¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

space cadet
#313 por space cadet el 11/01/2022
#300

No sé absolutamente nada de la marca, yo tampoco he encontrado info, y no se suele nombrar entre las guitarras malotas de la època, no debía haber muchas. Al final la arreglé y joder, se deja tocar, y la tengo a mano para tocar un rato. La tengo mucho cariño.
Subir
Manuel
#314 por Manuel el 16/01/2022
Una Alhambra de 1973, con la que aprendí de chaval. En Mayo cumplirá 49 años conmigo.

Cuando no tenía otra cosa lo mismo daba para tocar temas de los Beatles, Rolling o Dylan, que tangos o bulerías, o escribir cancioncillas.

Lleva como 5 años guardada en un armario, pero la última vez que la cogí seguía estando tocable; claro que ahora tengo guitarras españolas mucho mejores y más cómodas de tocar, pero no me veo deshaciéndome de ella, le tengo mucho cariño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALHAMBRA 1973.jpg
Subir
17david71
#315 por 17david71 el 17/01/2022
En mi caso mi Ibanez Rgt42x, de 2006. Desde entonces conmigo, últimamente durmiendo en su ataud. En mayo hace 16 años. Uno de los días más guays el día que la tuve en mis manos. Pasa el tiempo que vuela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210215_162804.jpg
Subir
1
Killer
#316 por Killer el 19/01/2022
Una BC.Rich Warlock, 19 años nada mas y nada menos, suena muy bien pero la he tenido que substituir ya que uno al final prima la comodidad y a pesar de ser super cómoda para tocar sentado, el mástil tocando de pie queda muy bajo. Ahora es la guitarra de "estudio" y sigo contento con ella.
Subir
1
space cadet
#317 por space cadet el 19/01/2022
#314

Bravo. Mi guitarra más antigua tiene 27 años, comprada en 1995, con 16 años. Se queda conmigo hasta que la palme.
Subir
Raul Cabezali
#318 por Raul Cabezali el 16/04/2023
Mi Hurricane "Stella", una copia de stratocaster que compré en Isidoro Pianos - tienda de Sevilla ya desaparecida - en el 86. Me costó 25.000 cucas, obtenidas con la recogida del boleto y de la aceituna en el periodo ese tonto antes de que empezaran las clases en la Uni entre septiembre y mediados de octubre.
La enchufaba en un tocadiscos Garrard, y lograba la distorsión bajando los tonos a tope y subiendo el volumen a tope en guitarra y tocadiscos. La distorsión era muy particular y mis vecinos estaban encantados.
Todavía la tengo, en la funda que compré junto con ella, y sigue funcionando perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo