Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Tonyguitar
#73 por Tonyguitar el 23/05/2012
muchas gracias coco y luisito, a ver si mañana tengo un rato y lo hago para probar, me gusta eso de tener los preset guardados,
son muchas horas de trabajo editando y buscando sonidos invertidas en el cacharro, si se rompe, siempre puedo pillarme otro pocket pod o un pod 2.0 y recuperar los bancos que tanto me gustan :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lenner
#74 por Lenner el 23/05/2012
la tapa de atrás no se puede abrir con tornillos solo tiene tres que al parecer están destinados a la placa
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 23/05/2012
joder que complicado, yo tengo el hd300 que es de la familia y se abre con 4 tornillos normales, yo ya la he abierto.
¿por que no pruebas a taladrar el jack roto metido dentro de la pedalera como te dije ahi arriba?
Subir
Luisito Baneado
#76 por Luisito el 23/05/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
me gusta eso de tener los preset guardados,
son muchas horas de trabajo editando y buscando sonidos invertidas

Yo tengo hecho copia de la copia de la copia, en tres sitios diferentes, dos discos duros distintos y uno extraible.

Los botones concretos, ahora que tengo el vizex delante:
Do not SYNC this set file...
SINC the set to pocket pod...

Y salen al darle al menu open y elegir un banco.
Subir
1
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 23/05/2012
yo los del hd300 los he subido a mediafire por si las moscas jejeje, mirare eso que me dices.
Subir
Coco
#78 por Coco el 23/05/2012
Lenner escribió:
la tapa de atrás no se puede abrir con tornillos solo tiene tres que al parecer están destinados a la placa


TAmbien puedes probar lo siguiente:
1.- Paciencia.
2.- Un alfiler o alambre.
3.- Le pegas Cianocrilato, (pegamento rápido), menos de una gota... que será una gota pero más pequeña jejejee una gota al fin y al cabo. pero mucho cuidado de chorrear, no te pases.
4.- Lo metes y esperas que seque.
5.- Cruza los dedos.
6.- Tira Carlos, trata de arrancarlo por Dios ¡¡¡¡¡¡

---------------------------------

En adelante te contestaré solo por privado, no offtopiquemos más...

LUISITO: El preset que me has enviado de ACDC chuta pa verlo. ¿has escuchado el mierdap3 que te envié al correo????
Subir
Lenner
#79 por Lenner el 24/05/2012
#78
muchas gracias el consejo me sirvió lo pude sacar sin problemas aunque me demore como una hora en ello pero ahora si todo esta ok creo que dejare los jacks baratos y comprare cables hechos de fabrica :D
Subir
Tonyguitar
#80 por Tonyguitar el 24/05/2012
por curiosidad, ¿como lo sacaste al final?
cual fue el truco que usaste?
Subir
Lenner
#81 por Lenner el 25/05/2012
#80
al final de todo ... fue con un clavo y super glue (un pegamento que venden por acá a 50 centavos) costo trabajo pero llego a salir me tomo una hora... fue motivador ver esa puntita salir del input del efecto todo esta en perfecto estados , gracias a todos por sus aportes :D
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 25/05/2012
muy buena idea la de coco, tomare nota por si alguna vez me pasa lo mismo :brindis:
Subir
Tonyguitar
#83 por Tonyguitar el 26/05/2012
hay una cosa que no entiendo,
por que cuando doy a save set se me guarda siempre con el mismo nombre?
como se puede hacer para que cada vez que yo quiera salvar un preset al darle a save se me guarde automaticamente con el nombre que tengo puesto al preset en el pocket pod?
es que no me sale, he querido guardar preset sueltos para tenerlos guardados y no tener un set completo y no me sale ni a tiros.
Subir
Tonyguitar
#84 por Tonyguitar el 26/05/2012
nada, gracias por vuestra ayuda, aqui comparto mi lista de preset del pocket pod, hay dos carpetas dentro del archivo rar, una con preset para tocar con equipos hifi o altavoces de pc o grabar con cubase y otra carpeta donde estan preset perfectamente editados y ecualizados para tocar directamente metiendolos en el input de un ampli (emulaciones de altavoces desactivadas)
espero que os gusten.
Archivos adjuntos ( para descargar)
todos los preset pocket pod hasta 2012.rar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo