Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1261 por So&So el 29/12/2013
#1250 .- Luisito.- Como no me quedaba tranquilo segúi indagando e investigando, y ¡por finnn! he logrado eliminar ese monstruo. Ya funciona todo a la perfección, y las páginas de inicio de los navegadores son las que deben ser. En principio hice lo que indicas, pero volvian a salir, por lo que le he aplicado cuatro programas anti espias, antimalwares, antipop-ups, limpiador del registro, etc, hasta que por fin ha quedado limpio. Mi fallo fue tambié no haber aplicado los filtros bloqueantes en los navegadores. Ya puedo dormir tranquilo.

Yo intenté en casa de un amigo hacer una pequeña grabación en un pc parecido al tuyo, y tambien me fue imposible, el daw se bloqueaba y congelaba a cada momento. Suerte que éste que compre hace medio año (el mio, claro) es bastante potente y no me da ningún problema.

Esas guitarricas tuyas, como diría AWAWA :) suenan de maravilla, pero tus manos hacen el resto, no te quepa la menor duda.

Bueno señores, como ya tengo solucionado el problema, ya puedo dormir tranquilo. Es que mañana por la mañana viene el chaval a buscar su regalo, y no era plan dárselo tó lleno de bichos, claro.

¡Y que se vaya animando la plebe, que estamos un poco "alicaidos"!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
AWAWA
#1262 por AWAWA el 29/12/2013
#1253
Gracias So&So, es una canción de Juan Carlos Calderón cantada por Trigo limpio, yo hice hace esos tres meses ésta versión instrumental copiada de la "María Magdalena"de Jessica Marquez.
#1254
Gracias luisito, sageraoooo, Santana la habría bordao. :saludo:
#1255
Essse Corazón espinado personalizado del tirón, que chulada. Sonido y alma Santanera 100%. Autenticoooo. :guitarrista:
#1256
Cañera versión en los solos del clásico Sweet luisito, es que teneis un repertorio para parar un tren. Me ha gustao un puñao el sonidaco de la teleca :bien:
#1257
Gracias JotaEle, hombre, composición nada más que el solo improvisado :meparto: , la canción como digo arriba es de Calderon. :hola:
#1259
Buf, típico de las páginas de descarga tipo Softonic. Te bajas un programa gratuito y te añaden un montón de mierda que es un rollo desinstalar. Mejor siempre intentar encontrar la descarga en la pagina del creador o similar.
:brindis:
Subir
So&So
#1263 por So&So el 29/12/2013
#1259 .- AWAWA.-
AWAWA escribió:
Buf, típico de las páginas de descarga tipo Softonic. Te bajas un programa gratuito y te añaden un montón de mierda que es un rollo desinstalar. Mejor siempre intentar encontrar la descarga en la pagina del creador o similar

No, es que ya ni eso, aún bajándote algunos programas de la página oficinal te meten mierda proun tubo, y ese Softonic es el mas cabrón de todos, junto con Torrent. Y es que Internet está hecho ya una verdadera porquería. Yo entiendo que sus creadores, aparte de sus estudios y el desarrollo de los softwares y su trabajo tengan su recompensa por ello, pero, ¡coño!, si te ponen un software "libre, free, gratuito" o como quieran llamarle, es por decisión de ellos, no para meterte "por bajinis" pura mierda, que,.como bien dices, luego te cuesta y montón eliminarlo, si no es que te daña seriamente el ordenador. Si no quieren que te lo bajes "por la cara", pués no lo pongas, o di que ese programa no es gratuito, y yastá. La verdad, como dije mas arriba, entiendo bastante de informática, no en vano llevo cerca de 20 años manejando ordenadores, pero a veces das con temas de éstos que no alcanzas a solucionarlos por las buenas. Suerte que hay buenos foros (como éste), dedicados a los virus e infecciones, que te ayudan bastante en estas cuestiones.

AWAWA escribió:

Gracias So&So, es una canción de Juan Carlos Calderón cantada por Trigo limpio, yo hice hace esos tres meses ésta versión instrumental copiada de la "María Magdalena"de Jessica Marquez.

Pues no sabia quien era el autor de Maria Magdalena, pero como te dije, si la había oido en alguna ocasión; gracias por aclararme mejor la memoria.

¡Hala!, a psar bien el resto del finde, que yo tenía la cabeza tan embotada, que me pensaba que hoy era sabado aún. Zumbao he quedao, tio.
Subir
Luisito Baneado
#1264 por Luisito el 29/12/2013
Es curioso, mi primera intención era grabar el acompañamiento con la Telecaster, pero esta guitarra es tan burra que tuve que desistir y sacar mi Fender Stratocaster de fresno, asi que tuve que dejar la teleca para los solos, curiosamente, es lo que ha sido más facil, lo que me ha sido muy complicado ha sido la guitarra limpia, y es que ese acompañamiento se las trae :amigos:

PD, foros de virus, el mejor INFOSPYWARE
Subir
So&So
#1265 por So&So el 29/12/2013
#1264 .- Luisito.- Pues te digo que las telecas son alucinantes para acompañamiento, pero claro, depende de las pastillas que tenga puestas. De todas formas, como siempre digo, da igual "Juana que la hermana", en tus manos hubiera quedao de cohones también.

luisito escribió:
PD, foros de virus, el mejor INFOSPYWARE

Pués soy miembro de ese foro desde el 2005, y siempre que he tenido algún problemilla, me lo han solucionado, y yo he colaborado también ha solucionarle a algun forero sus problemas. Para mi, es el mas serio, responsable y eficaz que existe, no cabe duda.
Subir
Luisito Baneado
#1266 por Luisito el 29/12/2013
No se que pastillas lleva la bicha, aparentemente son las corrientes de una Telecaster, pero la bicha en conjunto tiende a sonar mejor con distorsión que en limpio, al contrario que mi strat USA, que es muy country.

Nunca tuve una telecaster, sin embargo he tenido muchas stratocaster, ahora solo tengo 4, asi que no puedo comparar. Voy a intentar grabar con el Fender amplituve que siempre da buenos resultados en limpio y la Telecaster a ver que pasa.

Lo de los virus pues que te voy a decir, si todos fueran como tu mal negocio tendríamos los que reparamos PC (en la imprenta es otro servicio que damos) ja, ja, ja

Eso si, somos baratos, una limpieza de virus con optimización incluida son solo 20 euros, y no formateamos a no ser que se nos pida, o no haya mas remedio, que es muy infrecuente, porque hay mucho intruso en el negocio que no tiene ni puñetera idea y todo lo soluciona formateando, asi que los clientes van contentos, porque aunque no me canso de repetir que hagan copias de seguridad, nadie las hace, y a no ser que se casque el disco duro recuperamos la información.
Subir
So&So
#1267 por So&So el 29/12/2013
#1266 .- Pués no te defraudará, te lo aseguro. A mi, las emulaciones del Amplitube Fender, en cuanto aaplificadores, me encantan; aunque ya no lo uso tan a menudo, prefiero grabar con la Boss ME-70, que tamibén tiene buenas emulaciones, sobre todo del Vox AC-30 y del Fender "Twin", la mesa de mezclas y el Fender Princeton (cuando se puede), que me da un sonido mas natural, digamos mas "mio", vamos.
Subir
Luisito Baneado
#1268 por Luisito el 29/12/2013
Suenan bien esos Princeton, yo del mio no me deshago a no ser por algún Twin Reverb o mínimo algun Fender Hot Rod Deluxe, y no lo voy buscando, pero si se me pusiera a tiro algo así para los bolos...
Subir
So&So
#1269 por So&So el 29/12/2013
¡Hombre!, el Hot Road Deluxe ya son palabras mayores. Por aqui estaban vendiendo uno hace tiempo, pero pedía una burrada, y, por supuesto, desistí de esa locura.
Subir
Luisito Baneado
#1270 por Luisito el 29/12/2013
Bueno, pues tras estar toda la tarde luchando con el sonido de la Telecaster he conseguido que suene tambien de PM en limpio, he probado con el amplituve Fender, suena de Pm, pero cuando intento grabar del tirón con un acompañamiento chasquidos al canto, ni para eso da el pobre PC. La solución ha sido usar una emulación de POD, y NO SE COMO NO SE ME HABÍA OCURRIDO ANTES, TAN SOLO BAJANDO EL POTENCIOMETRO DE SONIDO UN POCO SE LIMPIA EL SONIDO, hay que ser burro :muro2: porque es el truco mas viejo del mundo. El resultado, pues lo que yo tenía en la cabeza de como debe de sonar una Telecaster.

La ventaja es que una guitarra que limpia bien bajando el pote sin chupar tono es una maravilla porque la hace mucho mas versátil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluegrass Telecaster.mp3
Subir
3
So&So
#1271 por So&So el 29/12/2013
#1280.- ¿Ves, no te decía?. Tiene un sonidaco puro "picken", como tiene uqe sonar una teleca.
Doble manopla, una por la interpretación y otra por haber conseguir hacer sonar la guitara como debe sonar.
Subir
JotaEle
#1272 por JotaEle el 29/12/2013
luisito escribió:
Bueno, pues tras estar toda la tarde luchando con el sonido de la Telecaster

Suena genial. Con el POD para la Teleca, queda genial en limpio el modo PREAMP que no emula ningún ampli ni cabina y da un sonido puro y muy limpio. Curiosamente esta mañana la pasé haciendo pruebas de grabación microfoneando mi amplificador utilizando cómo previo y para efectos el Pocket POD y el resultado es genial, le da otra "vidilla" al sonido.
Lo de las Telecaster, cómo ya comenté con So&So hace algún tiempo tienen un "no se qué" que enamoran y una de sus cualidades es esa, que el volumen no afecta en exceso el timbre del sonido y a mi modo de ver el juego de pastilla de puente y mástil da un sonido increíble.

Lo del tema de los "viruses, troyanos y cosas de esas" la verdad es que estoy bastante tranquilo ya que más de 23 años que llevo con Mac nunca he tenido el menor problema, de echo no tengo instalado ningún tipo de artilugio contra ello, sin embargo una de mis hijas con el Windows hay que "tratar" el ordenador cada cierto tiempo para que vaya medianamente bien…

Manotazo para ese tema amigo Luis…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo