¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 21/08/2020
Hola amigos, hoy pensaba en aquellos que sois muy de vender y de comprar, y os quería plantear un reto: hacer memoria y tratar de calcular cuál es la pieza de equipo que habéis tenido durante más años.

79dae42623508b8e52d4a39189201-2587588.jpg

No importa si la tenéis actualmente o no, lo importante es cuántos años seguidos ha estado una determinada guitarra/pedal/ampli en vuestro repertorio de equipo. En resumen hay que aclarar:

¿Qué equipo es el que ha pasado más tiempo contigo?
¿Cuantos años lo tuviste?



En mi caso, y a menos que se me ocurra que aún conservo algo más antiguo, es mi primer ampli de bolos, que aún lo tengo aquí conmigo. Es un Crate GT212 de transistores a 100W y tres canales, más heavy que una lluvia de hachas, que está bastante dañado pero a grandes rasgos funciona. Un día lo repararé para que recupere sus propiedades originales (entre las cuales estaba no chisporrotear cuando le conectas el jack del input).

Y para aquellos a los que os gusten los números, los años que ha pasado conmigo han sido 19. Es el equipo comprado por mí (porque ya había alguna guitarra española chungui por casa que aún la tenemos, pero esa ni la cuento porque no la compré yo) que más tiempo ha estado conmigo.

Tengo curiosidad por saber qué equipos salen más a menudo y por ver quién saca el número de años más elevado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITAR GREEN.jpeg
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#2 por Atemsartatem el 21/08/2020
Ibanez rg770 DX LASSER blue durante 23 años! Y..... Si señores, el metal zone durante casi 10! :jajajaja:
Subir
2
Samelix
#3 por Samelix el 21/08/2020
Charvel Model 4, 32 años. Y los que le quedan...
Subir
3
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 21/08/2020
#1 Ostras mentira, tengo algo aún más antiguo, creo que tiene 20 años y aún lo tengo. Es esta guitarra:

Imagen no disponible
Subir
14
kblues
#5 por kblues el 21/08/2020
La española que era de mi padre, llevo con ella desde que nací.
Subir
5
space cadet
#6 por space cadet el 21/08/2020
Mi primera eléctrica, una copia de Strato marca KTL. La tengo desmontada para un día ponerla a punto: repintarla, electrónica, herrajes, todo. La tengo desde hace 25 años. La otra es mi acústica Academy, la sigo tocando, y lleva conmigo 23 años.
Subir
pep frias
#7 por pep frias el 21/08/2020
Mi guitarra: una Blade de 1989

Mi ampli doméstico: un HH Electronics VS Musician Combo 212 de finales de los 70s comprado de segunda mano en 1988

Conservo ambos
Subir
1
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 21/08/2020
Técnicamente, un Vox Lead 100, aunque lo tengo convenientemente abandonado en el local de unos colegas. Creo que lo pillé en el 91

Y una acústica palmer que tengo reventada con desconchones en el cuerpo de la misma época
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 21/08/2020
un jcm 800 combo 2x12 splitchannel y guitarras una hofner 173 y una gibson les paul std DC plus, llevo unos 20 años con el ampli y entre 15 20 años con ambas guitarras
Subir
Rubén C.
#10 por Rubén C. el 21/08/2020
Pues una de mis guitarras, una Rira, lleva conmigo 15 años... De momento es lo que más tiempo lleva conmigo, y ahí se quedará toda mi vida, pues no pienso venderla...el valor sentimental es muy alto.
Subir
1
Pink
#11 por Pink el 21/08/2020
Una más o menos como esta (aunque con la pala invertida y creo que el puente y los inlays no eran así). Fue la primera eléctrica propia que tuve. La vendí el año pasado o hace dos por una miseria, me estorbaba más que otra cosa.
Subir
1
dollyboy
#12 por dollyboy el 21/08/2020
Una Jackson performer que compré en el ‘97 ya no la toco, pero ahí está
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo