Pedales Caline

Skimy
#421 por Skimy el 08/11/2013
Termino con este video la Skimy Week. En el explico como obtener un sonido en la onda del sonido de los amplis VOX clasicos con el Caline English Man. Que es el que he usado en varios de mis ultimos covers de La Oreja de Van Gogh.



Os dejo mas informacion de dichos, covers, los videos de la semana y una encuesta en este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/caline-english-man-sonido-vox-oreja-van-gogh-cover/228509

Aunque esto no ha acabado.......Este finde publicare una importante sorpresa en mi canal/u]^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#422 por Tonyguitar el 08/11/2013
suena muy bien, ami me suena 100x100 MARSHALERO a tope!! :brindis:
Subir
1
Skimy
#423 por Skimy el 09/11/2013
#422 Gracias Tony. Dejemoslo en sonido britanico clasico jejeje En cualquier caso es ese sonido brillante que suena como a cristales, no sabriia definirlo mejor, que me encanta y busco en ese tipo de canciones.
Subir
Tonyguitar
#424 por Tonyguitar el 09/11/2013
Skimy escribió:
sonido britanico clasico jejeje
ese es el sonido clasico del marshall, creo que los marshall vienen de los fender basman, no estoy muy seguro,
antes que los marshall hubo otros amplificadores que inspiraron al marshall, marshall tiene mucho nombre, pero hay muchos amplis que suenan a marshall y hasta incluso mejor y no son marshall, unos mas antiguos y otros mas modernos, los ENGL o los laney suenan a marshall modernos por ejemplo, en fin, el rollo de siempre, hay muchos tipos de marshall, pero creo que los sonidos marshall son los que mas gustan a la mayoria de la gente, yo persigo mas el sonido marshall que el mesa booguie, un buen marshall vintage de valvulas y una les paul o fender americana hace flipar hasta los mas jevis.
Subir
1
Carlosmoralo
#425 por Carlosmoralo el 21/11/2013
Buenas noches.
Estaba indeciso entre el Joyo Vintage Overdrive y el Caline CP-18, y al final ha caido el Caline.
Lo he pillado en Ebay, a un vendedor inglés para evitar esperas y posibles rollos en aduanas,que la cosa está muy dura ultimamente, y me ha salido por unos 26€ y poco, gastos de envío gratuitos.
El enlace,por si a alguien le interesa es: http://www.ebay.es/itm/Caline-CP-18-Overdrive-Pre-AMP-Pedal-for-Electric-Guitar-Effect-Orange-UK-STOCK-/190921606683?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item2c73d0861b&_uhb=1
Un saludo.
Subir
Skimy
#426 por Skimy el 21/11/2013
Os dejo una comparacion entre los dos overdrives de Caline, el Orange Burst y el Pure Sky. Primero sobre el canal limpio del Tokai tube-5 como ganancia base y despues a modo de overdrives sobre el canal drive. Espero que os guste!

Subir
LA CABAÑA
#427 por LA CABAÑA el 07/12/2013
Si os gustan los pedales CALINE, en LA CABAÑA, los tenemos todos!! Somos tienda oficial CALINE Y TOKAI!!!

si no en fb.com buscando LA CABAÑA HEAVY - BIKER

En donosti
Subir
2
victron 2112
#428 por victron 2112 el 07/12/2013
hola skimy sabes algo del fuzz que estaba en vistas a salir...lo sacaron,ha llegado a españa? saludos....
Subir
victron 2112
#429 por victron 2112 el 07/12/2013
ahhhh y saludos y buenas fiestas a todo el hilo.....
Subir
1
M1000-iO
#430 por M1000-iO el 07/12/2013
#429

Igualmente.

Por cierto, ya soy poseedor del Blue Ocean Delay. A ver si saco tiempo para exprimirlo.
Subir
Skimy
#431 por Skimy el 08/12/2013
#428 Hola compi. Pues si, ha llegado ya a España, tanto el mio como los que se pondran a la venta en breve en las tiendas, la semana que viene lo recibire y te cuento mis impresiones, mas posterior video-demo/review de los 5 nuevos ^^

Por si alguien no sabe de que pedales hablamos, os recuerdo los 5 nuevos pedales Caline presentados en el pasado China Show:

El Puffer fuzz que comentamos, que es un fuzz de silicio seguramente del rollo del fuzz face
Imagen no disponible

El super chorus. Que aunque se "lanzo" hace tiempo, han estado modificandolo en diseño interno y estetico hasta ponerlo a la venta
Imagen no disponible

El Hot Mushroom, que es un compresor de los clasicos de 2 pots rollo Ross:
Imagen no disponible

El CP-21 Distortion es el antiguo Fat distortion de la etapa tambien de prototipo, que tambien han modificado por fuera y dentro. tiene mucha pinta de ir en la onda del Plexidrive:
Imagen no disponible

Y por ultimo el que mas ganas tengo de probar con diferencia, el Crazy Cacti, anteriormente Iceman en los primerisimos tiempos de Caline donde tambien se lanzo como prototipo. Por los controles parece bastante claro que sera rollo Fulldrive 2 Mosfet.
Imagen no disponible

En cuanto los pruebe os voy contando que ya hay ganas y muchos GAS acumulado ;)

#430 A ver que tal te parece, ya nos cuentas ^^
Subir
victron 2112
#432 por victron 2112 el 08/12/2013
osti...s que guay, te lo pregunte por que volvi a entrar en el hilo a ver o leer mejor dicho y me acorde del fuzz...que casualidad...tiene pinta guay...y el comp...y el antiguo ice del que me quede con ganas de saber mas cuando hablaste de el....bueno a esperar que los tengan en mi tienda de bcn ya sabeis....a..f s...n... supongo que a buenos precios...alguno cae seguro......esperare a tus rewiews, pero segun como.. se adelantaran los reyes,jajaja,gracias por la info y seguiremos mas de cerca el hilo,felices fiestas a todos caslinejoyoadictos....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo