Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

zayasub
#97 por zayasub el 29/09/2012
Luisito, Eres un máquina, tio!!!!!!
Solucionado.
Lo que no se es como puñetas se me ha ido al mínimo si nunca he tocado esas tres teclas a la vez.........

Muchísimas gracias!!!!!!
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
montes
#98 por montes el 29/09/2012
Si no recuerdo mal la nueva versión de firware la 1.01 correjía un buck en la función de afinación ya que con la versión anterior la afinación era incorrecta segun anunciaba LINE6, no recuerdo si correjia algo más.
Subir
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 29/09/2012
#97 De nada, para eso estamos, me alegro que este solucionado. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#100 por Luisito el 30/09/2012
Es muy importante saber subir y bajar el volumen maestro, ¿por que?
Pues por que si solo tocamos en el PC o monitores de campo, o cadena HI-FI o Headphones el volumen maestro de fabrica (el máximo) nos vendra de perlas, pero si queremos usar un ampli de guitarra tendremos un problema de exceso de señal.

Aunque como mejor suena el POD es por linea, a veces es interesante (yo lo hago) poner un preset muy limpio con algo de reverb o tremolo, usándolo asi tal que un pedal individual a traves de un ampli a válvulas sin reverb, por ejemplo, y entonces el volumen maestro correcto viene a ser la mitad mas o menos.
Subir
hecnaca
#101 por hecnaca el 30/09/2012
muy interesante, si señor
Subir
Honey
#102 por Honey el 22/11/2012
Yo soy un novato en esto pero, ¿qué es un preset? ¿es como uno de los efectos que trae el aparato? según tengo entendido trae 16 efectos. ¿Los presets aunmentan el número de efectos? Perdonad la ignorancia, tal vez sea una gilipollez de pregunta.
Subir
zayasub
#103 por zayasub el 22/11/2012
Son sonidos grabados y diseñados que trae el aparatillo, como dices, en distintas secciones USER, BAND, STYLE.
En la web de line6 puedes descargarte muchos más.
Subir
demelero
#104 por demelero el 23/11/2012
el preset o tone es el resultado final de la manipulacion de cualquier aparato, para conseguir un sonido, osea efectos + amplis + tonalidad + timbres o voces o lo que traiga el aparato,
una vez de trastear todo a tu gusto el sonido que te quedes, lo guardas como preset, asi si no te acuerdas q manipulaste para llegar a ello ,ese preset es el q lo memoriza, tambien puedes intercambiarlos, con gente q use aparatos iguales o similares que acepten ese tipo de preset y ponerles nombre, por ejemplo sonido santana, o sonido rock , o lo q quieras
Subir
zayasub
#105 por zayasub el 25/11/2012
Tengo otro problemilla, ;-)

Me he pillado el pedal AB200 de behringuer ( https://www.thomann.de/es/behringer_ab200_dual_ab_switch.htm) para poder conectar la pocket pod y el resto de pedales y poder simultanearlos con un simple toque de pedal.
El problema que tengo es que no me aclaro con las conexiones y en el manual no lo explica clarito o soy muy torpe en entenderlo. Y la maraña de jackets que se forma es criminal.
Alguna ayudita o web explicatoria?? Gracias
Subir
demelero
#106 por demelero el 25/11/2012
yo creo q al pocket, no se le puede poner ningun pedal
Subir
zayasub
#107 por zayasub el 25/11/2012
Pues si funciona. Ojo, es para combinar pedalera cn el pocket y no para seleccionar los presets. Lo que pregunto es solucion al cableado que se me monta o pisicuon correcta del pocket
Subir
zayasub
#108 por zayasub el 28/11/2012
Le podría sustituir la pila de 9V por un transformador como el resto de pedales? tendría que utilizar el mismo cableado de la conexión de la pila pq no trae conexión para transf.
La sustitución es porque gasta mucha pila y eso de enca da descanso quitar jackets....como que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo