Problema al conectar al pc pocket pod

angelsaxon66
#1 por angelsaxon66 el 06/01/2010
el problema que tengo es que cuando conecto el pocket pod al pc, no lo ve, que tengo quehacer, y como conecto la guitarra al pc para sonar a traves de el co el programa vyzez.
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marietta_academy
#2 por marietta_academy el 06/01/2010
angelsaxon66 escribió:
el problema que tengo es que cuando conecto el pocket pod al pc, no lo ve, que tengo quehacer, y como conecto la guitarra al pc para sonar a traves de el co el programa vyzez.
un saludo a todos

Tienes que bajar algunos programas de line6 como el monkey y el gearbox con eso ya podras actualizar y editar tus efectos del pod! un saludo espero te sirva la ayuda...
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/01/2010
Tienes que conectar primero el pocket a la computadora, abres el vyzex y tiene que sincronizarse con los puertos midi virtuales...

Si quieres que el pocket suene a traves de la computadora tienes que usar la salida de audifonos y lo conectas al line in de la computadora, esta no es una interfaz de grabacion como los pods asi es que tendras que grabar via el line in...

El gearbox o el farm no funcionan con el pocket pod...
Subir
notengoniidea500
#4 por notengoniidea500 el 08/01/2010
wenas yo tengo un problema con el pocket pod y es que si lo conecto con el cable usb al pc no me lo reconoce asik que deberia hacer para que me lo reconozca ?
y para conectarlo tengo que tener siempre la guitarra conectada la pocket pod??
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 12/07/2010
buenas amigos,a ver si esta info que he dejado aqui os serviria de ayuda:
https://www.guitarristas.info/foros/pocket-pod-trucos-interesantes-firmware-actualizar-mis-preset/102581
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo