Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#277 por Skimy el 13/01/2013
#276 Yo creo que la unica ventaja de tener un distribuidor en España, que verdaderamente se lo curre y haga poner Joyos en casi todos sitios (por ahora no se como rendiran), es poder probarlos antes y tener garantia. Si no se consiguen esas 2 cosas sere el primero en decirles a Joyo que busquen a otro.

Que Joyo se queje tiene mucho sentido. Es logico que quieran vender mas, y eso solo se consigue vendiendo en todos sitios. Sino mira la cantidad de peña que en algun momento a comprando un DS-1 o un metal zone ¿porque? porque lo tienen en todos sitios. WTF es una tienda, limitada, y aunque haga negocio no les es suficiente, y la gente no se fia de comprar cosas tan lejos. Se fija un precio recomendando en el que se han tenido en cuenta los gastos de importacion, y se fija para que la competencia sea mas o menos equilibrada y cada uno compre en su pais, esto es asi con todos.


Pero claro, el bolsillo manda y mas en tiempos de crisis.


Yo tampoco le quiero dar muchas vueltas al tema, realmente veia necesario informar. Me gusta mas hacer mis cutre-reviews que estas cosas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
champis
#278 por champis el 13/01/2013
skimy escribió:
Se fija un precio recomendando en el que se han tenido en cuenta los gastos de importacion, y se fija para que la competencia sea mas o menos equilibrada y cada uno compre en su pais, esto es asi con todos.


Ya, bueno, luego tambien está la estrategia de otras marcas, como la propia Dunlop, de marcar diferentes precios para los distintos mercados, con la prohibicion de que desde un pais no puedes vender a otro.

En USA los Dunlop y los EHX, incluso los BOSS que no son yankis por ejemplo, son muchisimo mas baratos que en Europa y se supone que desde una tienda USA no pueden mandarte nada a España. De hecho tiendas grandes, o Amazon, no te envian pedales MXR desde USA, pero (por suerte) siempre hay tiendas que se pasan esa prohibicion por ahi mismo :)

¿Mismo precio para todo el mundo?, ¿diferentes precios segun pais o zona? Yo sigo pensando que cada distribuidor / tienda debe marcarse sus precios / beneficios y ejecutar su estrategia como mejor entienda y las marcas limitarse a sumisitrar y no meterse en otros temas.

Saludos!
Subir
lord_aenarion
#279 por lord_aenarion el 13/01/2013
Interesante el video! Gracias por tu aporte! :)

De todas formas, pienso igual que otros: Joyo es quien tiene la ultima palabra de no venderle unidades a WTF para que el resto de mercados compitan en igualdad de condiciones. Lo que no pueden esperar es que los clientes paguen unos 20 euros más por comprar el pedal en un distribuidor europeo/nacional.

Dicho esto, una preguntita: ¿los codigos descuento de WTF caducan? Si esto es asi, y alguno tiene un código que no vaya a usar y le caduque, le agradecería que me lo pasase, jeje :)

un saludo!!
Subir
lord_aenarion
#280 por lord_aenarion el 13/01/2013
Sorry por el doble post, pero no encuentro el botón de editar. ¿No existe? Solo era para decir que ya no es necesario el cupon de descuento, ya he conseguido uno :)
Subir
CREATIVE
#281 por CREATIVE el 14/01/2013
Bueno hoy me ha llegado el pedido de wtf, no lo he podid probar en condiciones porque en casa tengo un da5, ya lo probare en el valvulas del local y ya os comentare, me he pillado un overdrive vintage (me ha gustado mucho) lo poco que se puede apreciar en un ampli tan.... y el ecualizador pues desde luego la fabricaciones es muy buena, los niveladores se deslizan muy suavemente y tienen un pequeño click en el punto medio. SOn true by pass ambos comprobado...

Decir que me lo han pillado en aduanas aunque venia como compra de 30 euros... y me han metido 30 mas 15 en iva y 15 en gastos de aduana o algo asi.

Tambien la power suplly2, muy contento, lo he montado todo en mi bolsa pedalera y me ha queado todo muy bien y ordenadito, por cierto para el que no quiera una pedalboard rigida y quiera una mas comoda para llevar le recomiendo mucho la electro harmonix que compre hace poco, protege bastante y es comodisima, ademas tiene unos pequeñas aberturas para sacar y meter cables, total que por un lado tengo el input y por el otro lado las salidas de corriente y 3 jacks 2 al loop de efectos y 1 al ampli. Y no tengo que dessenchubarlos los guardo en la misma bolsa todo muy ordenadito. Ahora mismo tengo 6 pedales y la fuente de corriente, teniendo en cuenta que ninguno es micro, uno es el bad horsie que es como 3 pedales casi y otro el worm que tampoco es que sea pequeño. Y me entrarian calculo otros 3 o 4. Yo que no quiero tener una pedalera inmensa con 3 pedales o 2 mas me basta creo que es una muy buena opcion

Imagen no disponible

Ademas no es muy cara
Subir
Skimy
#282 por Skimy el 14/01/2013
#281 Yo esa pedalera me plantee comprarla, porque como dices es barata, comoda y con un buen tamaño. El gran problema que le veo es que no se puede separar la base de la funda, es todo en uno. Y en los sitios donde he tocado luego me he pasado horas quitandole mierda a los cables, y esto cogera lo mas grande y no se puede lavar. La opcion logica es tenerla en un sitio que de igual, pero yo tengo que guardar mi pedalboard en una estanteria.

Termine pillando la pedaltrain y finalmente me quede con lo que tengo xD Sera un jodido tetris, pero en comodidad es genial y apenas pesa.
Subir
lord_aenarion
#283 por lord_aenarion el 14/01/2013
#281 Te han cobrado 15 euros de IVA? Pero si el iva es del 21%. Como te van a cobrar 15 euros de 30 que costaba el producto? Vamos, me lo creo, pero es extraño, xD. ¿Y a parte otros 15 por gastos de aduana? Pues... putada. Espero que mi pedido no lo paren en aduana, porque al final va a salir más caro de lo que pensaba, jaja
Subir
CREATIVE
#284 por CREATIVE el 14/01/2013
yo pero debajo iba una factura con el precio real, igual me lo han mirado y han dicho mira a este....
Subir
CREATIVE
#285 por CREATIVE el 14/01/2013
#282 Una pedalboard es para pisarla joder... no tiene que estar impoluta jaja

Aparte en la EH a ti no te entran la cantidad de pedales que tienes.

Aqui pongo unas fotillos de como la tengo apañadica. Como veis los cables salen todos por una puertita que tienen al lateral y que me permite cerrar la cremallera con todo montado, al lado derecho hay otra igual, solo tengo que abrir esa puerta y meterle el jack al bad horsie y ya tengo todo montado y bastante limpio, como los jacks salen por los extremos es imposible que se me pongan los jacks por encima de los pedales que es muy molesto, lo unico que tendre que hacer es apañarme una tabla o algo para dejarla en el local y poner la pedal board encima y que este inclinada hacia mi que es mas comodo

Como la veis yo solo le haria unas pequeñas mods, desacerme del sd1 y hacerme con un overdrive de mas calidad (pero todabia no se ni cual quiero), complementar el delay digital con uno analogico como el caspitan , un fuz factory y el ecu mxr de 12 bandas.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Skimy
#286 por Skimy el 14/01/2013
CREATIVE escribió:
Decir que me lo han pillado en aduanas aunque venia como compra de 30 euros... y me han metido 30 mas 15 en iva y 15 en gastos de aduana o algo asi.


Venia por Correos o por alguna mensajeria?

Me puedes detallar el despacho de aduana que te han debido adjuntar? Es que los 15€ de gestion (e incluso bastante mas) si que los meten, pero 15€ en concepto de iva no tiene sentido alguno.

Si se han equivocado estas en tu derecho de reclamar
Subir
CREATIVE
#287 por CREATIVE el 14/01/2013
Los he estrujado un poquito mas y me entran 3 pedales y un afinador sin problemas. Capistan, fuzz factory el ecu de mxr y el politune de tc electronics ^^
Subir
CREATIVE
#288 por CREATIVE el 14/01/2013
Te comento:

Arancel aduanas ======> 0
IVA aduanas ========> 14.52
Gastos administrativos(2.5% minimo 13.50) ========> 13.5

Y luego a los 13.5 le meten el iva del 21% asi que salen 2.84 euros mas,

TOTAL ====> 30.86
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo