Review Orange Micro Terror

baratijas
#37 por baratijas el 12/08/2018
Saúl Aguilar escribió:
Justo tengo uno y el cable alimentador ya murió. Acabo de leer que se puede usar un alimentador para ordenador de 15v y hasta 3A aún cuando el cabezal atrás dice que es a 12v 2A, ¿que tan recomendable esto?


Como poder se puede son solo 3V de diferencia., es decir si tienes un alimentador para ordenador de 15v y 3A (mas A) usalo, te ahorras comprar un, respeta la polaridad + y - .

Ahora bien si vas comprar un alimentador nuevo, compra uno de 12 y minimo 2A, si es de mas amperios no pasa nada, mas sobrado ira.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Saúl Aguilar
#38 por Saúl Aguilar el 15/08/2018
Por ejemplo, ¿uno de 15v 5A DC le vendría bien? Y me equivoque, el cabezal dice que necesita uno de 15v
Subir
Saúl Aguilar
#39 por Saúl Aguilar el 15/08/2018
Saúl Aguilar escribió:
Como poder se puede son solo 3V de diferencia., es decir si tienes un alimentador para ordenador de 15v y 3A (mas A) usalo, te ahorras comprar un, respeta la polaridad + y - .

Ahora bien si vas comprar un alimentador nuevo, compra uno de 12 y minimo 2A, si es de mas amperios no pasa nada, mas sobrado ira.


Me equivoque, dice que necesita uno de 15v 2A. ¿Entonces no hay problema con uno DC de 15V 5A?
Subir
baratijas
#40 por baratijas el 21/08/2018
Saúl Aguilar escribió:
Saúl Aguilar escribió:
Como poder se puede son solo 3V de diferencia., es decir si tienes un alimentador para ordenador de 15v y 3A (mas A) usalo, te ahorras comprar un, respeta la polaridad + y - .

Ahora bien si vas comprar un alimentador nuevo, compra uno de 12 y minimo 2A, si es de mas amperios no pasa nada, mas sobrado ira.

Me equivoque, dice que necesita uno de 15v 2A. ¿Entonces no hay problema con uno DC de 15V 5A?


SI, no hay problema, pero respeta la polaridad + y - .

Si no tienes conocimientro electricos, preguntale a alguien, es muy sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo