Pedales o pedalera?

Gregorio Vivas
#49 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
esa rp 355 esta nueva en 2250, si es mejor que la rp255? y puede que suene estupida esa pregunta pero me podrian decir por que es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#50 por Nico Gallardo el 10/04/2012
debe ser porque el chip que trae los efectos es de mejor calidad. yo diria que te quedes con la 255, solamente es para experimentar con lo de los efectos y ver cual te gusta (esa es tu idea no?)
Subir
Gregorio Vivas
#51 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
pues seria más o menos esa pero tambien tener algo que valga el dinero que pues como menor de edad para mi es dificil de conseguir, deseo experimentar con los efectos pero tampoco comprar a algo que a los 2 meses me de ganas de incendiar en una lata de alcohol
Subir
Nico Gallardo
#52 por Nico Gallardo el 10/04/2012
#51 jjaja no es el caso de esta. yo tengo una peor que esa desde hace un año y todavia no me canso
Subir
Gregorio Vivas
#53 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
jaja en ese punto es que radica mi duda ademas de que la diferencia entre una y otra es de 500 bolivares que son como 50 euros jaja que pequeña suena esa cantidad en euros
Subir
Nico Gallardo
#54 por Nico Gallardo el 10/04/2012
y no tienes posibilidad de probarlas?
Subir
Gregorio Vivas
#55 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
la que creo que podria probar seria la 255 pero dudo mucho que la otra la logre probar, en venezuela no es tan dificil encontrar buenas tiendas con"juguetes" para probar y ver que tal pero en mi estado esta bastante lejos de la capital entonces es algo dificil
Subir
Nico Gallardo
#56 por Nico Gallardo el 10/04/2012
intentalo, porque por mucho que te digamos nosotros, puede ser que a ti te guste cualquier otra cosa. todas las pedaleras que te mencionaron son buenas para su precio.
Subir
Gregorio Vivas
#57 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
jaja por esta razon es que por decirlo en buenos terminos son "canson" preguntando,porque soy nuevo y tengo poco chance para probarlos, pero si tuviese que pedirlas sin poder probarlos, cual seria la inversion mas segura y fiable?
Subir
Fade to blackened
#58 por Fade to blackened el 10/04/2012
yo tengo el digitech rp-355 y un amigo tiene el 255, primero que nada el 255 solo tiene 2 "botones"y el 355 tiene 3, te preguntaras que para que es el "boton" extra, pues es una funcion que el 255 no tiene, puedes poner 2 simulaciones de ampli y con el boton extra cambiar de una a otra , es decir dejas un preset con un ampli "a" y puedes configurar un ampli "b" para cambiar a otro ampli con ese boton, ademas que apretando el boton de en medio y el de la orilla derecha la pedalera pasa a un modo "stomp box" que hace que al apretar un boton puedas desactivar una distorsion o un chorus etc... no te puedo explicar muy bien XD

en los efectos si le gana un poco al 255, en especial en distorsiones, ah por cierto no son tan malas como dicen, las que vienen algunas en la pedalera de fabrica pues si son algo malas, pero hay contenido descargable en la pagina de digitech y ahi encontre unas distrosiones muy buenas , comoyo toco thrash metal baje el preset de trapped under ice de metallica y con ese preset puedo tocar muchas canciones de ese tipo de thrash como las canciones de los primeros años de metallica , los delays, chorus, flangers etc.. son buenisimos para ser digitales diria yo , bastante buenos.

en fin yo te digo que si vale la pena la diferencia de el 255 y el 355
saludos :saludo:
Subir
Gregorio Vivas
#59 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
jaja siento que me acabo de enrredar un poco, bueno segun te entendi Fade to Blackened es mejor el gasto extra he irme por la 355 porque tienes ese boton extra que tiende a facilitar las cosas y tiene unos efecto un poco mejor que la 255, o me equivoco?
Subir
humbertometalero
#60 por humbertometalero el 10/04/2012
la 355 tambien es muy buena opcion y sin lugar a dudas mejor que la 255 entre esas las distorsiones y comparto la opinion de fade en cuanto a los chorus delays.. son de buena calidad , cuanto es lo maximo que puedes? aunque en mi opinion como es para experimentar me pillaria la 255 pero como veo que quieres durar con el pedal y te entiendo pues al ser menor de edad no se puede estar aspirando muchoo y con estos precios tan altos en este pais, la 355 seria genial pues es algo mas completa y para los toques va bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo