¿Porqué no te callas?

kembali 555
#25 por kembali 555 el 12/11/2007
Yo creo que ambos, el Rey y ZP, en sus roles de Jefes de Estado y Gobierno respectivamente, hicieron lo que tenían que hacer. !Bien por ambos! Pero lo que deberíamos todos, empezando por el Gobierno, es darnos cuenta de una vez por todas de lo que son capaces esos bananeros, me refiero no solo a Chávez, sino a los Ortega, Morales, y naturalmente a la "corte" de Fidel, y aprender la lección para saber con quien nos jugamos los "dineros".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nacho harto
#26 por nacho harto el 12/11/2007
me parece de p.m. la actuacion del rey, hugo estaba insultando a la mitad de los españoles
Subir
txominmetal
#27 por txominmetal el 12/11/2007
lo gracioso es la leccion de "democracia" que intenta darnos el chavez....dice que a diferencia del rey él es jefe de estado electo....claro, cerrando tv no afines, encarcelando a la oposicion e intentando perpetuarse en el poder a la imagen y semejanza de su amiguete castro para cantar canciones juntos toda la eternidad.....por cierto, creo que zp se tenia que haber largao con el rey....
Subir
RSG
#28 por RSG el 12/11/2007
Conguito
Alguien escribió:
Juan Carlos tiene un par de huevos ya que no sólo mandó callar a Chávez sino que cuando empezó su discurso Ortega (presidente de Panamá) y empezó a criticar a España y a los "expoliadores" de las empresas españolas.......el rey se levantó y se fue, sin más, con dos cojones


Conguito, Daniel Ortega es presidente de Nicaragua, no de Panamá, hay una gran diferencia...
Subir
cygnus
#29 por cygnus el 12/11/2007
Julio escribió:
No fueron las mejores formas, pero hizo lo que todos los allí presentes no se atrevieron a hacer, ¡calla ya, hombre! :D

Muy cierto.
Subir
Javier Megías
#30 por Javier Megías el 12/11/2007
RSG escribió:
Conguito

Conguito, Daniel Ortega es presidente de Nicaragua, no de Panamá, hay una gran diferencia...


Perdón, una equivocación mía :oops:
Subir
magestiksobao
#31 por magestiksobao el 12/11/2007
Ole los Cojones del Rey! ese es el rey que quiero tener, eso si que es Campechano y lo demas es tonteria... en cuanto a ZP tb a tenido una actitud grata, pero no con los cojones del Rey, ZP y su constante talante! XD
Subir
fergusson
#32 por fergusson el 12/11/2007
Jejeje me parece una reaccion normal, la verdad es que el comportamiento de Chavez deja mucho que desear... Es que no era una plaza de mercado :roll:
Subir
carls501
#33 por carls501 el 12/11/2007
ya esta bien de tener que aguantar las tonterias de Chavez, como si este fuera el hombre mas poderoso del mundo y hubiera que callarse, y en realidad es un payaso.
un +1 para zapatero y para el rey
Subir
johnnypark
#34 por johnnypark el 12/11/2007
No es que esté en contra de lo que dice Chávez, pero, Juancar, el puto crack!!
Subir
Krupz
#35 por Krupz el 12/11/2007
Bajo mi punto de vista, el único que se comportó de forma correcta fué Zapatero, que muy calmadamente (pese a lo jodido de la situación), supo manterer la serenidad, y la educación, pero sin perder nada de razón.

Mas comportamientos Racionales como este deberian tener todos nuestros politicos.

En cuanto al Ray, creo que se equivocó pese a tener mas razón que un Santo, considero que no debió actuar de la forma que actuó (y mas seiendo el jefe del Estado).
Subir
fergusson
#36 por fergusson el 12/11/2007
Krupz escribió:
Bajo mi punto de vista, el único que se comportó de forma correcta fué Zapatero, que muy calmadamente (pese a lo jodido de la situación), supo manterer la serenidad, y la educación, pero sin perder nada de razón.

Mas comportamientos Racionales como este deberian tener todos nuestros politicos.

En cuanto al Ray, creo que se equivocó pese a tener mas razón que un Santo, considero que no debió actuar de la forma que actuó (y mas seiendo el jefe del Estado).


Que va si por ahi lei que su popularidad en España aumento gracias a esto jeje :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo