Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#1 por Skimy el 10/11/2012
Hola amig@s

Abro este hilo para que podamos hablar sin entrar en offtopics en los hilos de estos pedales chinos de diferentes marcas que tanto revuelo estan causando de las tiendas onlines y fisicas donde podemos adquirir estos productos

Seria interesante que cada uno fuese comentando experiencias personales tanto para bien como para mal y de ahi ir sacando conclusiones de los pros y los contras de cada una.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 10/11/2012
Gran hilo aclaratorio para muchos, os cuento mi experiencia con Ebay todo perfecto, generalmente si le compras a un Power Seller ya sea China, Hong Kong, Singapur lo único malo es lo que tarda el envío pero nunca he tenido problemas y he comprado Joyo, Biyang etc eso si tendréis que tener cuenta Ebay y Paypal.

Con respecto a MarcMarth me tardó 18 días y sin problema alguno me compré un Mooer Green Mile, en otros sitios como WTF y demás no he comprado nunca así que no puedo opinar.

Saludos.
Subir
1
marlo
#3 por marlo el 10/11/2012
Bueno, pues cuento mi experiencia con Marmart. El primer pedido lo hice el día 19 de octubre, el número de seguimiento se mostró operativo una semana después, el día 28, y de momento aun no he recibido el paquete, pero supongo que ya le quedará poco para llegar. Hace unos días hice otro pedido de un Mooer Solo Distortion y un Ultra Drive, me mandaron un número de seguimiento al día siguiente, pero curiosamente ayer viernes me escribieron diciendo que el Solo estaba fuera de stock hasta Diciembre, y que decidiera si quería que me devolvieran el dinero o cambiarlo por otro. La cuestión es que el número de seguimiento no funciona, claro, porque en realidad no habían mandado los pedales. Entonces lo que mosquea de esta tienda es que te dan números de seguimiento de paquetes que aun no han mandado y luego te dicen que no hay stock, o como lo del primer paquete, imagino que aunque me dieran el número de seguimiento el día 19 hasta el 28 no lo mandaron en realidad, supongo que porque les faltaría algo de lo que pedí. Al final no vas a perder el dinero porque devuelven la pasta sin problemas por lo que ha contado ya algún forero, pero ya haces un pedido ahí y estás con la mosca detrás de la oreja hasta que el numero de seguimiento está operativo, que es señal de que ya si que lo han mandado.
Respecto a WTF, compré también hace un par de semanas un Mooer Gren Mile, pero en este caso me lo han mandado sin número de seguimiento, así que imagino que llegará un día de estos.
En fin a ver si hay mas opiniones.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 10/11/2012
yo en WTF no he pedido nunca, se paga con paypal normal y eso no?? a ver si me animo y los pruebo alguna vez lo que pasa que no me interesan más pedales la verdad y ahora el único que quiero comprarme es el TC Corona Chorus y ese no lo venden ahí xDD
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 10/11/2012
#2 Cabe añadir que la proteccion que ofrece paypal sobre lo comprado en ebay es mayor que la que ofrece sobre cosas de fuera de ebay, aunque tambien las protege, tuve que acudir a paypal por una compra de algo no musical fuera de ebay y me devolvio el dinero.

Yo como conclusiones por ahora de ebay diria:
Pros: seguridad, comodidad de pago, precios medio-bajos, precios muy bajos en ocasionales subastas
Contras: que hay sitios con precio menor, que algunos vendedores venden tanto que se les pierden cosas (basta con mirar antes sus votos)

Respecto a Marcmart mi experiencia ha sido mas que mala rara:
Un compañero del foro puso el codigo Mooer132, aun activo, con el que si añades algo mooer al carrito de compras obtendras un 50% en todo lo que compres. Mi primer pedido, por correo de Singapur certificado, al no aparecer el tracking en una semana contacte con ellos y lo consideraron perdidos, dinero devuelto sin problemas. En un segundo pedido inmediato paso lo mismo, el tracking no aparecia y dinero devuelto. Si bien en esta ocasion me contaron mas cosas raras los de la tienda, en plan que les dije que queria que me lo mandaran de nuevo pero que lo queria por Fedex, a lo que me dicen que si queria iban a recoger el paquete a correos pues aun no habia salido el avion. Luego me ofrecieron reenvio o dinero, como quien no ha reenviado nada. al final pille los Mooer en WTFaccessories, de la que hablare mas adelante y les pedi el dinero, el cual fue devuelto sin problemas

Mis conclusiones por ahora de Marcmart:
Pros: los precios mas bajos en Mooer y en todo lo demos mientras mantengan el codigo, catalogo bastante amplio, no solo pedales, envio economico e incluso gratis, buena comunicacion, devolucion del dinero inmediata sin preguntas.
Contras: o mienten en que han enviado algo o bien el correo de singapur es el peor del mundo pues pierde paquetes certificados antes incluso de que aparezcan admitidos en el tracking de seguimiento, asi que te quedas sin saber si viene o no tu paquete
Subir
mario_coria
#6 por mario_coria el 10/11/2012
Que falta hacia este hilo...

Mi caso es el siguiente... Pedi a Martmarc y me dieron el track sin problemas, pero nunca llego a aparecer en la web. Tras dos semanas y medias de correos entre Marckmart y yo, despues de pedirles que me devuelvan el dinero, me contestan que ya me han vuelto a reenviar mi pedido. Y curiosamente, el Track es el mismo, solo que esta vez ya funciona, cosa que me tiene muy mosqueado, ya que si han hecho un envio distinto, deberia ser distinto Tracking, pero bueno, ahora me toca esperar a que llegue, a ver que llega, y en que estado.

Recomendacion personal, no pedir a Marcmart.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 10/11/2012
mario_coria escribió:
Recomendacion personal, no pedir a Marcmart.
es que parece que esa tienda ha dado opiniones contradictorias, yo pedí un Mooer y en casa está perfectamente y dentro del plazo a mitad de precio así que hasta ahí mi experiencia el 100% ok, otros también pidieron y sin problemas como el compañero de UK y otro más, así que parece que MM es una lotería.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 10/11/2012
Hola!

Yo me pedí un pedal Joyo a wtf hace unos 20 días. Sobra decir que aún no tengo idea si va a llegar.

Lo malo es que al vivir en México, en una isla, llevo doble riesgo, en el envío por parte de la tienda, y en el servicio postal de esta zona, que por describirlo de alguna forma, es algo... "surrealista".

Espero que tarde o temprano llegue, ya que me quedé con ganas de pedirme una fuente de poder y otros 3 pedalucos (pero bajo consejo de mi asesora en finanzas y administradora personal :jenna: sólo los pediré ya que vea que llegó el primero).
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 10/11/2012
#4 Paso a comentar mis experiencias con WTF

En su dia nada mas salio compre el Joyo Hot Plexi, no tardo ni dos semanas, todo rapido y bien. Despues pedi el Joyo Sweet Baby, tardo algo mas pero tambien todo perfecto. Ahora les he encargado 3 Mooer a los que me han hecho un descuento especial, cuando llegue contare mi experiencia final

Mis conclusiones de WTF por ahora:
Pros: gran catalogo de pedales chinos, comunicacion con el vendedor rapida y eficaz (ahora han puesto algo asi como un whatsup para que hables con ellos en android), pago seguro via paypal, muchos descuentos (accesibles con el cupon "wtf"), ofertas semanales de un dia, envios desde Hong Kong que son mas rapidos que China. Precio ligeramente mayor que Marcmart pero en general menor que ebay. Siempre marcan como envios de poco valor los paquetes.

Contras: como todas las todas las mercancias desde Asia tarda pero no demasiado, no es el mas barato pero casi.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 10/11/2012
Pues yo mi experiencia con marcmart, ha sido buena, una vez les pille algo por ebay, (hace tiempo) y todo correcto, y el mes pasado les pille un pedal moer, no tenia ni seguimiento ni nada y tardo unos 15-20 dias en llegar.
Sobre WTF mi experiencia no puede ser mejor, les habre hecho unos 5 o 6 pedidos, y siempre ha sido correcto, viene por correo ordinario, tarda entre 15 y 20 dias (al menos a mi siempre me ha tardado eso) y es mas en el ultimo pedido en su web se equivocaron con el precio de un pedal, y me lo enviaron asumiendo ellos el error del precio.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 10/11/2012
skimy escribió:
muchos descuentos (accesibles con el cupon "wtf")
como va eso???
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 10/11/2012
#6 A mi en el reenvio del segundo pedido, despues de mandarles 4 emails para que me dieran el tracking (aqui fue cuando parecia que ya no contestaban tan rapido los emails) me dieron tambien el mismo. Ellos me dijeron que como el envio se habia perdido reutilizaban ese codigo. Ahi fue cuando tome la decision de que preferia el dinero, el cual fue devuelto sin problema

#7 Yo he leido aqui lo mismo que en foros americanos. Gente super satisfecha de tener un Mooer en casa por muy poco y gente que no sabe si les llegara algo. O no mandan los pedidos que no les sale rentable por el descuento, o no mandan lo que no tienen en stock o tienen el peor servicio de mensajeria del mundo.


Se me olvidaba comentar un pro de Marcmart: Admite paypal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo