¿Porqué no te callas?

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 11/11/2007
ajjaa..

yo no lo habia visto, pero habia llegado a mis oidos tal azaña...

jaja, no soy monarquico ni mucho menos... y me asquea esa figura... incluso en el fondo me parece que chavez dijo lo que le salia de los huevos, zapatero se puso en una posicion muy razonable y al rey se le incharon las pelotas...

no voy a entrar en si esta bien o no... pero desde luego, me parece un personaje entrañable... jaja, tiene cada puntazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
---1---
#14 por ---1--- el 11/11/2007
Belial_Baez escribió:
Si todos los reyes fueran así sería monárquico xD

+1 :D
Subir
ermetro
#15 por ermetro el 11/11/2007
No enserio, no se porke pero antes de este vidio keria kemar fotos del rey, aora lo veo como algo mas humano o me identifico mas o no se xD
Subir
Javier Megías
#16 por Javier Megías el 11/11/2007
Yo soy republicano, pero me considero juancarlista, que no monárquico.......creo que es un sentimiento que más de un republicano tiene en España, otra cosa será cuando esté el hijo........
Juan Carlos tiene un par de huevos ya que no sólo mandó callar a Chávez sino que cuando empezó su discurso Ortega (presidente de Panamá) y empezó a criticar a España y a los "expoliadores" de las empresas españolas.......el rey se levantó y se fue, sin más, con dos cojones.
Y sí......sí que es raro ver a ZP defendiendo a Aznar, no creo que hubiera pasado lo mismo si hubiera sido al revés........a los del PP les falta moral en ese sentido, ellos se habrían sumado a las declaraciones contra "su enemigo", ahí ZP estuvo muy bien al quite recordándole eso de que fue elegido democráticamente por todos los españoles.
Salu2.
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 11/11/2007
+1 para el rey ....
Subir
alvarols
#18 por alvarols el 11/11/2007
Que bueno, tome Chávez su Banana
Subir
cuervo
#19 por cuervo el 11/11/2007
Con dos cojones!!:aplausos:
Así se hace, coño
Ahora algunos somos más "Juancarlistas" (que no monárquicos).

Esa frase y esa actitud del rey bien vale el sueldo que cobra y el Bribón y el Fortuna y.....:ok:
Subir
Julio
#20 por Julio el 11/11/2007
No fueron las mejores formas, pero hizo lo que todos los allí presentes no se atrevieron a hacer, ¡calla ya, hombre! :D
Subir
elchonipam
#21 por elchonipam el 12/11/2007
Juaz! Al fin alguien hizo lo que nadie había hecho hasta ahora :D Es que el Chavez este, pone a parir a todo el mundo cuando el dio un golpe de estado, fracasa y poco despues somete a Venezuela a su "democracia" particular. Coraje me da ver al señor Chavez criticando cuando el no se queda atras >.<
Subir
dean
#22 por dean el 12/11/2007
Oh, que cojones tiene este hombre! Si señor! Viva el rey y un +1 para el :D Ya mismo lo vemos luchando en la WWE bajo el nombre de
Rey Histerio, el luchador monarquico :risa:
Subir
frasco
#23 por frasco el 12/11/2007
Déspota, populista, hipocrita, dictador, se cree la señorona de sudamerica.

un ++2 para el ZP, y mira que me cae gordo, olé sus huevos.
+1 para el rey.

¿que se habrán creido? andan vendiendo sus paises al mejor postor para llenar sus propios bolsillos, empresas y estado andan pagando sus desmanes, condonando deudas y realizando inversiones para salvar las maltrechas economias ¿que quieren? ¿que les rindan vasallaje? ahora nos tratan de explotadores, cuando quieren autobuses, hospitales y colegios nos llaman "la madre patria"
¿Acaso sus paises no son fruto de sus errores? o fuimos nosotros los que elegimos a los chorizos que tienen por dirigentes. ¿acaso somos nosotros los que seguimos estando en contra del indigenismo?
Que no me venga ningún evo ni ningún chavez a darme lecciones de moral. Por suerte cada pueblo rige su destino y solo la demagogia es capaz de afirmar que la culpa es de los españoles despues de cerca de dos siglos de estar comportándose (por desgracia) como repúblicas bananeras.

:saludo:
Subir
alvarols
#24 por alvarols el 12/11/2007
Es un autoritario.
Es un populista.
Es un represivo.
Tiene el poder de todo el país.
Pero es una democracia. (Segun Chavez)

Como decía el chiste, tiene cola de perro, ladra como perro, tiene piernas de perro, piel de perro y organismo de perro, pero no es un perro, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo