Pedales Caline

Guitarrilia
#289 por Guitarrilia el 12/04/2013
Nuevos pedales Caline en la Musikmesse!

- Caline CP-12 Pure Sky: parece un previo, o un booster. ¿?

dc70c57db99f368bd2cca2bcfb250-1581776.jpg

- Caline CP-14 English Man: Distorsión al estilo inglés (Marshall? Vox??).

c5dac1a0193bdfc7cb56e1cdda11e-1581776.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alo
#290 por alo el 12/04/2013
Yo vendí el OB, la primera impresión fue buena, pero cuando lo pruebas a fondo se nota que es de baja calidad, al tener tanto gain y medios hacía ruido, como un hiss bastante feo, para ponerlo de boost está bien sin tirar cohetes, por el precio no está mal pero me convencen mucho más los joyo, el Sweet Baby y el Ultimate Drive, el UD como booster es mucho mejor con el gain al mínimo.
Saludos
Subir
osvtorr
#291 por osvtorr el 12/04/2013
Parece que las impresiones inciales del pedal ya no son las mismas y se estan desencantando... alguna opinión adicional para decidir si compro el pedal
Subir
Skimy
#292 por Skimy el 12/04/2013
#291 Habre visto ni la mitad de opiniones malas que buena. Y a mi fue al contrario, al principio me decepciono como booster, aunque genial de overdrive. Tras jugar un poco con el encontre como hacerlo sonar de miedo a modo de booster.
alo escribió:
el Sweet Baby y el Ultimate Drive

Justo tengo los 3 en la pedalboard principal. Respecto a lo de los medios eso es asi en el BB Preamp tambien, respecto al ruido ya no me meto, pero a mi no me ha parecido nunca ruidoso en las formas que lo he probado
Subir
Skimy
#293 por Skimy el 12/04/2013
#289

Realmente ya los tenian en catalogo, aunque no estoy seguro hasta que punto en venta con los nombre de tone drive y fat distortion. Les han dado un nombre y diseño mas alla de una carcasa metalica y los han lanzado en el Musikmesse.

Aqui podeis ver mas info de ambos:
http://www.calinemusic.com/article/?18.htm
http://www.calinemusic.com/article/?20.htm

Por cierto las grabaciones del Blue Ocean y el Mr Mark son de aqui el servidor, no se si a mucha o poca honra ^^
http://www.calinemusic.com/article/?16.htm
http://www.calinemusic.com/article/?17.htm

De que me llegue el VHT podre ver como suenan estos juguetes en un valvular, que es donde se suelen lucir mas.
Subir
osvtorr
#294 por osvtorr el 12/04/2013
Creo que igual lo compraré para salir de la duda... igual el precio es irrisorio... saludos.
Subir
Guitarrilia
#295 por Guitarrilia el 12/04/2013
#293 Pues el English Man me ha encantado! Porque de momento ando servido de overdrives y distorsiones, sino me pillaba uno (si el precio fuera como el del Orange Burst, claro).
Subir
Skimy
#296 por Skimy el 21/04/2013
Subir
Guitarrilia
#297 por Guitarrilia el 22/04/2013
Gracias por la info!
Pues parece que el CP-12 "Pure Sky" es un Delay...
Subir
Skimy
#298 por Skimy el 06/05/2013
Señores se van a traer los pedales Caline a España. Estaran en tiendas a finales de mes, principios de junio. Y los van a traer a un precio cojonudo en torno a los 35€. Los va a llevar una distribuidora seria con muchisimas tiendas en su distribucion y un servicio postventa como debe de ser.

En cuanto vaya teniendo detalles os comento.


#297 Es un overdrive. Algun fallo tipografico habras visto. Segun dice es rollo Timmy
Subir
1
Guitarrilia
#299 por Guitarrilia el 07/05/2013
#298 Cierto, me confundí con el CP-19 "Blue Ocean". En qué estaría pensando, jeje...
Subir
Skimy
#300 por Skimy el 13/05/2013
Me acaba de llegar un buen cargamento de Caline. En principio iban a ser solo los dos nuevos y me encuentro con el pack completo ^^

7d96f939132f50b7ed3dffe0fdb84-1600215.jpg


Solo falta el chorus que aun estan terminando de producir el nuevo diseño, seguramente listo a finales de mes.

En breve reviews y pruebecillas rapidas! (me he dado cuenta que pierdo mas en editar que en grabar y mostrar sonidos que es al fin y al cabo lo que todos buscamos en los videos, asi que intentare subir mas cosillas rapidas sin apenas editar)

PD: Me ha sorprendido la fuente muchisimo. Es ligera y pequeña, pero se ve robusta. Nada que ver con la HB que tuve en su dia, y encima salidas aisladas. Esta noche veo que tal se porta con los pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo