Q ago..?AYUDA! [[Pedalera o pedales sueltos]]

  • 2
juanalbertogomez
#13 por juanalbertogomez el 11/08/2009
flema escribió:
hola amigos otraves yo...gracias por sus sugerencias y es cierto dq todo depende del dinero...pero en esta ocacion estoy dispuesto a gastarme lo q sea por tener algo profecional y bueno alaves:p....ya tengo un korg ax5g...aqi podran ver el pedal YouTube - Presets on the Korg AX5G (Test by Dryndal) .. para empesar estaba muy bien pero,,, aora como me voy ameter en una banda de "ROCK" qiero algo mucho mejor.. gracias a todos...gus?:brindis:


Entonces qué esperas?

Te recomiendo estos pedales, mi profesor tiene exactamente esta pedalera y yo he visto como suena hasta en un Marshall MG30... es simplemente espectacular, puede sacar todos los sonidos...

(Precios en dólares)
1. Boss CH-1 Super Chorus 99.99
2. Boss DS-1 Distortion 39.00
3. Vox V847A Wah Pedal 89.99
4. Ibanez TS9 Tube Screamer 99.99
5. Boss FDR-1 Fender Deluxe Reverb 119.00
6. Boss GE-7 Equalizer 99.99
7. Boss NS-2 Noise Suppressor 99.00
8. Ibanez Tone-Lok DE7 Delay/Echo 69.00 (Tiene 2 de estos uno largo y otro corto)
9. DigiTech XTF Turbo Flange Stereo Flanger 79.99
10. DigiTech Whammy 199.99

Te costaría... unos 1100 dólares... creo que serían unos 800 euros. jeje es mucho dinero, pero este pedalboard te dura de por vida...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Marr
#14 por Alex Marr el 11/08/2009
De entrada un whammy, un noise supressor, y un ecualizador? Esos pedales son muy especificos y no tan fudnamentales. Aqui dejo un ejemplo de pedalera recomendada:

Ibanez WH2-10 Wah 10 $99
MXR M-102 Dyna Comp $69
DigiTech Bad Monkey Overdrive $49
Electro Harmonix USSR Big Muff $59
Boss Ds -1 $39
MXR M-101 Phase90 $79
Electro-Harmonix Chorus Small Clone $84
Danelectro Tuna Melt Tremolo $39
Ibanez DE7 Delay / Echo $69

Total: 586$

Ojo: Estoy poniendo efectos como Phaser, Compressor, y tremolo que para muchos no son fundamentales. El DE7 te lo recomiendo con los ojos cerrados :ok:Saludos
Subir
juanalbertogomez
#15 por juanalbertogomez el 11/08/2009
Alex Marr escribió:
De entrada un whammy, un noise supressor, y un ecualizador? Esos pedales son muy especificos y no tan fudnamentales. Aqui dejo un ejemplo de pedalera recomendada:

Ibanez WH2-10 Wah 10 $99
MXR M-102 Dyna Comp $69
DigiTech Bad Monkey Overdrive $49
Electro Harmonix USSR Big Muff $59
Boss Ds -1 $39
MXR M-101 Phase90 $79
Electro-Harmonix Chorus Small Clone $84
Danelectro Tuna Melt Tremolo $39
Ibanez DE7 Delay / Echo $69

Total: 586$

Ojo: Estoy poniendo efectos como Phaser, Compressor, y tremolo que para muchos no son fundamentales. El DE7 te lo recomiendo con los ojos cerrados :ok:Saludos


Jeje yo se que la pedalera que le puse es un lujo total, pero él dijo que estaba dispuesto a gastarse mucho dinero ;)
Subir
flema
#16 por flema el 12/08/2009
AMIGOS....!!estoy muy contento por tener estas recomendaciones suyas:D:::risa:,,..porq estaba pensando algo parecido tambien...me consegi un trabajo por 3 meses...y me dije ami mismo q me gastaria todo en pedales y en algunos axesorios para la guitarra....va costar un poco pero luego espero q traiga algunos ..VENEFICIOS...ya me entienden...gracias....aaa tengo pensado gastarme unos 800 euros....el estilo de musica va a ser vacicamente..ROCK,,..y un poco de todo..foreros son la KAÑA:brindis:...gracias...gus?
Subir
anakin12
#17 por anakin12 el 13/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
Exacto, cuánto dinero tienes para invertir?
Si tienes unos 800 dólares cómprate un pedal de chorus, reverb, delay, wah, distorción, overdrive (para mí eso es lo básico), metal (si tocas metal) y un controlador para que controles los pedales análogos como si fuera una pedalera multiefectos.


Hola la verdad yo me voy a comprar lo que usaria un overdrive/distortion distorcion para metal y un wah y un pedalboard para ir armando pero que es eso de un controlador? me parece interesante la cosa.

Como funciona?
Subir
juanalbertogomez
#18 por juanalbertogomez el 13/08/2009
anakin12 escribió:
Hola la verdad yo me voy a comprar lo que usaria un overdrive/distortion distorcion para metal y un wah y un pedalboard para ir armando pero que es eso de un controlador? me parece interesante la cosa.

Como funciona?


Conectas los pedales al controlar, yo conozco dos, el Carl Martin Octa Swith y uno de Voodoo Lab que se llama Ground Control, la verdad yo no tengo, fui a probarlos a la tienda. Muy pero muy buenos eso sí... son un poco caros... el Carl Marin como 350 dólares y el otro unos 500. Pero por ejemplo el Octa Switch puedes crear 8 diferentes patches, como una pedalera multiefecto, lo único que dejas afuera del sistema es al wah... y whammy no es obligatorio.. pero es lo recomendable.... y por ejemplo en el primer swicht tienes activado, reverb, chorus, delay, distorción, en el dos tienes solo chorus para unos arpegios... etc etc, ocho sonidos osn suficientes para cualquier guitarrista. Saludos.
Subir
andr
#19 por andr el 13/08/2009
Yo prefiero los multiefectos son mas baratos
y tienen muchos pedales por separado y t ahorras
el trabajo de conectar todo cada ves o comprar un pedal
board por separado mas pasta.
yo t recomiendo un boss me-70 recien a salido
y esta muy bueno yo yalo tengo y t la recomiendo
trae una varvaridad de efectos
Subir
juanalbertogomez
#20 por juanalbertogomez el 13/08/2009
Andr escribió:
Yo prefiero los multiefectos son mas baratos
y tienen muchos pedales por separado y t ahorras
el trabajo de conectar todo cada ves o comprar un pedal
board por separado mas pasta.
yo t recomiendo un boss me-70 recien a salido
y esta muy bueno yo yalo tengo y t la recomiendo
trae una varvaridad de efectos


Pero si el queire y tiene el dinero para un super pedalera que de una vez se compre pedales individuales, y en todo caso que no queira que se compre una Boss GT 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo