Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Andro
#301 por Andro el 14/03/2015
Skimy, supongo que has probado los dos, que diferencias encuentras entre ambos? Joyo analog delay vs Biyang delay time machine

Ambos son unos delays analógicos.. pero que diferencias les encuentras a la hora de usarlos? porque en los vídeos poco puedo ver.. :okis:

uno lo tengo que pedir a china, el otro lo tiene la tienda de abajo de casa (casi al doble, pero no importa, hay que darles caña a las tiendas de música de la ciudad que solo hay 2..)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Skimy
#302 por Skimy el 14/03/2015
#297 #298 Pues el Fuzz Star será el siguiente :)
#300 ¿Y que tal? ¿Te mola?
#301 Efectivamente ambos son sonido tipo analógico. Pero el analog delay no lo he podido probar. Aparte de las novedades, intentaré en los próximos meses poder probar en los videos el analog delay, digital delay y vintage overdrive; que son 3 muy usados y aun no he tenido oportunidad de probarlos en persona.
Del Biyang mas o menos intento mostrar como es en la demo su rango. Me parece versatil, calido, ambiental y aun conservando cierta presencia. Supongo que acertarás con ambos, con el biyang sin duda es un gran pedal; pero como siempre, ya es tu gusto quien decide :)
Subir
1
nessdist
#303 por nessdist el 14/03/2015
Skimy escribió:
Pues el Fuzz Star será el siguiente


:palmas2: :palmas2: :palmas2:

Andro escribió:
que diferencias encuentras entre ambos? Joyo analog delay vs Biyang delay time machine


Pues pese a quien le pese, el Joyo da un sonido mejor. No me pondre a lanzar adjetivos como un loco a cada pedal para corroborar esta afirmacion, pero, el Joyo verde es superior
Subir
1
Andro
#304 por Andro el 14/03/2015
nessdist escribió:
Pues pese a quien le pese, el Joyo da un sonido mejor.



Jajaj, pues ahora si que me has jod**do, porque pensaba en el Biyang, pero ahora lo tengo menso claro (mas aun si cabe tras escuchar un youtube una comoparativa joyo analog y digital..) como no se entre ambos joyos, pense, no me lio y voy a por el biyang.. Pero ahora jajajaj.. no se no se..
Subir
Skimy
#305 por Skimy el 14/03/2015
#304 Añado una variable mas al GAS con el Caline Blue Ocean jaja Aunque este tiene un sonido menos analógico 100% que los otros, algo así como sonido tipo digital con filtrado (Mi favorito en delays "analog")
Subir
freperez
#306 por freperez el 14/03/2015
Este fuzz de biyang me parece que es una bestia, para mi difícil de domar, no lo paso de 3 en sus controles.. espero con ansias el video de Skimy. AgraDzco sugerencias de como sacarle provecho .
Subir
1
nessdist
#307 por nessdist el 15/03/2015
El delay joyo analog es mas calido que el joyo digital, pero enguarra mucho menosx que el biyang. Es un clonmuy logrado del carbon copy, y los he tenido todos
Subir
PJG
#308 por PJG el 15/03/2015
#302 pues la verdad que sí , que el Tri Reverb de biyang no me parece mal pedal , yo creo que está bastante bien , por cierto sigo teniendo dudas sobre el delay , porque veo vídeos y vídeos y la verdad es que yo antes decía el de biyang me parece un pedalazo pero claro luego veo el d seed y digo puff y al final veo tu vídeo del Blue ocean y digo madre mía que pedalazo y la verdad menudo lío tengo entre los tres , entre los tres que diferencias ves
Subir
nessdist
#309 por nessdist el 15/03/2015
Hay que tomar los videos como una referencia y valorar la honestidad de gente como Julio, y del que dedica su tiempo para informar al publico de la manera mas imparcial posible. Aun siendo las opiniones y los gustos extrmadamente personales y extremadamente diferentes, si tu miras las demos de Pro Guitar Shop, cualquier bazofia suena a gloria, asi que ..... la credibilidad de una demo, siempre sera mas que nada una referencia. Defiendo a muerte todos los biyang baby boom que he tenido, pero si los puedes probar los dos, el delay Joyo gana por K.O. tecnico en el 10º :boxeo: :boxeo:
Subir
1
freperez
#310 por freperez el 15/03/2015
Yo tuve los dos delay biyang y joyo análogo.. no soy el más experto, los encontré muy similares pero me gustó más el Biyang más por su construccion y componentes.
Subir
batabuntu
#311 por batabuntu el 15/03/2015
Yo en cambio estoy con Skimi, yo he tenido el joyo analog delay y el blue ocean de caline y creo que el blue ocean es flipante. Me gusta muchísimo más que el joyo (que por cierto he vendido hace un par de semanas). El blue ocean sigue conservando es aire de delay analógico en su sonido pero no eguarra tanto como joyo verde.
Subir
1
depard
#312 por depard el 16/03/2015
Saludos señores,

A mi me interesaría saber cual de las dos distorsiones os ha gustado más y según para que casos claro.

Hablo del us dream, y del biyang.

A mi me gusta el metal ochentero mucho.

Cual os parece una distorsión con más empaque de las dos?

Abrazo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo