Que pasa si uso una pedalera multiefectos de bajo eléctrico en guitarra

  • 1
Royer
#1 por Royer el 25/01/2021
el muy idiota de la tienda me dio una pedalera de bajo y ahora no me quieren dar garantía jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/01/2021
Estoy suponiendo que pediste una para guitarra.
Si la hicieron pasar por algo que no es te estafaron. Te devuelven el dinero, te la cambian o reclama. No mencionas donde ocurrió, en mi país hay organismos de defensa de los consumidores, en la mayoría de los países democráticos los hay.

Bienvenido al foro.
Subir
Royer
#3 por Royer el 26/01/2021
#2 la compre en una tienda formal pero como ya habian pasado muchos dias pues no me la quisieron cambiar y si pedi una de guitarra
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 27/01/2021
#3
¿Qué pedalera es?

Dependiendo del modelo, puede ser más o menos útil.

Incluso hay unas Zoom que se puede modificar el programa y cargar los efectos que quieras.
Subir
Royer
#5 por Royer el 27/01/2021
#4
Subir
Royer
#6 por Royer el 27/01/2021
#4 una zoom b1 four
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 27/01/2021
De entrada ( sin tener claro si la serie b1four pueda flashearse), te anticipo que mucho de lo que trae tu pedalera es perfectamente útil con la guitarra.

¿Qué amplificador usas? ¿Te gusta el tono de tu amoli?
Subir
Royer
#8 por Royer el 27/01/2021
#7 Amplificador Fender Frontman 15G
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 27/01/2021
Pasa lo mismo que si usas una de guitarra pero con las funcionalidades que tenga esa de bajo.

Úsala sin miedo. El Anticristo no se va a presentar en tu casa para llevarte con el ni el mundo implosionará cuando metas power chords de quintas y palm mutting a saco.
Subir
1
Royer
#10 por Royer el 27/01/2021
Una pregunta se puede tener una distorsion con esa pedalera no tengo el cable para conectarla al amplificador y por eso no se
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 27/01/2021
Si la pedalera tiene distorsiones, úsalas. Si no , añade pedales externos. Como en una pedalera de guirarra.
Subir
1
-rich-
#12 por -rich- el 27/01/2021
Tal como ha dicho el compi O de 5tas, puedes usarla sin pendiente.
Si lo necesitas te puedo pasar las frecuencias clásicas de un EQ de guitarra, para que lo metas en un EQ paramétrico y ajustes mejor tu sonido.


Tengo la Zoom MS60b (para bajo)... Si gustas, puedo armar un par de presets útiles para guitarra. Pero necesito que confirmes si lo vas a usar.

PD:
Por el amor de dios, compra ese cable
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo