Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

nessdist
#313 por nessdist el 16/03/2015
Para que te hagas una idea mas clara, mira de coger como referencia los pedales que clonan. El Max Distortion es un clon del Proco RAT de los 80, com chip LM308 incluido. El US Dream, clona al Suhr Riot, a partir de ahi, tu mismo. Son buenos pedales los dos, lo demas es muy subjetivo. Quizas el RAT al tener mas antiguedad sobre sus hombros es mas identificable en la epoca que mencionas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
depard
#314 por depard el 16/03/2015
#313 gracias por la info señor :)
Subir
mahoney
#315 por mahoney el 17/03/2015
¿Es mejor un Biyang Max Distortion que un Rat 2 sin modificar?
Subir
Skimy
#316 por Skimy el 17/03/2015
#315 El Maxi Distorsion trae el plus del selector de 3 posiciones. Mejor o peor ya es más gusto personal. De momento no he probado ni uno ni otro.

#309 No podría estar más de acuerdo. Los videos que yo hago, o los que hace cualquier otro guitarrista que suba a Youtube, no dejan de ser una idea, una visión más. Lo ideal es verse todas las demos posibles; desde las que te graban con uno equipo de varios miles de euros, hasta las grabadas con el movil más cutre, de forma que te hagas una idea lo más cercana posible a como sonará en tu equipo y estilo. Por eso yo siempre intento definir un poco las diferencias entre pedales que realmente pueden llegar a ser muy parecidos, de forma que se pueda extrapolar al equipo de cada uno.

#312 Dos distorsiones muy diferentes, a la vez que parecidas en el rollo que tienen. Creo que ambas irian bien, pero como te han comentado mirate videos de sus respectivas inspiraciones, así sales un poco más de dudas :)
Subir
mahoney
#317 por mahoney el 17/03/2015
En España vende ya alguien Biyang, Skimy?
Subir
PJG
#318 por PJG el 17/03/2015
#317 pues yo compré el mad driver en alfasoni aunque el Tri Reverb lo compré en donnerdeal que había una diferencia de 25 euros , el mad como era poca la diferencia pues lo compré en alfasoni aprovechando que compraba un caline y no me costaba el envío.
Subir
Skimy
#319 por Skimy el 17/03/2015
#317 Claro, desde hace ya unas semanitas. Los distribuye Tokai Guitars Spain / Triana Music: https://www.facebook.com/TokaiSpain

Por lo que los puedes encontrar en las tiendas donde normalmente hay Caline, tokai y demás; o les entraráne en el siguiente pedido. Hay hasta en huelva! :D
Subir
mahoney
#320 por mahoney el 18/03/2015
Aquí en Sevilla tienen todas las tiendas Caline, Joyo, Mooer..pero Nux ni Biyang he visto aún. Sabéis de alguna que los tenga ya seguro?
Subir
PJG
#321 por PJG el 18/03/2015
#320 alfasoni tiene biyang y mira si algo más
Subir
mahoney
#322 por mahoney el 18/03/2015
He mirado. No tiene el ds10
Subir
mahoney
#323 por mahoney el 18/03/2015
Veo que tienen el Mad Driver a 42 euros o asi. No está mal. Ninguna otra tienda española?
Subir
Skimy
#324 por Skimy el 18/03/2015
#323 De una busqueda así de pasada en las que suele haber Caline y Tokai. Tienen Biyang Multison, Ardemadrid, Alfasoni, Alternativas Musicales, Guitarshop...más las que no se me vienen ahora, más las que no tengan web, más las que les irán llegando. Voy a ver si me entero de si hay o cuando habrá por Sevilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo