Para los amantes del sonido "vintage"

ejotacero
#277 por ejotacero el 11/10/2013
Yo sigo aquí con el hilo, aunque poco puedo aportar. Eso sí, vaya cursillo acelerado de vintage que me estoy haciendo entre unos y otros. No sé si se me hará mucho el oído, pero estoy escuchando cosas desconocidas, y otras que conocía de pasada (y no me refiero sólo a James Bond). Perdón por no comentar todo, pero escucho cada cosa y tengo que decir que algunas me han gustado especialmente. Mis opiniones me las guardo, que creo que estarían fuera de lugar, lo último que comenté fue el romance anónimo jeje, os dejo más bien disfrutar a vosotros. ¡Que no decaiga! La verdad es que sois unos fieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
So&So
#278 por So&So el 11/10/2013
#277 .- ejotacero.- Si, bueno, era de esperar que el hilo fuera decayendo, primeramente porque la gente tiene asuntos y obligaciones, y no va a estar todo el dia pegado al ordenador, después por aquello de "lo bueno, si es poco, cien veces bueno"; se que no todos tienen un extenso repertorio acorde al tema que estamos tratando, aunque lo que habeis aportado es sublime y muy bueno; y llega un momento que hay tantos comentarios, que no aciertas a saber cuales has contestado y cuales no, aparte de que algunos no te apetece contestarlos, como tu dices.
Yo, como he comentado, tengo un repertorio muy extenso, algunas de muy buena calidad, en mi opinión, y otras, no tanto, con algunos o bastantes fallos, y comprendo que no a todos les gusta según qué temas y según que estilos; pero no voy a pretender convertir el hilo en un "soliloquio", sería absurdo.
Lo que si he podido comprobar es, que aún hay cierto interés por esta música, y, principalmente, la gran calidad y preparación de todos los que habeis ido aportando algún tema que otro. Una sorpresa muy grata, por supuesto. Con ésto, ya me doy por satisfecho.
Yo seguiré con mis temas, con mejor o peor acierto, y, si alguien me lo pide, subiré algo de mas calidad de lo que he estado poniendo ultimamente.
De todas formas, muchas gracias por volver a contactar y exponer tus ideas, que son totalmente razonables.
Un saludo, amigo.
Subir
ejotacero
#279 por ejotacero el 11/10/2013
Como te dije soy más bien de sonidos duros, pero eso no me hace menospreciar otras músicas, sobre todo si están hechas con rigor unas veces, otras simplemente con cariño... me vale a partes iguales, y aquí estoy viendo ambas cosas. Si no me gustara o me aburriera, me habría desenganchado de este hilo, así que por lo que a mí respecta, todo lo contrario, espero que sigas subiendo aquí todo lo que tengas, que me gustará escucharlo. Estoy seguro de que el resto de compañeros también.
Un abrazo.
Subir
madmanblues
#280 por madmanblues el 11/10/2013
#278 El hilo no tiene porqué decaer.Más vale ser pocos y bien avenidos,que no que esto se convierta en una jaula de grillos.Tú sigue subiendo tus cosas para que las disfrutemos,que tienes más de un seguidor asegurado,y lo sabes.
Subir
So&So
#281 por So&So el 12/10/2013
#279 ,.
ejotacero escribió:
Como te dije soy más bien de sonidos duros, pero eso no me hace menospreciar otras músicas, sobre todo si están hechas con rigor unas veces, otras simplemente con cariño... me vale a partes iguales, y aquí estoy viendo ambas cosas.

#280 .-
madmanblues escribió:
El hilo no tiene porqué decaer.Más vale ser pocos y bien avenidos,que no que esto se convierta en una jaula de grillos.


Gracias a ambos por el interés. Ahora es un poco tarde ya, pero mañana prometo subir algo de mas calidad que las anteriores. Chao.
Subir
So&So
#282 por So&So el 12/10/2013
Como siempre, para fastidiaros el fin de semana, y como ya avisé, voy a subir dos cancioncitas "made in The Shadows", la primera no es de las mas conocidas, pero muy animada. Las segunda, "Spring is nearly here", es un homenaje al gran Manolo Madruga, fallecido creo que por Octubre o Noviembre del año pasado, que fue guitarra solista del grupo de Barcelona "Los Sirex", era de sus canciones favoritas; supongo que muchos de vosotros los recordareis. Fue mi gran maestro y mentor en mis principios, e incondicional, como no de Los Shadows. A ver si éstas os gustan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heartbeat.mp3
Spring is nearly here - En recuerdo de 'Nolo' Madruga.mp3
Subir
5
Luisito Baneado
#283 por Luisito el 13/10/2013
Bueno, bueno, eso de que el hilo decae, no creo yo, So&So esos dos temas que has subido. Heartbeat como dices es muy animada, tienen unos punteillos rápidos complicadillos ¿eh? pues tu los clavas.

La de Spring is nearly here canción tranquila pero con mucho sentimiento, me ha gustado un huevo, la verdad es que de esos temas que te dejan los pelos como escarpias no se si por haber leído la dedicatoria o por el tema en si, eso ya no lo podré saber, porque la mente humana es fácilmente sugestionable. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#284 por Luisito el 13/10/2013
Voy a subir un temilla propio porque creo yo que encaja en este tipo de música. Está hecho desde cero, una vez aprendí a manejar los midis, y me hacía estas cosillas, luego lo deje, era muy complicado para mi grabar bases.

Hace poco hice una segunda versión con la acústica y un Cigar Box mas natural. Subo las dos a ver cual os gusta más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nana.mp3
Nana (Ovation y La Esplendida).mp3
Subir
5
So&So
#285 por So&So el 13/10/2013
#283 .- ¡Hombre, Luisito, apareciste!; sabía que no podias estar perdido mucho tiempo, pués estos temas "te derrapan". Con la primera tuve que hacer mucho ejercicio de pelota con la mano para fortalecerla, je,je, y practicar mucho el segundo punteillo, como tu dices, hasta conseguir la soltura que me faltaba. Y la segunda, pués qué decirte, la dedicatoria y el sentimiento con el que está interpretada lo dice todo, pués aunque hacía muchísimo tiempo que no teniamos contacto (se marchó a vivir a Alemania), siempre lo tuve en mente por lo que significó para mí como guitarrista y como músico.
#284 .- Pués para hacer los primetos pinitos con los midis, suena muy bién, aunque, para serte sincero, y porque creo que le pega mas a tu personalidad, la segunda versión me ha gustado mas, no se, mas original y personal, diría yo.
Como siempre, pegando manoplas. Chao.
Subir
Luisito Baneado
#286 por Luisito el 13/10/2013
Estuve fuera el fin de semana, pero eso no significa que me olvide del hilo.

Curios lo que dices, la primera versión tiene muchos años, la segunda es muy reciente, y como dices son de dos personas diferentes, con el tiempo uno va cambiando, y la segunda como bien dices es mi yo actual. :amigos:
Subir
So&So
#287 por So&So el 13/10/2013
#286 .- Luisito, quiero hacerte una pregunta pro privado, estate atento cuando lo recibas.
Subir
So&So
#288 por So&So el 13/10/2013
Y para terminar el aperitivo del domingo, van dos temillas mas, como no, de Los Shadows:
Archivos adjuntos ( para descargar)
In the Mood.mp3
Theme from The young Lovers .mp3
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo