Pedales Caline

M1000-iO
#409 por M1000-iO el 11/10/2013
Bueno, yo por fín he podido cacharrear unos minutos con el Caline Orange Burst y efectivamente, mola como booster y así es como se va a quedar. Aún tengo que experimentar con él más, pero de momento ya está decidido su uso. Y con tres pedales de saturación, creo que me planto de momento. En general, el Palmer para sonidos más rock, el Joyo VO para movidas más Blues y sonidos SRV y el Caline para empujar en los solos en ambos casos...

Ahora, a esperar que me llegue el afinador, ir a por un delay (será el Caline Blue Ocean casi con toda seguridad) y quizás, elegir un trémolo... Y con eso no necesito más de momento... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
PalmerOD+JoyoVO+CalineOB.JPG
Subir
Skimy
#410 por Skimy el 11/10/2013
#409 Para mi cuando lo pones antes que otros pedales de ganancia para conseguir mas ganancia lo llamaria overdrive o gain booster. Aunque cada uno le llama a su manera xD
Subir
M1000-iO
#411 por M1000-iO el 11/10/2013
Bueno, hoy lo he desempaquetado y ahí le ha tocao... :D Con más tiempo probaré q ponerlo después de los otros, pero lo cierto es que me ha gustado el resultado. Si p'al caso es todo lo mismo: "un pedal que me dé chicha en los solos"... XDDD

El domingo ensayo con banda y ahí veremos de verdad como rinde. Y si hay que ponerlo detrás, se pone.
Subir
victron 2112
#412 por victron 2112 el 12/10/2013
hombre milo,q tal tu por aqui,creo q ers el milo al.q vendi un cajon.de rack,espero q le des buen.uso,y me alegro q estes por el tema de los caline,la.verdad q palmer tambien es interesante.pedales resultones paa working musicians como dirian los yankis,,yo te aconsejo q si ko vas a usar de booster,lo metas detras de los otros,a mi el pure sky para ese cometido me va muy bienben esa posicion.

levanta el.sonido q ya tengas y por lo q he leido por este y otroa post el.orange aun.trabaja mejor q el pure como booster puro,ahora otro consejo no dejes de probarlo como overdrive tambien por q son guapetes y resultones estos caline,incluso a media ganancia y el palmer igual te da el sonido de uno o otro o los dos y con el joyo seguro q tambien lo puedes xombinar es lo q tienen los drives q puedes hacer montaditos de unos con otros y el resultado es bastante bueno si no te pasas con las gananiaso combino tres o cuatro drives cada uno con diferentes ganancias y eqs puestosbde menor a mayor y vas combinandolos para resaltar frases,solos etc,no solo como booster puro si no tambien como ganancias suaves.por eso me molan tanto.losbdrives,los duatorsiones los veo mas con su caracyer propio pero los drives es su caracter y la combianaxion de otros,saludos y que orangees a gustito....z
Subir
M1000-iO
#413 por M1000-iO el 12/10/2013
Pues encantado, pero me confundes con otro, sorry... Jajaja. Pero ok, lo pondré detrás a ver qué tal. De todas formas, también combino el Joyo y el Palmer para cosas puntuales. El Caline como OD lo tengo que probar también, claro está. Lo que pasa es que estoy más hecho a los otros y los domestico mejor, mientras que el Caline me ha dado la sensación de que a poco que subas la ganancia y el volúmen es más burro que los otros dos. Tengo que probarlo también sustituyendo al Palmer para sonidos con más ganancia y ecualización más grave y usar el Palmer de booster...
Subir
Skimy
#414 por Skimy el 18/10/2013
Va una nueva cover de Amaral en este caso con el Mr Mark de distorsion y el Blue Ocean de delay. De guitarrilla la Tokai LS140. Espero que os guste!!! ^^



Y si quereis estar mas informados de lo que suba no olvideis suscribiros =)
Subir
Tonyguitar
#415 por Tonyguitar el 18/10/2013
hola tio, ya no me da tiempo a ver el video!!¿el pedal ese negro de caline que te has pillao emula el mesa booguie? luego cuando vuelva echo un vistazo al video que ahora tengo mucha prisa y tengo que irme.
Subir
Skimy
#416 por Skimy el 18/10/2013
#415 Asi es. Concretamente el rollo del Mesa Mark IV, de ahi que ahora le hallan puesto de nombre Mark 4.
Subir
Tonyguitar
#417 por Tonyguitar el 18/10/2013
acabo de escucharlo, suena bien, tu video esta genial como todo lo que haces, eres un artista, ahora, siento decirte que amaral me parecen horribles.
Subir
Skimy
#418 por Skimy el 20/10/2013
#417 Gracias Tony ^^
Hombre, como es logico y normal a todo el mundo no le pueden gustar los mismos grupos.
Subir
Skimy
#419 por Skimy el 04/11/2013
Dejo en primer lugar un cover con el English Man intentando buscar el tonillo Vox



Y en segundo lugar el video con el que inaguro la Skimy Week, en la que subire un video al dia de aqui al viernes. En este caso lo que os explique hace tiempo del antibooster con el Orange burst.


Mas info aqui: https://www.guitarristas.info/foros/antibooster-skimy-week/228239
Subir
1
Skimy
#420 por Skimy el 06/11/2013
Vamos con el tercer video de la Skimy Week, un video al dia de aqui al Viernes!

En este caso una demo muy rapida del Caline Tantrum con parte del rift de un famoso tema de Bon Jovi ^^



Espero que os guste. Mañana mas!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo