¿Porqué no te callas?

sr.metallic
#1 por sr.metallic el 11/11/2007
si no os suena esta frase es que no abeis conectado el televisor en todo el dia,esta es la frase que le dijo el rey de españa al presidente venezolano hugo chavez,aqui os dejo el video,porque esto es para verlo,no para leerlo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

dejen sus opiniones,sobre la reaccion del rey,yo creo que es para decirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 11/11/2007
simplemente espectacular... hugo es un buen comico deberia tener un progrma de talk show o algo asi una onda medio david leterman
Subir
gregor.m.serrano
#3 por gregor.m.serrano el 11/11/2007
En esta ocasión el rey estuvo admirable.
Viva el rey!
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 11/11/2007
Jajajaja pues no lo habia visto aun!!!. No me imaginaba yo al rey contestando asi, pero bueno, el otro es que es un tocapelotas de mucho cuidado........como muchos politicos la verdad, y todos chupando del bote pa lo poco que hacen.......

Saludos!


PD: +1 al Rey!!!
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 11/11/2007
Si todos los reyes fueran así sería monárquico xD
Subir
foelh
#6 por foelh el 11/11/2007
Eso es un Rey con dos cojones!!!!!!!!!! :rey:

Hugo Chavez es un payaso que además está engañando y tomando el pelo a su propio pueblo :bufon:
Subir
urby
#7 por urby el 11/11/2007
Todos mis amigos me han dicho que cómo no lo había visto, gracias sr.metallic, no tiene desperdicio, acostumbrado al rey a sus: es pada mi motivo de honda y satisfacción... la deina y yo estamos muy satisfechos...

La primera vez que se le ve tener voz propia
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 11/11/2007
Yo me declaro monarkiko desde que vi ese vidio, no sabia que el rey tuviese tantos cojones, siempre pense que era tonto por eso del cruce de sangre y esas cosas
Subir
rockman
#9 por rockman el 11/11/2007
En serio es ese el rey de España?
Bueno, al menos ha dicho algo útil
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 11/11/2007
Pa eso esta el Rey hombre , para hacernos reir y recordarnos lo campechano que es :D
Subir
luismars
#11 por luismars el 11/11/2007
Más raro que ver al rey mandando a la mierda a alguien me parece ver a ZP defendiendo a Ansar.

Menos mal que con esto del rey vamos a tener humor para rato.
Subir
etniah
#12 por etniah el 11/11/2007
Ey, no os olvideis del dedo señalador (el índice que lanzó primero en un atake controlado de huevos)....claro que lo remató como todos lo hubiesemos hecho (o quizas algo más suave de lo que lo hubiesemos hecho alguno....porque a mi por lo menos me revienta que alguien crea que su verdad es la única que existe y no permita a los demás dar su opinión). +1 para el rey y -10 para el cafre venezolano (además no tiene desperdicio lo que le dice a los medios después....lo de que es tan jefe de estado como el y no lepuede mandar a callar y lo de que él no es torero pero que si le viene un toro, eeehhhhhhhhh lo torea. Pa matarlo a pellizcos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo