Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

strink
#25 por strink el 11/11/2012
#23 Me he leido las paginas,pero en concreto la que habeis comentado que da mas fallo el numero de seguimiento al buscarla en google no la encontraba,y la de WTF tampoco hasta que he leido detenidamente todo esto

#24 Y Julio,prisa la verdad es que no me corre mucha pero quiero ir probando cosas nuevas,ademas de que si no me convence el sonido siempre puedo "trastearle" e intentar cambiar algo,ademas,hace tiempo que me enseñastes de Joyo como una especie de pedalera para poder grabar y meter tanto guitarras,bajos,voz...etc,y gracias por lo de facebook :)
Subir
azubillaga
#26 por azubillaga el 11/11/2012
Hola

Yo me he leído el hilo entero y sigo sin encontrar las páginas que decís, ni en ebay ni en google.

Yo ayer, después de leer la review de miquelet, encontré ésta

http://stores.ebay.es/Harrys-Guitar-Company?_trksid=p4340.l2563

Aquí el Joyo Vintage Overdrive lo venden por 35,04+1,73 € de envío. Se supone que está en Inglaterra.
El American Sound, que es el que me interesó en su día, aunque no lo compré, está a 27,49 € + 2,40 de envío
El plazo de entrega previsto indica de 2 a 6 días laborables. Y admite el pago por paypal

¿Cómo lo veis? ¿Son los precios de los que estáis hablando o estos son más caros?
Subir
azubillaga
#27 por azubillaga el 11/11/2012
Ya he encontrado la de WTF. Había entendido que era una tienda de ebay.

Disculpas
Subir
Skimy
#28 por Skimy el 11/11/2012
#26 Desde Inglaterra a mi me suele tardar poco mas que una semanilla, en 2 dias ni de broma te llega, aunque si que me han llegado cosas de USA en 3 dias.
Subir
Skimy
#29 por Skimy el 11/11/2012
Añado como pro a WTF que responden emails los domingos. ¿Los de esa tienda no tienen dias libres? xD
Subir
azubillaga
#30 por azubillaga el 11/11/2012
¿Y los precios que os he comentado? El American Sound parece bastante barato y el Overdrive, si no hay alguna oferta 2x1 parece que es buen precio ¿no?
Subir
nessdist
#31 por nessdist el 11/11/2012
azubillaga escribió:
¿Y los precios que os he comentado? El American Sound parece bastante barato y el Overdrive, si no hay alguna oferta 2x1 parece que es buen precio ¿no?


En esa tienda los precios son un pelin mas caros que algunos vendedores asiaticos, pero te compensa el plazo de entrega. Mi experiencia con Marc mart para dos pedales fue ok, pero con Tom Top un desastre. El Delay Caline, me devolvio el importe Pay Pal, despues de mil mentiras de esos tios. Menos mal que a pesar de recibir sus correos de m .... eleve la reclamacion y pude cobrar. Otra compra me llego un pedal identico pero con otra marca, asi que .......
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 11/11/2012
a ver para los que no encuentran esas webs, solo poner wtf y marmart y demás en google no es tan difícil hombre:

http://www.wtfaccessories.com/
http://www.marcmart.com/

Os dejo también una plantilla de Ebay para que os salgan siempre lo más barato en todo el mundo primero, buscar el nombre del pedal y listo:
http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_BIN=1&LH_PrefLoc=2&_nkw=test&_fln=1&_sc=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283
Subir
2
Skimy
#33 por Skimy el 11/11/2012
#32 +1 por lo de ebay, yo porque ya he comprado mas de 100 cosas y se como buscar y mas, pero a los que no el afinar la busqueda no es ninguna tonteria. Eso si, es interesante dejar opcion a ver los de subasta, es donde a veces se consigue las verdaderas gangas de ebay

#31 Yo a tom top he comprado so cosas por ebay, dos vendedores, pero la misma empresa. Ambas cosas llegaron, pero tardaron casi 2 meses y me mintieron en la fecha de envio. A Maikel si se que le fue genial con ellos un un Caline si no me equivoco, al menos llegaron las cosas. De Marcmart ojala pueda deciros en 1 mes que las cosas si que las enviaron y no se perdieron, pero ahora mismo lo dudo.
Subir
mario_coria
#34 por mario_coria el 12/11/2012
Otro sitio para conseguir pedales baratillos es en ebay.de (ebay de alemana) con el traductor de google vais a instrumentos/guitarra electrica/efectos, y los fines de semanas se venden muchisimos.

Andaba detras de un overdrive y al final me he sacado el BOSS SD-1 a 30 euritos
Subir
Skimy
#35 por Skimy el 12/11/2012
#34 Con cosas de la guitarra nunca lo he hecho, pero con disco de Bon Jovi, de lo cual soy un coleccionista compulsivo xD, he llegado a meterme hasta en el ebay de malasya. Hay varios ebays y no todo lo que sale en uno salen en todos, la mayoria si, pero no todo.
Subir
mario_coria
#36 por mario_coria el 12/11/2012
Pues en ebay Alemania cosas de musica hay para hartarse, sobre todo los fines de semana. Lo malo es que muchas cosas no las envian fuera de Alemania.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo