Pocket Pod

  • 1
Shoori
#1 por Shoori el 16/11/2011
¡¡Hola gente!! estoy pensando en pillarme este aparato, ya que tiene muy buena pinta. He ido a la página de Custometone.com y hay muchos PRESETS. Me gustaría saber si son todos de pago o hay gratuitos. Yo me he bajado uno por probar y no me ha dicho nada de pagar. Me interesa principalmente porque ahora estoy sacando canciones de AC/DC y claro mi guitarra no esta afinada como la suya. De ahí los presets... ¿que opinión tenéis del Poket Pod??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 16/11/2011
Del Pocket POD no puedo decirte nada, pero tengo el POD 2.0 y el POD Farm (para el ordenador) y te aseguro que lo menos usable de estos aparatos son sus presets de fabrica. Están muy bién para sacar un sonido a partir de un preset, o a partir desde cero y crearte tu propio preset.

Ahora, son unos cacharros que estan muy bien!

Espero haberte servido de ayuda..

Saludos!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 16/11/2011
Las opciones baratas de Line 6 no me gustaron nada, el audio no me convence en lo absoluto, no existe comparación entre las versiones mas grandes como el 2.0, lo que tiene a favor el POD ( cualquier version ) es el sofware de edición, es dentro de todo fácil de usar y al haber mucha gente que usa la marca existen muchos presets en Internet ya echos que podes bajar.

Yo en lo personal estaba por pillarmelo pero me decidí por el Korg Pandora MINI, el cacharro anda de 10, sale casi lo mismo y tiene ademas funciones para bajo, patrones rítmicos,etc, también podes bajar un programa de edición bastante sencillo desde la pagina de KORG.

Te dejo la review que subi al foro del bicho

https://www.guitarristas.info/foros/review-korg-pandora-mini/172001

un saludo rocks90s
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 16/11/2011
Hombre, esta bien, pero si quieres tocar AC/DC, yo me compraria un Eq, ya que las distorsiones que trae, son como el colacao, con grumitos, no se puede explicar, es como si le faltara ganancia, tu lo metes a tope y te sale la distorsion heavy (depende del preset) pero siguen los ''grumitos''. Es como si cada tercio de segundo, durante un nanosegundo, o algo asi se volviera limpio. Casi imperceptible pero se nota. Con un Pedal ecualizador se soluciona.

Los presets son gratis, y tu puedes subir tambien.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 16/11/2011
#4 eso es por no saber jugar correctamente con el nivel de ganancia, distorsión y overdrive. Con lo que trae, lo que tú dices no puede pasar ;) Y conste que he manejado casi todo lo de line6, hablo por propia experiencia ;)
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 16/11/2011
Es verdad, pero no se porque me pasa. Ya ire probando, pero como tengo el pedal ese, y con el me suena bien, de momento me da un poco igual. Pues ya ire probando :)
Subir
thetrooper
#7 por thetrooper el 16/11/2011
Yo tengo el Pocket POD, los presets son gratuitos. Te puedes instalar el Vyzex Pocket en tu ordenador para configurarlos en la pantalla conectándolo por USB, algo más que recomendable porque tiene pocos botones y las combinaciones de ellos en mi caso son inmemorizables.

En cuanto a sonido, en mi opinión sorprendentemente buena para lo que vale el aparatito. Configurandolo bien, eso sí, los presets de fábrica son penosos, aún así los presets son mejores que los del X3L que también tengo.

Yo el Pocket lo he usado incluso en salas de ensayo y cumple.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 16/11/2011
rocks90s escribió:
Las opciones baratas de Line 6 no me gustaron nada, el audio no me convence en lo absoluto, no existe comparación entre las versiones mas grandes como el 2.0
esa no es una opción grande... Las opciones "grandes" de line6 comienzan con la serie x y xt... El 2.0 tiene poca diferencia con el pocket. Como cuestión personal, en serio lo has probado? Lo has tenido en tu casa, has trasteado con él? ;)
Por menos de 100 euros poco más va a encontrar nadie...
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 16/11/2011
shoori escribió:
Me interesa principalmente porque ahora estoy sacando canciones de AC/DC y claro mi guitarra no esta afinada como la suya


Que quieres decir con que no esta afinada como la suya??
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 16/11/2011
shoori escribió:
mi guitarra no esta afinada como la suya
eso no lo vas a cambiar con el pod ni con ningún cacharro. Como mucho, puedes usar un pedal que baje afinación o la suba (como el del guitar rig), pero no confundas afinación (osea, notas al aire de la guitarra y cómo están afinadas) con timbre (tipo de sonido)
Subir
Shoori
#11 por Shoori el 16/11/2011
#9 Me refería a que no tengo el tono que usan ellos, por eso quiero los presets.
¡¡Gracias por los comentarios!!
Hay diversidad de opiniones por lo que leo, ahora mismo no puedo pillarme otra cosa que supere los 100€ y el Pocket Pod esta dentro del límite. Es lógico que por ese precio no podemos pedir un sonido 10. Tengo un ampli Flextone III de Line 6, supongo que al menos influirá la mejora del sonido del Pocket Pod. A mi lo que me interesa es sacar un sonido parecido al de los grupos que me gustan...
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 16/11/2011
Hombre, si tienes el flextone, el POD no se si te va a servir de mucho. Con las simulaciones de PLEXI LEAD, PLEXI 45, British J-800... deberias conseguir ese tono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo