Lo primero a mejorar en una Paula de copia?

Di Romein
#25 por Di Romein el 20/10/2011
#24 pues... no se pero hasta mick thomson la usa... el tiene su signature si, pero en una rg custom que tiene tiene puesta la jb... y muchos metaleros la usan...
Subir
xbauerx
#26 por xbauerx el 20/10/2011
#24 No me lo puedo creer. Yo tengo en mi Telecaster Custom el set Jazz/JB y se comen con patatas en cuanto a caña tanto a las Gibson 490/498 de mi Gibson SG como a las PAF Mk2 de mi Tokai (una japo igual que la LS92 del 2010, vamos, una muy buena guitarra).

Y te hablo de unas pastillas montadas en una Tele Thinline, es decir, tiene la mitad de grosor de cuerpo que la Les Paul. Si te vas a pastillas activas... vale, pero las Jazz/JB o aun mas, la 59 y JB son de las pastillas activas con mas output de SD.

Eso si, si quiere el sonido "Les Paulero" de toda la vida, o Burstbucker o PAF.
Subir
IroN
#27 por IroN el 20/10/2011
#25 #26

Os lo juro, a ver si un dia subo un clip o algo, no tiene tanta garra, el de la tienda que la probo lo dijo, se quedo a cuadros porque sonaba increiblemente bien pero le faltaba esa garra, algo de chicha, a ver si le miro la electronica pero vaya que yo creo que esta perfecta porque de sustain tiene pa dar y regalar y ruidos cero y la altura de las cuerdas aunque esta algo alta con respecto a las pastillas esta bien, a veces las guitarras sorprenden aunqe monten pastillas super bestias, no se quien era, pero hay un guitarrista de country que monta las x2n de dimarzio jajajaja

Ahora eso si, en sonidos limpios y sobretodo para jazz no he escuchado guitarra con sonido tan precioso como la ltd esa
Subir
xbauerx
#28 por xbauerx el 21/10/2011
#27 o_O En esta vida... Cosas veras... que te haran flipar. Si puedes grabar algo, hazlo, que creo que alucinare en colores.
Subir
IroN
#29 por IroN el 21/10/2011
#28 En cuanto la tenga otra vez en mis manos algo grabo, lo prometo, es que suena muy gorda esa guitarra, no tiene es chicha que estoy acostumbrado en mi kramer o en la jackson de un amigo, como una especie de falta de ganancia, yo la remirare de nuevo, el cableado y todo y, si puedo, hasta le metere mano al seteo que lleva a ver si algo mejora.
Subir
guitarblues Baneado
#30 por guitarblues el 22/10/2011
foto de la electronica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1120.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo