Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#253 por graceland el 08/10/2013
So&So. A world without love. No la conocía. Tiene una bella melodía que presiento que va a estar rondando por mi cabeza unas semanas.
So&So. The sound of silence. Una visión muy personal y creativa de este clásico. Eso me gusta.
So&So. You only twice. Soy fan de las películas de las películas de James Bond entre otras cosas por la música. Este tema en concreto es muy evocador.



Luisito. Ese sonido lo hubiera firmado el mismísimo Ry Cooder. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#254 por Luisito el 08/10/2013
graceland escribió:
Ese sonido lo hubiera firmado el mismísimo Ry Cooder


Pues me acabas de recordar que tenía el temilla Feelin Bad Blues grabado también con el Wine Box de la banda sonora de Crossroad de Ry Cooder. También lo tengo pendiente de mejorar, porque es complicadillo y ahora cuando me termine mi nuevo Lap Steel prometo volverlo a grabar para vosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Felin Bad Blues.mp3
Subir
6
So&So
#255 por So&So el 08/10/2013
#253 .- graceland.- Pués como todas las demás, son canciones que voy grabando, y cuando tengo tiempo las voy mejorando, unas salen "al aire" antes, otras se quedan en el agujero para ir rescatándolas poco a poco, y otras se quedan en el fondo para tratar de hacer algo mas decente con ellas. Pero bueno, como he repetido en varias ocasiones, tengo todo el tiempo del mundo, y aparte de sacar a pasear al terremoto de la cachorrita de bichón habanero que me regaló mi hija ( 4 meses, está en la edad del juego y "todo lo cojo", lógico), tomar café con los amiguetes en alguna terraza, ir a por el pan, y las clásicas labores de "maruja" dentro de la casa, me dedico exclusivamente a escuchar música, mucha música, bajarme varios temas y estudiarlos bién, elegir los que me interesan para grabar, ver si son susceptibles de hacer alguna versión o arreglo interesante, y, si no, dejarlo como está, prepararlos (backing track, sonidos, efectos, etc.). En fin, ¡qué coño os voy a contar a vosotros que estais empapados de todo ésto y vais mas que sobraos.
Así que, como no puedo poner los Cds que grabo en el "top manta" porque la policía corre mas que yo.... los voy sacando aqui poco a poco.
Subir
So&So
#256 por So&So el 08/10/2013
#254 .- Luisito.- ¡Jo, que sonido!. Me juego el cuello que tu montas una "latadesardinas-box" y suena a gloria. ¡Que arte!. Manotazo de nuevo.
Subir
JotaEle
#257 por JotaEle el 08/10/2013
luisito escribió:
Pues So&So dedicado a tu hermano

Manoplazo verde sin duda. Buen sonido le has sacado a la C.B. y el toque con mucho sentimiento.
Subir
JotaEle
#258 por JotaEle el 08/10/2013
So&So escribió:
y voy a entretenerme poniendo tres canciones mas.

A world without Love, ¡mira que me gusta ese ritmillo! Es muy sesentero y me recuerda mucho a algunos temas de "Grease". Un sonido muy conseguido y lindas guitarras.
Los sonidos del silencio
Cómo ya comente con anterioridad, me trae recuerdos de tren en los '70 cuando salíamos en grupo por la montaña y aptrovechábamos en los trayectos a cantar y tocar la guitarra y sobre todo me viene a la mente las voces de las chicas, ¡qué bien quedaban!
Tu versión es muy linda y tiene toques muy personales. Me ha encantado amigo.
You Only Twice
Esta me ha parecido muy "Pekenikes", :si: sobre todo por el fondo de acompañamiento. Buena versión.

Un saludo.
Subir
JotaEle
#259 por JotaEle el 08/10/2013
luisito escribió:
Pues me acabas de recordar que tenía el temilla Feelin Bad Blues

Pues vaya sonidaco de Felin Bad Blues, no se de que me sorprendo. muy buena compañero. :brindis:
Subir
So&So
#260 por So&So el 08/10/2013
·#258.- JotaEle.- Gracias, intento superarme dia a dia, aunque éstas hace ya un año que las grabé. Seguiremos mejorando.
Subir
AWAWA
#261 por AWAWA el 09/10/2013
luisito escribió:
Pues me acabas de recordar que tenía el temilla Feelin Bad Blues grabado también con el Wine Box de la banda sonora de Crossroad de Ry Cooder. También lo tengo pendiente de mejorar, porque es complicadillo y ahora cuando me termine mi nuevo Lap Steel prometo volverlo a grabar para vosotros.


Esos graves del Felin bad blues parece que vienen del mismísimo infierno, precioso sonido el Wine Box.

Estos días estoy liao ya que ha llegado mi hermano de vacaciones, él es cantante-bajista-técnico electrónico, (ya ha estado criticando mis grabaciones) :meparto: y cuando nos juntamos estamos todo el día paqui-paya. :brindis:
Subir
graceland
#262 por graceland el 09/10/2013
Luisito. Feelin bad blues. Gran sonido el del wine box. Crossroads me trae grandes recuerdos.
Luisito. CBG en casa el vecino. Que manera de tocar, tío. Para quitarse el sombrero .

So& So. Dance On. Muy bueno, pero creo que el sonido de la base no ha estado a la altura de la guitarra.
So& So.Wonderfull Land. Uno de los grandes temas de este estilo y de cualquier estilo. Está muy logrado el soido y la interpretación.
So& So.Wonderfull Land.NALA. Muy emotiva. Es una composición propia?


JotaEle. Europa. Magnífica. Dándole tu toque, eso me gusta.


AWAWA OYE COMO VA Magnífico toque, espectacular por momentos. La aprte que se supone que es cantada la has resuelto muy bien-

AWAWA BONANZA Que buena grabación. Muy profesional
Subir
Luisito Baneado
#263 por Luisito el 09/10/2013
Pues eso de James Bond, me ha recordado algo, y lo he encontrado en el cajón de los recuerdos, el acorde final es un poco raro y me costo mucho dar con ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
James Bond.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#264 por Luisito el 09/10/2013
Y esta no es tan vintage, pero ZZ Top jovenes, jovenes no son.
Esta grabada con mi primer Suitcase, un cigar box de 6 cuerdas fabricado con un maletín de oleos que ya no está conmigo, aunque para desquitarme me he fabricado otro que suena incluso mejor.

Es un Backing Track de esos que tren la voz y todo.

La Grange

https://www.youtube.com/watch?v=wwtlCJgGYQQ
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo