Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Luisito Baneado
#85 por Luisito el 26/05/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
como se puede hacer para que cada vez que yo quiera salvar un preset al darle a save se me guarde automaticamente con el nombre que tengo puesto al preset en el pocket pod?

En lugar se SAVE SET (salvar) tienes que usar SAVE SET AS (salvar como...) y entonces te deja poner un nombre.

Gracias por compartir tus bancos, yo voy a poner el mio, pero aviso que muchos estan poco logrados aun, algunos todavía son los de fabrica.

Especial atención a los de Santana, que son del forero COCO y estan clavaos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LCA.SQS
Subir
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 27/05/2012
gracias, voy a probar esos preset cuando tenga un rato, saludos.
Subir
Coco
#87 por Coco el 27/05/2012
#85 De eso nada, especial atención a los tuyos, de ACDC y Deep Purple, jejeje no pongo los mp3s que me pasastes porque pensarán que son sacados de un disco origina.... :unabirra:
Subir
Coco
#88 por Coco el 27/05/2012
#84 Gracias por compartir Toni.... ↑
Subir
Tonyguitar
#89 por Tonyguitar el 27/05/2012
he estado mirando los preset y estan e un solo archivo, no hace falta arriesgarme a salvar ese archivo en mi pedalera,
bastaria con ir probandolos desde el editor y salvando los bancos que me gusten sueltos igual que he hecho con los preset que he compartido yo verdad?
Subir
Coco
#90 por Coco el 27/05/2012
#89 Si, pero puedes abrir el banco entero pero solo guardar el que te guste.

Y si quieres guardarlo como preset aislado, puedes hacerlo pulsando el boton SAVE que está debajo de las letras L6T FILE. Este archivo solo guarda un preset. Como los que se suben a la CUSTOMTONE.
Subir
Tonyguitar
#91 por Tonyguitar el 28/05/2012
gracias, luego le echare un ojo a esos preset y clonare unos cuantos en mi pocket pod en bancos libres.
Subir
elderico
#92 por elderico el 28/05/2012
Que buenos presets :ok:
Subir
falele
#93 por falele el 10/09/2012
Gracias, chicos!

Me he bajao los presets y en cuanto tenga un hueco los pruebo. Yo me he creao un par de ellos para mis acusticas (Ovation y Godin), pero no me terminan de convencer.

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#94 por Tonyguitar el 10/09/2012
yo ahora que estoy tocando la flamenca tendre que probar hacerme alguno tambien asi, un saludo tio.
Subir
zayasub
#95 por zayasub el 29/09/2012
Tengo un rpoblema. NO me pasa el sonido al ampli ni a los cascos. En cambio si pongo el afinador si obtengo el sonido de la guitarra.
Lo he restaurado y nada.
Alguna opción???
Gracias
Antonio
Subir
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 29/09/2012
Fijo que esta el volumen maestro al mínimo.
Se sube con la combinación de teclas SAVE+ TAPE + UP (arriba) pulsandolas todas a la vez
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo