Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Luisito Baneado
#121 por Luisito el 03/12/2012
Bueno, como eran varios no quisimos tener problemas de aduanas, por cierto, he visto un Mooer de reverb interesante, ¿donde lo pillo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#122 por Nicky el 03/12/2012
Luisito pirata pillatelo en el top manta, creo que musicasa tambien tiene los moer, wtf, marcmart. Ya sabes el pedal de reverb que yo te recomiendo.
Subir
marlo
#123 por marlo el 03/12/2012
#121 Últimamente la tienda que parece más fiable y que está funcionando sin problemas es wtf, le aplicas el código de descuento y el Mooer te sale a mitad de precio. Yo hice un pedido ayer y hoy ya me han mandado el correo con el número de seguimiento. En marcmart el problema es que no está claro lo que tienen en stock y lo que no, y entonces si que puedes tener algún problema con el pedido si te toca la china.
Subir
rafagr86
#124 por rafagr86 el 03/12/2012
Pues a mi es la segunda china que me toca con marcmart. Hice un pedido que despues de decirme varias veces que estaba enviado, me devolvieron el dinero porque no estaba enviado. Hice otro pedido, ya que iba a comprar alguna otra cosa mas, y casi un mes despues, les escribo y me dicen que no me lo han enviado todavía....A ver como acaba, porque paypal son 45 días y no creo que me llegue en 15 dias en estas fechas, pero bueno. Eso si, los numeros de seguimiento los tengo desde el primer dia.
Así que aconsejo comprar en wtf.....
Subir
Skimy
#125 por Skimy el 03/12/2012
Definitivamente Marcmart no valen un duro. Una tienda en la que te engañan, vete a saber sus razones, en el termino de que te han enviado o no algo, dandote numeros de seguimiento falso, no me merece ni consultarla.

Al menos tienen la decencia de devolver el dinero, pero el tiempo perdido en mails y dias mirando como tonto el tracking falso eso no me lo devuelve nadie.
Subir
avante
#126 por avante el 03/12/2012
+1 a WTF
Subir
Luisito Baneado
#127 por Luisito el 03/12/2012
No el tiempo ya, sino la ilusión que se va al carajo, al final se te quita hasta el gas y acabas aborreciendo el cacharro que ibas a comprar por muy bueno que sea, y no lo digo por estos de Macmart, porque no he comprado nada alli, sino por experiencias anteriores. Por cierto el Us Dream suena de muerte.
Subir
Skimy
#128 por Skimy el 03/12/2012
#127 A mi el GAS no se me va xDDDDD Al contrario, empeze diciendo pillo solo el Pitch en Marcmart que no puedo gastarme mucho, y termine comprando Pitch, Chorus y Flanger en WTF. Ademas del Black Secret a un compi del foro. Y mañana o pasado pillare el triangle buff y el caline cp-18.



Maldito GAS...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#129 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/12/2012
#128

Skimy, que tal el black secret ? Pille el US Dream en un cambio con un forero y es alucinante!!!!
Subir
Skimy
#130 por Skimy el 03/12/2012
#129 Esperate que me llegue jajaj Ha salido hoy, mañana llegara y pasado ire a Correos a por el. No prometo mucho mas que impresiones hasta el 20 y pico, ya en navidades si tendre tiempo para hacerme mas video reviews, y tengo una cosilla preparada especial en ese aspecto ^^
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#131 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/12/2012
#130

Ok tío!!! XDDDD

Esperaremos esas reviews y la Sorpresa!! Jejeje
Subir
chrystian
#132 por chrystian el 05/12/2012
#125 Lo del número de seguimiento que te dan no creo que sea falso. Yo hice un pedido hace un poco menos de un mes y me remitieron el número que como a todos vosotros al consultarlo te decía algo así como que no estaba comprobado o algo así, pero con ese mismo número, al cabo de unos diez días sí que empezé a poder ver el seguimiento del paquete. Me temo que el problema es del servicio postal de Singapur, tardan mucho tiempo en actualizar el seguimiento del paquete, aunque el vendedor haya depositado el paquete para envío y le hayan proporcionado un número de tracking. El por qué algunos paquetes se pierden...eso es otro misterio, pero me temo que apunta también al servicio postal.
Yo no tengo quejas de MarcMart, ahora que sólo he echo un pedido y me llegó todo correcto en menos de un mes. El siguiente lo hare a Wtf, aunque no descarto seguir pidiendo a MarcMart. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo