¿Porqué no te callas?

NiLace
#85 por NiLace el 12/10/2012
¡Viva el necroposting!

Partiendo de la premisa que no simpatizo nada con Chávez en prácticamente en ningún aspecto y es un populista que da cosa verlo; pero vamos (que antes de este señor estaba Pinochet, no hay más que decir) los líderes de los países que allí estaban muchos habían sufrido años (o décadas) de conflicto bélico y social (desapariciones, campos de "trabajo", tortura, persecuciones) con el fin de poder privatizar la actividad económica estatal de esos países.

Que ahora se pongan de uñas e intenten recuperarlo me parece de lo más normal.

Al margen de eso, me parece una salida de tono de puta madre, un señor que nos representa a todos los españoles lo más elegante que se le ocurrió en ese momento fue soltar esa frase a grito pelado.

En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Folch
#86 por Alex Folch el 12/10/2012
Bueno, no lo veo tan mal, ya que vuelve a estar de actualidad por las nuevas declaraciones de Mr. Chávez en las que afirma que de haberse enterado le habría enviado un batallón en ese momento, eso si, con cariño.
Y respecto a lo acertado o no de sus palabras teniendo en cuenta quien es, y a quien representa... todos somos humanos, y la tensión se soporta hasta unos límites. Aún me estraña que le dijera solo el "por que no te callas"
Subir
Kaise®
#87 por Kaise® el 12/10/2012
Perdón por el off topic

Esto fue hace ya casi 5 años??
Decidme que no, por favor.
Creo que he estado congelado con Walt por algún tiempo.
Subir
NiLace
#88 por NiLace el 12/10/2012
Kaise® escribió:
Esto fue hace ya casi 5 años??


Pues si, compañero, si, 5 años como 5 soles... ¡qué asco de paso del tiempo!.

Alex Folch escribió:
todos somos humanos, y la tensión se soporta hasta unos límites


Correcto. Pero ese señor estaba trabajando ese día, ganándose el pan; no me quiero imaginar lo que me pasa si le hago una parecida a un cliente (de los que tocan las pelotas y muchísimo más que lo del vídeo) porque no me hace falta, lo sé. Se le debería presuponer una cierta templanza.
Subir
francofff
#89 por francofff el 12/10/2012
Kaise® escribió:
Perdón por el off topic

Esto fue hace ya casi 5 años??
Decidme que no, por favor.
Creo que he estado congelado con Walt por algún tiempo.


No pues, ya son casi 5 años desde que se publico este post, pero igual han pasado unos 67 años desde que finalizao la segunda guerra mundial y aun se tocan esos temas.

No sabia sobre este hilo y me quede muy sorprendido como en todo este tiempo todos lo que hablaron y dieron sus opiniones en ese entonces fueron todos extranjeros, yo muy difícil podría dar un veredicto, o decir a ciencia cierta como es el gobierno o el gobernante de algún otro pais que no sea el propio, solo porque leo, veo o escucho algunas noticias, o solo porque tengo un primo allá y me dice de todo. puedo tener cierto criterio pero nunca estando tan seguro.

Lamentablemente leí la opinión de algunos foreros con los que no he tenido algún trato directo pero que me parecían hasta hoy personas muy inteligentes y centradas, pero que expresándose de una manera quizás no muy centrada me han dejado un poco cabizbajo. No se que significará el termino bananero, no quiero pensar mal, pero si es lo que creo me parecería algo un tanto bajo utilizar una expresión así, al menos que el que la utilice realmente lo sienta, y ahí es donde se ve quienes somos realmente.

En aquella ocasión no me pareció para nada la manera en que Chavez trataba de interrumpir a Zapatero, pero tampoco me pareció la manera de actuar de "tan educado señor" el Rey, ¿como aplaudimos una actitud como esa? La despreciamos si la hace alguien que nos desagrada, pero si se la hacen a alguien que nos desagrada la aplaudimos, ¿cual es el punto medio de todo?, "detestaba al rey hasta que mando a callar a Chavez, ahora me cae bien" con el respeto de todos los que pensaron asi en su momento, me parece algo infantil, es mejor dar el ejemplo y no caer en lo que detestamos. Estoy de acuerdo con los que llegaron a opinar que el que verdaderamente dio el ejemplo (hablando en términos diplomáticos y de este tipo de protocolos) fue Zapatero. Por eso en esa ocasión no me puse ni del lado de Chavez ni del lado del Rey, ambos fueron imprudentes, y acoto, en mi opinion personal, el Rey no defendia en ningun momento a Zapatero, mas bien creo que al igual que a muchos, Chavez le cae de la patada (mal) y solo se dejo llevar por sus viseras cuando no aguanto mas y le mando a callar.

¿Yo opinar sobre España, Mexico, Argentina (por colocar algunos ejemplos) y como es el gobierno de su actual mandatario solo porque vi algún noticiero de la BBC, la cadena FOX o porque vi esta mañana una noticia en CNN? no lo creo, acá mediante nuestros medios de comunicación privados (si los hay, centenares de ellos) pintan a Europa como un país donde puedes llegar y hacerte de un estilo de vida superior, donde las oportunidades económicas y de superación están servidas en bandeja de plata, ¿que pasaría si mañana abro un hilo diciendo "que tal foreros, me voy a España el mes que viene con 45 personas mas de acá de sudamerica porque allá no esta Chavez y allá viviré mejor porque todo allá esta económicamente bien y me volveré pudiente en pocos meses como lo vi en la tv"

Creo que después de algo así solo tendría que comprar algún tipo de armadura para aguantar la menuda lluvia de piedras que caerán sobre dicho hilo!

Saludos
Subir
zaratustra007
#90 por zaratustra007 el 07/11/2012
A mi me gusta más cuando sale a cazar elefantes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo