Pedales Caline

Simetriada
#385 por Simetriada el 05/10/2013
Superadlo! :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#386 por Tonyguitar el 05/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Madre mía...... Digno del museo de los horrores
jajajaja, es tuning total!! le falta la pegatina de turbo inyeccion :risa: las pegatas de fuegos, y las llantas de aluminio, ya en serio, original es un rato :D
Subir
Tokai
#387 por Tokai el 05/10/2013
Aún podría haber sido peor, haberlo hecho con pequeños espejos de colores como los pianos de Liberace.....

Seguro que el pedal es de algún guitarrista de las Vegas....
Subir
Tonyguitar
#388 por Tonyguitar el 06/10/2013
ese pedal para pisarlo lo mejor es unas botas cañeras a juego con el pedal, algo asi como las botas que lleva este tio:
Subir
M1000-iO
#389 por M1000-iO el 06/10/2013
Bueno, pues como comenté en el hilo de los Joyos, mi próxima compra en pedales de los chinos será un delay con rollo analógico. Las demos que más me han gustado han sido las del Joyo Analog Delay y, gracias a los vídeos y comentarios de Skimy, el Caline Blue Ocean. En principio caería el Caline que es un poco más barato pero estoy dispuesto a escuchar opiniones sobre ambos. Bueno, simplemente alguien que los haya usado o los conozca y dé una opinión de primera mano y no basarme solo en YouTube.

También consideré el Nux Time Core ya que lleva un montón de funciones incluido un looper, pero la verdad es que no sé si le sacaría rendimiento ya que lo que quiero es, como digo, un rollo analógico para tocar Blues-rock sobre todo y dejarlo siempre activado junto a un toquecito de reverb para darle un poco de lustre y grosor al sonido con poquitas repeticiones, cortitas y a volumen moderado.

También os digo que acabo de ver esto y he pensado "esto es lo que quiero":



Pero claro, un Boss DM-2 ya estamos hablando de otro presupuesto... :D ¿Os consta si alguno de los delays chinos está basado más específicamente en éste?
Subir
Tonyguitar
#390 por Tonyguitar el 06/10/2013
yo he tenido el carline delay y lo vendi para comprar el time core, supongo que ya lo habras leido, el carline es un delay digital que emula un delay analogico, la verdad es que a mi particularmente no me gusto casi nada, no por que fuese malo, pues la emulacion de delay analogico estaba bien, pero yo buscaba un delay digital y me pille el time core y estoy loco de contento, pues este tiene de todo, simulacion delay digital, analogico, looper de grabacion de casi un minuto creo y nose cuantas cosas mas, delay pin pong, reverse, si es lo que yo digo, solo le falta tener rever para ser perfecto.
Subir
1
M1000-iO
#391 por M1000-iO el 06/10/2013
Pues te agradezco el apunte Tony. Precisamente leí que lo que comentaste del Time Core en su momento y la verdad es que me ayudó a considerarlo como opción. El tema es que precisamente tú buscabas un sonido de delay digital y yo el analógico de todas todas. Y me daría rabia pillarme el Nux para usar un solo sonido. Claro que si tú me dices que la emulación del delay analógico del Nux suena igual que el Joyo o el Caline, pues lo metería de nuevo en la lista de candidatos. Y ya si puntualmente me diera por usar otras configuraciones y el looper, pues ahí los tendría.
Subir
Tonyguitar
#392 por Tonyguitar el 06/10/2013
yo si te digo la verdad es que el delay analogico del carline me sonaba muy poco definido, como muy difuso, no se como explicarme, guarrillo, que la repeticion no se parecia mucho a la señal real, a mi no me gustaba, sin embargo la repeticion analogica del time core es mas limpia y mas definida, yo si el carline hubiese sonado mas limpio alo mejor me lo hubiese quedado, pero es que no se, a mi me daba la espina que me ensuciaba mucho el sonido con esas repeticiones tan opacas, yo he tenido otros delays analogicos y no se, los recuerdo mejores que este, a mi este es que no me entro por el ojo de primera hora, suena muy bien con pastillas dobles y sonidos graves, cuando metes distorsion y sonidos de guitarra en pastillas simples con agudos ya no me suena limpio, por ejemplo, en cambios de pastillas dobles en limpio sin distorsion si sonaba bien, pero cuando metias pastillas simples tipo strato muy agudas no te hacia la repeticion buena, sonaba muy opaca, oscura, poco definida.
Subir
Skimy
#393 por Skimy el 07/10/2013
Estais mezclando. Tony, tu tenías el time space, que es delay tipo eco, no es lo mismo que sonido analógico que tiene el Blue ocean

Ni por asomo el Nux tiene mejor simulación de analogico que el blue ocean, ni mi Boss DD-20 lo tiene y eso que este último me da una simulación usable.
Subir
1
Tonyguitar
#394 por Tonyguitar el 07/10/2013
skimy, gracias por la correccion, yo estaba pensando en el time space y el se referia a este:
http://www.donnerdeal.com/2013-newest-caline-cp-19-blue-ocean-delay-guitar-effect-pedal-true-bypass-hyacinthine.html
si no llegas tu aparecer y a corregirme hubiese confundido al compañero :brindis:
de todos modos yo pensaba que el time space y el blue ocean eran iguales pero que el time space era un modelo mas antiguo o algo asi.
Skimy escribió:
Ni por asomo el Nux tiene mejor simulación de analogico que el blue ocean, ni mi Boss DD-20 lo tiene y eso que este último me da una simulación usable.

¿tan buena es al simulacion de delay analogico del blue ocean?
¿que te parece a ti el time space?
Subir
Skimy
#395 por Skimy el 07/10/2013
En mi canal hay un video donde los comparo ambos Caline ( no puedo ponerte el Link desde el móvil)

El blue ocean es que es ideal para solos y cosas ambientales. Tiene ese punto entre sutil pero tangible. El ni mucho ni poco. Y las repeticiones se mezclan muy bien con lo que tocas.

El Time space tambien mola. Pero como otro tipo de delay que es tiene otros mejores usos a mi gusto. A mi los tipo eco me mola usarlos para limpios y rollo spring para blues y surf.

Como en todo es cuestión de gustos. Yo dejo mi humilde opinion desde lo que he podido testear
Subir
2
Tonyguitar
#396 por Tonyguitar el 07/10/2013
gracias hombre, tu opinion es muy a tener en cuenta, hemos visto que el tema de los delays lo controlas bastante jeje, ademas que te explicas de maravilla, :brindis:
thank you!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo