¿Porqué no te callas?

metalback
#37 por metalback el 12/11/2007
juas juas

xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristian metal
#38 por cristian metal el 12/11/2007
Jajajajaja que buena se la aplico el Rey a ese Inutil de Hugo Chavez, Chavez en el mejor payaso de sudamerica y del mundo, un "Dictador" sumido en su propio Ego tan grande que ya no cabe en Venezuela.
Subir
sondraco
#39 por sondraco el 12/11/2007
la verdad que hizo muy bien
Subir
rock slash
#40 por rock slash el 12/11/2007
Anda que la cara de pócker que puso Chávez cuando el Rey puso sus cojones sobre la mesa.
Subir
josep
#41 por josep el 12/11/2007
Pues que quereis que os diga...

Al fin y al cabo es el Rey, si el no defiende al pais, ya me direis que lo va hacer.
Ahora, a mi entender, para quedar como un señor Rey, se tendria que haber puesto en pie, dirigirse a Chavez de usted y recordarle que es el Rey de España y que delante suyo, ningun dictador del tres al cuarto, hablara mal jamas, ni de España, ni de sus gorbernantes, ni de los españoles y acto seguido volver a ocupar su lugar, fue un grave error retirase.
Subir
manu2000
#42 por manu2000 el 12/11/2007
Yo creo que esto se hubiera evitado,si la Presidenta Chilena hubiera moderado bien el debate y hubiese mandado callar al Chavez en su momento.
Subir
KikeAOR
#43 por KikeAOR el 12/11/2007
Cierto es, que para algo estaba :D
Subir
hector (titoblues)
#44 por hector (titoblues) el 12/11/2007
manu2000 escribió:
Yo creo que esto se hubiera evitado,si la Presidenta Chilena hubiera moderado bien el debate y hubiese mandado callar al Chavez en su momento.


Esta cumbre efectivamente fue en Chile, y aunque yo soy anarquista (por ende no defiendo ni presidente ni reyes) me quedan las siguiente dudas:

Por qué la presidente debía moderar si aquello era un foro?
Por qué el presidente español tiene más derecho a hablar que Chávez?

Saludos,
Subir
fergusson
#45 por fergusson el 12/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Esta cumbre efectivamente fue en Chile, y aunque yo soy anarquista (por ende no defiendo ni presidente ni reyes) me quedan las siguiente dudas:

Por qué la presidente debía moderar si aquello era un foro?
Por qué el presidente español tiene más derecho a hablar que Chávez?

Saludos,


Aun siendo un foro hay reglas como en este y otros foros, entre ellas esta el respeto y lo que hacia Chavez era una falta de respeto.
No es que el Presidente Español tenga mas derecho a hablar sino que simplemente era su turno y por ende Chavez debia escuchar y no gritar de esa forma.
Subir
Advent
#46 por Advent el 12/11/2007
Soy el unico al que le da igual lo que diga o deje de decir el rey???
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 12/11/2007
no eres el unico :D
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 12/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Esta cumbre efectivamente fue en Chile, y aunque yo soy anarquista (por ende no defiendo ni presidente ni reyes) me quedan las siguiente dudas:

Por qué la presidente debía moderar si aquello era un foro?
Por qué el presidente español tiene más derecho a hablar que Chávez?

Saludos,


El presidente español no tiene más derecho a hablar que Chaves, es más, parece que según la moderadora tiene menos, puesto que Chaves tuvo su turno (no se si sabes que los foros políticos van por turnos que duran un tiempo determinado) en el cual nadie le interrumpió.
Sin embargo si que se permitió la interrupción en el turno de Zapatero, asi que no se por qué dices que si Zapatero tiene más derecho que Chaves, puesto que su turno si que fue respetado.
Si no existiese un moderador, estos foros no tendrían sentido de ser. O acaso no has visto a los políticos interrumpirse los unos a los otros constantemente? Entonces estas reuniones no servirían para nada...
Quizás desconoces el funcionamiento de los foros, pero si es así debieras informarte antes de decir que el presidente de España tiene más derecho a hablar que los otros, creo yo... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo