Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Coco
#61 por Coco el 23/05/2012
Toni la extensión es SQS
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot38.jpg
screenshot40.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 23/05/2012
La extension.SQS, la misma que los cuatro bancos que te crea el Vizex por defecto en la carpeta del mismo. Bank.SQS, Default.SQS, Pocket Pod Factori.SQS, y Style.SQS.
Te aparecerá en la misma carpeta, Mis documentos/Psicraf/Vizex Pocket Pod/Line6 Pocket Pod (esta es la ruta) un archivo más con el nombre que le hayas dado, "nombre".SQS
Subir
1
Lenner
#63 por Lenner el 23/05/2012
hola disculpen entrometerme y no sacar un poco del tema... pero necesito ayuda ... la punta del jack de un cable que conecta la salida ¨R¨ mi pod x3 live al amplificador se ah roto y si ha quedado atorado en la salida ... estoy algo desesperado y no se que hacer ¿alguien conoce algún método sencillo para poder extraerlo?
se le agradece de antemano su ayuda gracias
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 23/05/2012
coco eres un fenomeno, muchisimas gracias, a ti tambien luisito por echarme un cable :brindis: +1, he estado trasteando esa opcion para salvar todos los preset y dudaba.
¿entonces si yo guardo ese archivo ahoramismo y lo cargo en otro pocket pod se borrarian todos los datos del otro pocket pod y clonaria en el otro pocket todo identicamente al mio verdad?

Lenner escribió:
hola disculpen entrometerme y no sacar un poco del tema... pero necesito ayuda ... la punta del jack de un cable que conecta la salida ¨R¨ mi pod x3 live al amplificador se ah roto y si ha quedado atorado en la salida ... estoy algo desesperado y no se que hacer ¿alguien conoce algún método sencillo para poder extraerlo?
se le agradece de antemano su ayuda gracias

este hilo no es para esto, te van a regañar :D pero intentare darte un consejo de como yo lo haria, pillas un taladro con una broca finita, haces un agujero justo en el centro del jack roto dentro de la pedalera que no puedes sacar, pero un agujero poco profundo, cuando tengas hecho el agujero busca un tornillo de rosca y roscaselo al agujero, luego estira del tornillo roscado al jack roto ese que esta dentro de la pedalera y creo que no tendras ningun problema en sacarlo, tienes que tener cuidado al hacer el taladro, usa una broca fina de hierro.

si al estirar ves que esta muy duro el tornillo de sacar, tira con unos alicates, insisto que hagas el agujero con mucho cuidado, no vayas a romper la conexion del jack hembra de la pedalera.
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 23/05/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿entonces si yo guardo ese archivo ahoramismo y lo cargo en otro pocket pod se borrarian todos los datos del otro pocket pod y clonaria en el otro pocket todo identicamente al mio verdad?


Esto es lo mejor, puedes clonarlo o simplemente probarlo sin que se modifique nada, al cargar el banco te van a salir dos opcione, sincronizar o no sincronizar, elegis una u otra y ya está.
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 23/05/2012
¿es iugal escoger una u otra verdad?
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 23/05/2012
Lo primero has una copia de seguridad de tu banco completo con el menu SET AS por si acaso.
Luego habres el banco deseado y te pregunta algo asi como sincronizar o abrir virtualmente, entonces escoges virtualmente y pruebas el nuevo banco en tiempo real, si te gusta un preset ya sabes como salvarlo. Apagas el pod y al volverlo a encender se queda como antes con tu banco original.
La otra opción es la de sincronizar, en dos minutos se copian todos los presets al pod y se quedan grabados.
Subir
1
Coco
#68 por Coco el 23/05/2012
Lenner escribió:
¿alguien conoce algún método sencillo para poder extraerlo?


Como bien dice Toni, no es el sitio, pero bueno te vamos a pasar una :-)

Puedes probar como dice Toni, pero tambíen puedes probar a quitar los tornillos de la carcasa, y a ver si desde dentro puedes empujar hacia afuera...jejeje

Imagen no disponible

Si nos pasas tu una foto podemos ver el problema mejor.
Subir
1
Coco
#69 por Coco el 23/05/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿es iugal escoger una u otra verdad?


La diferencia en trabajar con uno o con otro es que usando un banco virtual no se modifican los presets del POD, a no ser que luego lo especifiques y lo guardes en el POD.

Usando el otro método estás trabajando directamente con los bancos dentro del POD, cualquier modificación tambien se modifica en el POD. Pero si modificas algo y no le das a guardar tampoco te cargas nada.
Subir
1
Lenner
#70 por Lenner el 23/05/2012
#68
no tengo fotos y mucho menos cámara pero este es el efecto que tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
801134bf7acbcc59ad.jpg
Subir
Lenner
#71 por Lenner el 23/05/2012
otra cosa... el pedal parece que esta asegurado con unas tuercas como las de las llaves hallen
Subir
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 23/05/2012
Yo creo que es mejor tratar de ver si la tapa de atras se abre con tornillos, aunque no sea el Pocket, (estas pedaleras se suelen abrir desde abajo) y hacerlo tal y como dice Coco, el problema es que algunas llevan tornillos especiales para que solo los pueda meter mano el SAT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo