Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#157 por So&So el 04/10/2013
luisito escribió:
La manopla está ya administrada. En poco te veo en el Hall of Fame ese del foro que dicen que van los buenos


¡Hey Luisito!, se me habia pasado por alto este comentario. ¡Menos flores!. No es esa mi intención, ni destacar sobre y ante los demás. Soy un guitarrista del montón (visto lo visto en este foro), pero eso si, con una mania y un afán de perfeccionismo a veces exagerado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 04/10/2013
So&So escribió:
¡Hey Luisito!, se me habia pasado por alto este comentario. ¡Menos flores!. No es esa mi intención, ni destacar sobre y ante los demás. Soy un guitarrista del montón (visto lo visto en este foro), pero eso si, con una mania y un afán de perfeccionismo a veces exagerado.


A nuestra edad las flores y las chorradas nos rebalan, coincido contigo, pero las manoplas las administro porque quiero cuando me gusta :amigos:
Subir
So&So
#159 por So&So el 04/10/2013
luisito escribió:
pero las manoplas las administro porque quiero cuando me gusta :amigos:

Las manoplas te las acepto, por supuesto. Es que yo soy muy tímido y cuando me dicen algo bonito me ruborizo :oops: , ¡juas, juas, juas!
Subir
pope1
#160 por pope1 el 04/10/2013
So&So escribió:
Las manoplas te las acepto, por supuesto. Es que yo soy muy tímido y cuando me dicen algo bonito me ruborizo :oops: , ¡juas, juas, juas!

Jjejej por eso yo me compre la guitarra roja, para no desentonar ;)
Subir
So&So
#161 por So&So el 04/10/2013
pope1 escribió:
Jjejej por eso yo me compre la guitarra roja, para no desentona

pope1
Pues eso mismo hice yo, tengo la clásica "Fiesta Red" del colega Hank Marvin, así que cuando me pongo "colorao" (que no morao, ya no bebo) como las de "Papá Levante", creo recordar, me tapo la cara con la "rojita" y no se nota, je,je
Subir
pope1
#162 por pope1 el 04/10/2013
Eso es que no ponemos en modo camaleón, y eso que a estos bichos no les gusta el rojo ;O), la es "red wine", así que entre los entre los zambombazos de vino y demás uno acaba, que no se sabe si es el rubor, o el pitarra jjejjjej ;o)
Subir
So&So
#163 por So&So el 04/10/2013
#a62.- Pues yo lamentablemente, y por "prescripción facultativa", debido a todos los achaques que me encontrazron, me recomendaron (que no prohibir), que dejara el alcohol; y, desde entonces (14 años ya), salvo alguna copa de cava por navidad y alguna celebración importante, de higos a brevas, pueso no bebo absolutamente nada; así que "ajo y agua", ¡que remedio!.
Subir
pope1
#164 por pope1 el 04/10/2013
Cahiss, pero lo primero está la salud. Yo fumaba como un carretero y me encantaba fumar, pero estaba flaco como un perro callejero, hasta que un día dije hasta aquí hemos llegado y lo deje irán ya unos 5 años y ahora estoy en mi peso, 90 kilos. La salud por delante de todo. Yo cuando toco me gusta estar tomando algo, pero sin pasarse que luego viene la parienta y me dice, que si no escucho ese ruido que suena tan desagradable, yo le digo, no se yo no escucho nada con la música. Me las tira envenenadas Jjajjajjajaj ;O)
Subir
Luisito Baneado
#165 por Luisito el 04/10/2013
Bueno no se os puede dejar solos, aquí en la competición de achaques :lesionado: y de vicios :L: :bebemucho: :bebemucho: :diablo: :jajajaja:
Subir
pope1
#166 por pope1 el 04/10/2013
Pues si os cuento lo de los culetes del Jack Daniels, pa mear y no echar gota Jjajajajaj
Subir
So&So
#167 por So&So el 04/10/2013
pope1 escribió:
Bueno no se os puede dejar solos, aquí en la competición de achaques :lesionado: y de vicios

No, Luisito, yo me he vuelto muy puritano y muy modosito, vamos, un "desecho de virtudes" :soyunsanto: :lol: ; ya solo nos falta enseñarnos las heridas de guerra, je,je.

#164 .- Pues yo, lo siento, el tabaco es el único vicio que no he podido dejar, y a estas alturas no lo voy a dejar, que luego te vas p'arriba o p'abajo (lo mas seguro), y me han informado que allí no hay estancos ni bares. Así que me lo llevo todo servido, por si acaso, je,je.

¡Venga!, a seguir animados y a subir mas temas, que el foro es de todos. ¡Que se oigan esas guitarras!.
Subir
AWAWA
#168 por AWAWA el 04/10/2013
So&So escribió:
Pues yo, lo siento, el tabaco es el único vicio que no he podido dejar, y a estas alturas no lo voy a dejar, que luego te vas p'arriba o p'abajo (lo mas seguro), y me han informado que allí no hay estancos ni bares. Así que me lo llevo todo servido, por si acaso, je,je.


JOJOJO. Otro como yo, con EPOC y fumando, Spiriva-ventolin y un cigarrico. :muro2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo