Pedales o pedalera?

humbertometalero
#13 por humbertometalero el 09/04/2012
o la zoom g2.u que la distorsion y que es algo mejor , pero las zoom que e probado no me han gustado , las distorsiones muy digitales y flojas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#14 por Acerochocobo el 09/04/2012
Y que diablos en un wachiturro? Que yo soy de España!! :risa:

Thomann son gente muy seria, manda un mail pero yo juraria que si
Subir
Gregorio Vivas
#15 por Gregorio Vivas el 09/04/2012
jaja se me olvido el termino como le dicen es españa creo que es canis, pero bueno tambien lo que podria afectarme es en cuanto saldria el envio en mi pais porque la pedalera boss aqui sale en 3000 bolivares que son como 300 euros mas o menos
Subir
humbertometalero
#16 por humbertometalero el 09/04/2012
#14 los tukys le solemos decir aqui a los que tienen pinta de malandro hehe y se visten regaetoneros con esos chores grandes y y gorras yankis
Subir
Gregorio Vivas
#17 por Gregorio Vivas el 09/04/2012
jaja see por eso digo que buscar una pedalera decente para no lanzarsela al primer que vea, la Rp255, tiene buenos overdrive y buena calidad en cada efecto? es que esa es mi mayor preocupacion a la hora de irme por una pedalera
Subir
humbertometalero
#18 por humbertometalero el 09/04/2012
bueno todas las pedaleras son digitales salvo una que me dijeron que era analogica pero no me acuerdo cual , pero las rp son buenas yo probe la 255 y se escuchaba bien pero si lo que buscas es distorsiones de calidad y que no sean emulaciones entonces pilla un pedal analogico de distorsion , pero para empezar con una pedalera esta bien pues te vas definiendo y vas descubriendo efectos..
Subir
humbertometalero
#19 por humbertometalero el 09/04/2012
la rp 255 trae bastantes efectos y puedes conectarla a la pc y descargar preset tambien trae un pedal de expresion que es decente
Subir
Nico Gallardo
#20 por Nico Gallardo el 09/04/2012
si, hace envios. el problema es que salen 50 euros, osea es caro.
Subir
humbertometalero
#21 por humbertometalero el 09/04/2012
seee y creo que hay que sumarlo impuesto , creo
Subir
Gregorio Vivas
#22 por Gregorio Vivas el 09/04/2012
ademas de el precio en el que compre el euro, buen oahora la duda seria: Rp255 buena opcion para empezar a definir efectos?
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 09/04/2012
#22 cualquier multiefectos te servira para definir que efectos quieres. lo bueno de las digitech es que tienen whammy, cosa que a mi me gusta mucho. yo tengo una zoom g2, y comparado con la rp90 (probe las dos), me quedo con la zoom, me parecen mejores las distorciones, que es lo que mas uso
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 09/04/2012
Yo tengo la RP250, que varia poco de la 255. Siempre digo lo mismo, para modulaciones (chorus, delays, tremolo, flanger, phaser y otras marcianadas varias) es genial, los efectos de modulacion digital dan la talla. Sin embargo no puedo decir lo mismo de las distorsiones. Compre antes de la pedalera un DS-1 y hasta ahora que tengo mas pedales, es la unica distorsion que usaba aun teniendo la pedalera, le falta fuerza a las distorsiones, ese cuerpo que tienen las analogicas.

Yo te recomiendo lo que use yo: multiefectos + un pedal aparte de distorsion decentillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo