no me gusta el blues, lo oigo pero me trasmite muchisimas cosas, pero no lo oigo mucho), pero eso de que no te llega nada se me hase raro si no vas empesando en la musica :D
A mi MAB me trasmite muchas emociones, nunca puedo oir solo el auido de sus canciones, tengo que ver los videos porque me da una emocion de... :p no se como explicarlo me da adrenalina jeje.
Salu2 :saludo:
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 26/09/2009
michangelo-batio escribió:
mira "señorito" yo no soy de tu españa natal asi que no entendi muy bien a que te estas refiriendo , de frank gambale te lo puedo aceptar que es un gran violero jassista ,, pero del otro que me dicen shaw lane ,, que trayectoria tiene?? estuve escuchando su musica y que me digan cuan compleja es .. no me llego a nada ,, y una cosa es la complejidad y otra la velocidad ,,y no creo que sea tan rapido como dicen ,,a ese gran violero que ustedes me nombran , creo que hay montones que le pasan el trapo pero montones chao


esto ya es el colmo, por cierto cual trayectoria?? si desde los 17 años ya tocaba con bandas donde el era un niño entre grandes musicos, ja por dios me parece inclso extraño que alguien de la Argentina diga estas cosas, por que alla en argentina si que hay buenos guitarristas y seguro muchos de ellos si saben diferenciar la velocidad de lane con la de MAB que es solo un principiante al lado de Lane, jaja que discusión mas absurda, tanto que creo que me esto volviendo igual de absurdo a las cosas que dices.

Trayectoria?? de que de payaso o de malabarista iniciado como MAB? o trayectoria de musico, por cierto ya te lo dije y es evidente que tu oido no identifica las notas tan rapidas que podia hacer lane, sin que le costara esfuerzos.

y el dia que a MAB lo inviten a tocar en un album al lado de

Frank Gambale
Brett Garsed
Shawn Lane
T.J. Helmerich

me arranco los co***** por que no tiene ni tendra el nivel de estos ya mencinoados. si te gusta la buena música y escuchar a verdaeros velocistas con centido te recomiendo escuchar el album Centrifugal Funk de mark varney project, donde estan todos los que ya mencnioe y lane tambien toca ahi. aunque ya te veo aqui diciendo cosas sin mucho sentido.

ah por cierto no soy el otro, para ti llamame por mi nick ALBECKH, que de lo unico que tienes pinta es de ser un fan enamorado y un chaval apasionado por lo primero que ve, ya me imagino la cara de sorpresa cuando conociste al Batio, y sobretodo cuando hace malabares debe ser excitante el sentimiento no? bueno igual es tu gusto y eso esta bien, pero aprende a respetar y a tener criterio chaval, y eso toma tiempo, deja la ansiedad. :saludo:

PD: a todos, lo siento por lo absurdo de mis palabras en algunos pasajes :oops: se que no debería intentar hacer creer algo que yo creo (que igual es asi ante los ojos del universo incluso) quizas deberia ser mas paciente con el chaval pero bueno me deje excitar :lol:
Subir
john-5
#29 por john-5 el 26/09/2009
Desviaron el tema, esto parace "cual es el mejor guitarrista", cosa que no existe porque cada quien tiene sus gustos.
El tema es "cuál es el más rápido" (o algo así) y es claro que Batio no lo es, no porque lo diga yo sino que está medido y ya!
Parece que el criterio que usa la persona que hizo el post es "cual te parece más rápido" y si para él MAB le parece el más veloz, qué le vamos hacer?
Subir
knot
#30 por knot el 26/09/2009
refr13 escribió:
....Si a el le gusta más Batio, que bien, que le aproveche, pero el no admitir que Lane tenia una técnica (entre muchas mas cosas) mil veces mas depurada que el senor del casco en la cabeza


michangelo-batio escribió:
....de frank gambale te lo puedo aceptar que es un gran violero jassista


vamos que el ya admite que por lo menos Gambale es mejor :brindis:
con tiempo seguro el notara mejor las diferencias entre el malabarista de MAB y señores guitarrista como Lane, Gambale, Macalpine, Govan y un largo etc.

P.S. otro nombre mas pa la lista de guitarrista que corren por caminos bien complejos; alan holdsworth

Subir
zeimer
#31 por zeimer el 26/09/2009
Eso no es nada. Con este si que vais a flipar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:aplausos::yahoo::aplausos::ok::brindis::aplausos::yahoo::aplausos::ok::evil:
Subir
eryou
#32 por eryou el 26/09/2009
zeimer escribió:
Eso no es nada. Con este si que vais a flipar.

:aplausos::yahoo::aplausos::ok::brindis::aplausos::yahoo::aplausos::ok::evil:


Juer...el sonido que le saca al acorde que hace en el segundo 0:30 es increible, no me suena de haberlo oido nunca antes. Que michangelo-batio, te convences ya??:saludo:
Subir
albeckh
#33 por albeckh el 26/09/2009
zeimer escribió:
Eso no es nada. Con este si que vais a flipar.

http://http://www.youtube.com/watch?v=cSKkEb74Y_w

:aplausos::yahoo::aplausos::ok::brindis::aplausos::yahoo::aplausos::ok::evil:


caramaba ese si que es rapido :brindis:

knot escribió:
vamos que el ya admite que por lo menos Gambale es mejor :brindis:
con tiempo seguro el notara mejor las diferencias entre el malabarista de MAB y señores guitarrista como Lane, Gambale, Macalpine, Govan y un largo etc.

P.S. otro nombre mas pa la lista de guitarrista que corren por caminos bien complejos; alan holdsworth

YouTube - Allan Holdsworth in HD at Yoshi's in Oakland clip 2


este señor corria años muchos años antes de que cualquier otro shreder lo hiciera. y la complejidad de sus fraseo es de otra galaxia, como alguna vez le lei a un compañero forero, este hace con una mano lo que otros harían con dos. :si:
Subir
gabr13l
#34 por gabr13l el 26/09/2009
mas rapido que batio es cooley shawn lane y otros mas....


ademas, michael romeo de symphony x le da pelea facilmente.....y yo tambien solo que no he subido mis videos :D asi que no creas que batio es la quintaesencia de la velocidad....


por cierto al dueño del hilo y sin animo de ofender.....


una cosa es que no te guste y otra que la realidad sea otra....y este no es el caso



pd: acepto cheque no endosable, debito, efectivo y pago en divisas...
Subir
albeckh
#35 por albeckh el 26/09/2009
gabr13l escribió:
mas rapido que batio es cooley shawn lane y otros mas....


ademas, michael romeo de symphony x le da pelea facilmente.....y yo tambien solo que no he subido mis videos :D asi que no creas que batio es la quintaesencia de la velocidad....


por cierto al dueño del hilo y sin animo de ofender.....


una cosa es que no te guste y otra que la realidad sea otra....y este no es el caso



pd: acepto cheque no endosable, debito, efectivo y pago en divisas...


Romeo no le da pela compadre, Romeo se lo COMEEEE ENTERO. jeje no se a donde abrá que cobrar. donde hay que cobrar??? por cierto uno de los uitarristas mas versatiles tambien es mas rapidos que MAB se llama GREG HOWE, se lo come tambien sin esforzarse mcho.

A donde hay que Cobrar??? o por eso no aceptas que Batio es mas lento que otros solo para no pagar??? quien te mando a decir esas cosas ahora creo qeu debes bastante. :si:
Subir
gabr13l
#36 por gabr13l el 26/09/2009
Albeckh escribió:
Romeo no le da pela compadre, Romeo se lo COMEEEE ENTERO. jeje no se a donde abrá que cobrar. donde hay que cobrar??? por cierto uno de los uitarristas mas versatiles tambien es mas rapidos que MAB se llama GREG HOWE, se lo come tambien sin esforzarse mcho.

A donde hay que Cobrar??? o por eso no aceptas que Batio es mas lento que otros solo para no pagar??? quien te mando a decir esas cosas ahora creo qeu debes bastante. :si:


ya lo se solo no queria arruinar las falsas ilusiones y el mal camino por el que va para que se estrellara mas fuerte en el mundo y la vida musical

aahora en serio, no tengo cuenta pay pal y de verdad si me lo pagan en divisas seria mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo