Pedales o pedalera?

Tonyguitar
#73 por Tonyguitar el 13/04/2012
yo tengo una pedalera y la meto por la linea de efectos y uso la distorsion del ampli a veces y el resultado es bueno, lo unico malo es que al hacer esto si usas un multiefectos que no sea bueno te colorea mucho el tono de la guitarra y te acaba matando parte del sonido, la mia es una hd300 y si, te colorea un poco el tono, pero tampoco se nota mucho y a mi oido carece de importancia,
pillar pedales sueltos esta bien, pero para mi tiene sus desventajas:
no puedes hacer programas, son engorrosos para moverlos y a veces hay problemas de conexion con fallos, se rompe un cable o una alimentacion y ya te vuelves loco.
ademas que si tuvieses que llevar una maleta con todos los pedales que lleva una pedalera tendrias que llevar un armario de pedales jejeje.
pedales sueltos esta bien para gente que usa poca cosa, una distorsion y un delay, o un chorus etc, si vas a llevar que si el phaser, el flanger, el pich, el wammy el dimension c, el armonizador y luego un metalzone, un rat, un tubescreamer y nose cuantas cosas mas, mejor una pedalera seguro.
una pedalera es mas compacta y siendo una de las que se venden hoy en dia, no chupan mucho tono y se pueden usar bien por la linea de efectos, a mi me ha dado buen resultado usando la distorsion del ampli.
si te obsesionas pensando que la pedalera chupa tono y cosas asi ya vas por mal camino, yo no me como el tarro con esto hace mucho tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo