Pedales o pedalera?

Gregorio Vivas
#25 por Gregorio Vivas el 09/04/2012
osea por lo menos comprar la 255 y tal vez algun pedal sencillo para distorcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
borispulido
#26 por borispulido el 09/04/2012
Compatriotas!

Pues asi empece yo, desde que estudiaba y no tenia suficiente dinero, solo tenia mi guitarra regalada de esas que venian con el ampli, una Gio con un ampli de 20 W. Pues alli aprendi y cuando quise conseguir nuevos efectos alli estaba el meollo pero con que plata, si todo eso aqui en venezuela cuesta mucho, pues en principio me decidi por invertir en una buena pc, con una tarjeta de sonido y unas cornetas decentes, alli pude descargarme software como guitar rig y amplitube los cuales podia invenntar con los efectos ademas que conocia su funcionalidad, una pc o laptop es cara pero te sirve para monton de cosas mas aparte de conectar la guitarra no?. El hecho es que asi dure bastante tiempo, luego para tener un poco mas de calidad gaste compre una interfaz USB una tarjeta de audio externa y asi elimine mucho la latencia y podia divertirme tocando con infinidad de efectos. Luego mejore el sonido y compre par de cornetas , que como todo podia tocar con el guitar rig y tambien escuchar musica como se debe.

La cuestion es que ahora que estoy trabajando y ya gracias a Dios tengo para comprarme algo, decidi empezar por lo mas importante comprar una buena guitarra, luego un amplificador decente, y ahora estoy armando mi rack de pedales analogos (te recomiendo par de articulos que estan en esta pagina muy buenos sobre pedaleras que me han servido mucho a la hora de comprar). Aunque hago uso del ampli y los pedales te dire que me divierto mas tocando en la laptop, con unas buenas cornetas y una interfaz USB, tengo el FL Studio y el Guitar Rig 5 y me gusta mas porque primero, el uso de acompañamientos infinitos, desde vst de baterias como el ezdrummer, el FPC, etc que abro con el Fl Studio son la ostia como dirian mis amigos españoles, descargo los presets de la banda que quiera para que la guitarra me suene tal cual, ademas que alli mismo mientras toco veo tutoriales en youtube, ah ni hablar de tener el guitar pro abierto mientras practicas, son esas ventajas de tener una pc bien configurada y con los programas indicados para la guitarra los que me llevaron a realizar mis primeros gastos.

Yo en particular he avanzado mas pegado a la pc que solo tocando con el amplificador, que aunque tenga un mejor sonido me gusta eso de grabarme y ver que hice mal, o simplemente grabar una progresion de acordes e improvisar luego sobre ellos, porque sino tendria que gastar en uno de esos pedales Loop.
Tambien puedes comprar una pedalera de esas que te recomiendan los demas son baratas y tienes para hacer sonidos variados, nunca fue una opcion para mi pues para mi las pedaleras buenas aqui en venezuela son muy pero muy caras y preferi irme por lo de la pc, pero hay pedaleras baratas que te pueden servir para empezar aunque sus sonidos me parecen cutre, pues hay que configurar y ecualizar muy bien para tener algo decente y si se puede.

Hechale bolas con lo que puedas ahorita que cuando puedas algun dia proximo comprarte lo tuyo vas a ver como desechas todo eso y te vas a lo grande si de verdad te gusta tocar guitarra, si todo es pasajero como muchos pues lastima.
Subir
Acerochocobo
#27 por Acerochocobo el 09/04/2012
De todas las formas la me-25 sale 150+50 de gastos de envio=200€ que ya son 100 menos de lo que vale alli

Creia que eramos los unicos desesperados con los canis, este pais esta plagado :risa:
Subir
Gregorio Vivas
#28 por Gregorio Vivas el 09/04/2012
el detalle es que son 100 euros menos pero con la llegada al país y todos los tramites no se en cuanto pueda llegar a salir, la idea de buscar la 255 no es mala pero mi duda seria ¿que pedal de distorción le puedo unir? aqui se consigue una marca llama danelectro creo que es y nose si seria buena un pedal de distorcion de ellos, ¿que opinan ustedes?
Subir
humbertometalero
#29 por humbertometalero el 09/04/2012
yo creo que saldria mejor comprar el pedal aqui , sale casi igual por lo de impuestos tramites..... , bueno si puedes llegar checa el metal muff yo tengo el del top boost , tambien estan las versiones pequeñas nano y son de igual cañeras y es versatil
Subir
borispulido
#30 por borispulido el 09/04/2012
si vas por pedales los danelectro son baratos, lo que no me gusta es que no son tan duros como para darle pela, es lo negativo prefiero los digitech un poco mas caros pero son duros y aguantan pela, luego estan los boss que son mucho mas caros y es mejor comprarlos por amazon y traerlos que comprarlos aqui.
Subir
Gregorio Vivas
#31 por Gregorio Vivas el 09/04/2012
ese metal muff se ve de puta madre, pero vale 1000 y pico, casi que con 700 mas tengo el rp255, me podrian dar algunos pedales buenos para ligar con la pedalera o algunas otras opciones de pedaleras por esa gama de precios en este pais?
Subir
humbertometalero
#32 por humbertometalero el 09/04/2012
#31 hehe es demasiado bueno bueno el metal muff , bueno el danelectro metal o algo asi se llama lo vi en 300 y algo y bueno son decentes , la rp 155 podria ser tu otra opcion para que te sobre para el pedal
Subir
borispulido
#33 por borispulido el 09/04/2012
Metal Muff Top Boost, lo estoy esperando lo compre por Amazon solo 90 $! mientras compre un Digitech Death Metal que da caña parejo pero espero con ansias el Muff que debe ser brutal, tambien me viene un ecualizador y el noise supressor de Boss para mejorar el sonido. Por cierto el Death Metal de Digitech me salio en 550 no me parecio caro, ahotra los de boss que te lo venden en Allegro te meten la paloma!
Subir
borispulido
#34 por borispulido el 09/04/2012
Te recomiendo Mercadolibre, alli compre un Overdive de boss y el chorus en 500 cada una fue una ganga con poco uso, pero alli encuentras cosillas baratas la cuestion es que vives lejos pero saca tus calculos
Subir
borispulido
#35 por borispulido el 09/04/2012
Digame cuando te toque comprar un wah wah...............
Subir
humbertometalero
#36 por humbertometalero el 09/04/2012
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37325692-oferta-pedales-efecto-para-guitarra-electrica-fab-danelectro-_JM checa esos , el death metal que dice boris tambien seria buena opcion muy cañero o el digitech metal master , exelente pedal pero lo unico es que no tiene para regularle el nivel de ganancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo