Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

varox87
#157 por varox87 el 08/12/2012
#156 Cuanto te tardo desde que lo compraste rich?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-rich-
#158 por -rich- el 08/12/2012
#157

Cuarenta días de incertidumbre. Menos mal que pidiéndolos así salen baratos, porque es cuando menos desconcertante un tiempo de espera tan largo.

PD:
No creas que me espanta. Estoy haciéndole un scan antivirus a mi ordenador para pedirme la fuente y un fuzz. :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#159 por Luisito el 08/12/2012
Out-of-stock, si, si es cierto muchas gracias, eso haré.
Ademas, gracias a vosotros ya se como funciona, el Us Dream he hecho una simulación me costaría 25 euros con el descuento.

Aproximadamente el descuento es de un 40% respecto a los 42,97 euros que viene sin descuento en wtf, asi que por esa regla de tres el Mooer Reverb se quedara en uno 40 ó 50 euros, al aplicarle el descuento.
Subir
marlo
#160 por marlo el 08/12/2012
#159 No, los Mooer tienen más descuento, es que depende del producto, en los Mooer es de mas o menos el 50%, se te quedaría en unos 34 €.
Subir
David
#161 por David el 08/12/2012
Pus a mí ya me ha llegado mi Mooer Echolizer de http://www.stringsdeals.com. Compré el 20 de noviembre y me llegó ayer. Estoy alucinado con el tamaño, como no podía ser de otra forma... Ahora a ver qué tal va...

Por cierto, que en Stringsdeals han vuelto a ponerlo todo al 50% ;)
Subir
varox87
#162 por varox87 el 08/12/2012
#161 Lo pediste en Stringsdeals el tuyo?
Subir
David
#163 por David el 08/12/2012
varox87 escribió:
Lo pediste en Stringsdeals el tuyo?


Sí, y bastante contento. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
21928_10151613160068018_2145069476_n.jpg
Subir
Luisito Baneado
#164 por Luisito el 08/12/2012
#160 Muchas gracias, 34 euros es un precio estupendo, estaba pensando en comprarme el Nano Holygrail, le probe en tienda y me encanto, pero cuesta mas de 100 euros, asi que el Mooer Reverb creo que me servira igual sin gastarme tanto.
En la pagina de Stringdeals no viene el de reverb, seguire esperando.
Subir
Skimy
#165 por Skimy el 08/12/2012
#164 Es que la verdad, al precio actual del 50% de los Mooer, en lo que a modulaciones se refiere (distorsiones me quedo con Joyo que es mas barato), el unico rival calidad-precio que tiene es Behringer, que hace tambien pedales de modulacion muy bueno, yo uso el RV600. Pero los Mooer tan pequeñicos le llaman mucho la antencion a uno jeje
Subir
marlo
#166 por marlo el 09/12/2012
Bueno, pues como no me aparecía el número de seguimiento que me dieron en wtf en la web de HK Post les escribí preguntando que pasaba, y efectivamente pasaba algo, que no hay stock del phaser de Mooer, a pesar de que cuando hice la compra y hasta hoy el pedal salía en stock, que casualidad que justo hoy que me dicen eso ya sale el pedal sin stock. En fin, me han dicho que Mooer les sirve los pedales a partir del día 12, que si quería que esperara o que me devolvían el money, les he dicho que esperaré de momento a ver si es verdad que en esta semana ya los reciben.
Subir
Skimy
#167 por Skimy el 09/12/2012
#166 Los de WTF tambien se andan con numeros falsos de seguimiento?

Muy fuerte el tema...
Subir
marlo
#168 por marlo el 09/12/2012
En realidad no es que sean números falsos, el sistema funciona de la siguiente manera, en correos también se hace así, tú vas a hacer un envío y lo puedes organizar todo online, es decir metes lo datos del envío y le asignan un número se seguimiento a ese envío y luego tu imprimes en tu casa la etiqueta y se la pegas al paquete, con lo cual solo te queda llevarla a correos y acabar de hacer el envío, entonces los chinos estos, los de marcmart también lo hacen así, cuando tu haces un pedido directamente te asignan un número de seguimiento de la compañía de transporte, pero hasta que no entregan el paquete y le dan registro no te lo han enviado realmente, el problema es que los capullos te mandan un correo con el número de seguimiento y te dicen que ya lo han enviado, cuando a lo mejor todavía no es así, y tú ahí como un capullo mirando a ver si ya funciona el número de seguimiento. En mi primer pedido a marcmart me tardó en salir el número activo una semana, seguro que fue porque les faltaba algo de lo que pedí y retuvieron el paquete hasta que ya tenían el producto, sin embargo el segundo pedido que les hice al día siguiente ya estaba activo, porque lo tenían en stock y lo enviaron rápido. Conclusión, que no te fíes del correo con el número de seguimiento, si en un par de días no sale activo es que no lo han envíalo aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo