Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#145 por Skimy el 07/12/2012
#144 En la web de Mooer aparecia como no disponible junto a unos cuantos mas, por lo que veo ahora solo aparecen con el coming soon los EQ y la caja ABY.

Asi que en breve estara disponible por los sitios habituales supongo.
Subir
marlo
#146 por marlo el 07/12/2012
#143 El 28 te sale admitido, pero cuando te dieron el número de seguimiento? de momento les he escrito un correo a ver que cuentan.
Subir
Skimy
#147 por Skimy el 07/12/2012
#146 Me lo dieron el 29. Que me lo mandaron sin avisar cuando debieron avisarme antes porque queria mas cosas y quedamos en que lo mandaba por FedEx. Igualmente hace tiempo que no me responden, se habran cansado de mi. Al menos me ha llegado mucho antes de lo esperado
Subir
varox87
#148 por varox87 el 07/12/2012
#143 Tan rápido lo tuviste en casa Skimy?
Subir
Skimy
#149 por Skimy el 07/12/2012
#148 Ya te digo que ni de broma me lo esperaba tan pronto y menos con las navidades de por medio. Cuestion de suerte supongo.
Subir
-rich-
#150 por -rich- el 07/12/2012
#142

Yo estoy esperando un pedal, y el pedido se recibió el 31 de octubre, y salió de HK hasta el 10 de noviembre. Apenas el 30 de noviembre se registró su entrada a mi país. Sigo esperando que llegue (parece que hoy o mañana :D ). Además, el número que te interesa es el número de tracking, que por lo menos a mi me llegó por E-mail.

Por eso es que te sugieren que optes por envíos con tracking, ya que el servicio es muy lento.

El precio va de lujo, pero la espera es agonizante :muro2:

Saludos

Ya les contaré cuando me llegue. Pero les anticipo que comprarlos desde mi país (MX), se torna un verdadero dolor de gónadas. Y lleva muchísimo riesgo.
Subir
Luisito Baneado
#151 por Luisito el 07/12/2012
Pues despues del exito del Us Dream estoy pensando en comprar este: http://www.wtfaccessories.com/10-27-43-mooer-shim-verb-reverb-effect-pedal-room-spring-shimmer.html?currency=EUR pero ni puñetera idea como se ghace lo del descuento
Subir
marlo
#152 por marlo el 07/12/2012
#151 Le das a comprar el pedal, y cuando ya estás en la cesta de la compra verás que abajo a la derecha pone Discount coupon code: pues ahi escribes wtf y le das a Apply y entonces te aplicará el descuento.
Subir
Luisito Baneado
#153 por Luisito el 07/12/2012
Gracias por contestar, pero me sigue saliendo 76,56 euros después de escribir wtf y dale al botón apply. He probado incluso a escribirlo con mayusculas y nada.
Subir
Skimy
#154 por Skimy el 07/12/2012
#151 Estas usando el articulo de el dia que estaba en descuento. Por eso no te va

Usa este: https://www.wtfaccessories.com/mooer-shimverb-reverb-effect-pedal-room-spring-shimmer.html

Aunque como veras esta fuera de stock
Subir
marlo
#155 por marlo el 07/12/2012
#153 Fíjate que el shimverb aparece en la web como fuera de stock, será por eso, pone un periodo de reposición de unos 10 días, así que mejor espérate a pedirlo cuando aparezca con stock.
Subir
-rich-
#156 por -rich- el 08/12/2012
Hola!

Pues les cuento que hoy he recibido por fin mi pedido de WTF. Todo en orden.

Hasta eso que no desconfiaba de la tienda, pero el envío me generaba dudas. El tracking siempre me apareció varios días después de lo que se registraba.

Ahora toca arriesgarme con un pedido más grande. A ver que tal me va con los aranceles.

Pero por lo pronto tengo la mejor impresión de WTF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo