Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#1381 por graceland el 08/01/2014
So&So: Sail Along Silvery Moon. Una delicia , como todo lo que haces, y encimas nos das a conocer bellos temas que no conocíamos (por lo menos yo). Enhorabuena y manopla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1382 por So&So el 08/01/2014
#1381 .- graceland.- Gracias por el comentario y por la manopla; y es que el repertorio musical es infinito, ¡fíjatte tu si hay donde escoger!, luego está la cuestión de hacerle tus propios arreglos y versiones.
El próximo proyecto precisamente (detrás del que estoy terminando, que también tiene tela) es una canción de la música clásica típica, de un gran compositor, creo, si mal no recuerdo, del siglo XVII, o algo asíi, y hasta ahí puedo leer, como decian los del 1,2,3; por lo que puedes estar atento a cuando salga.
Saludos.
Subir
AWAWA
#1383 por AWAWA el 08/01/2014
Hoy he estado arrebuscando en los papeles :leyendo: y ya no me queda casi ná vintage :sonrojado: … he grabado una versión del grupo Santa Esmeralda, la cancionceta "Don't Let Me Be Misunderstood".
Aquí está recién sacadica del horno.
Espero la disfruteissss. :brindis: :gracias:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santa Esmeralda.mp3
Subir
3
So&So
#1384 por So&So el 08/01/2014
#1383 .- AWAWA.- ¡Uau!, ¡Como me gusta esta canción!, aunque esta versión no la conocía ni la habia oido nunca; si conocía la original compuesta para Nina Simone, y la que fue estandarte principal en los 60's, la versión de The Animals (versión que he tocado muchísimas veces con los grupos donde estuve en Barcelona). Creo recordar que fueron Lone Star los que sacaron una versión en español.
Esta versión tuya, ¡buf!, aparte del sonidaco de esa guitarrica Strato, ese incio enrevesado entre flamenco y caribeño que te marcas es fantástico, el resto de la interpretación, muy lograda, perfecta, muy a tu estilo. Sinceramente, me ha gustado un montón.
Por todo, manotazo verde para tí.

¡Ah!. Y sigue arrebuscando, que tiés que encontrar alguna mes de esas.
Subir
AWAWA
#1385 por AWAWA el 08/01/2014
Joder lo que se aprende, no tenía ni idea que la habían tocado esos tres grandes, acabo de escuchar la de Nina Simone y es una preciosidad con esa voz grave. :musica:
Cachis, ahora que la oigo veo que se me ha olvidao grabar los dúos del estribillo que los tengo apuntados y son guapísimos. Para otro siglo si eso jojojo. :meparto:

La de Animals también me gusta un montón y como no, he encontrado también la de Lone Star, que grupo tan bueno y poco valorado en España. :proteston:
Subir
So&So
#1386 por So&So el 08/01/2014
#1385 .- AWAWA.- Ventajas de ser el "abuelete" de la residencia, que sabesmas que los otros, :jajajaja:
AWAWA escribió:
Cachis, ahora que la oigo veo que se me ha olvidao grabar los dúos del estribillo que los tengo apuntados y son guapísimos. Para otro siglo si eso jojojo
De eso nada macho, mañana mismo te pones y le añades los duos del estribillo y lo que le haga falta, aunque, también, tal y como está, te ha quedado del 10. :hola:
Y en cuanto a Lone Star, lamentablemente, es como tu bien dices; yo los conocía muy bién, coincidimos en algun festival, y su gran valor era que te versionaban en español unas canciones muy buenas, como La casa del sol naciente, Layla, Baja de mi nube, de los Rollings, y , si sigo, no paro; aparte de su propias canciones, Mi calle, por ejemplo. ¡Oye, que las clases nocturnas son mas caras ¿eh?!. :jajajaja:
Subir
So&So
#1387 por So&So el 09/01/2014
A propósito, y ampliando un poco el tema ¿has escuchado la versión de Joe Cocker?. Es espectacular.
Vaale, ya me voy.
Subir
Luisito Baneado
#1388 por Luisito el 09/01/2014
#1383 AWAWA vaya temazo que te has marcado, que bien suena, y que sonidos mas guapos, que mezclas entre esas guitarras.
Yo no conocía la canción, pero es pegadiza de cojones, con esa secuencia, y da juego para incluso improvisar. A los Lone Star los conozco por el bajista de mi grupo Concierto Sentido, no los nuevos de Leyenda, que se llama Manolo y también es "vintage", de joven era el bajista de los "Pocket", un grupo de Talavera. Manopla verde :amigos:

So&So Ya te he contestado en el hilo "son como hormigas", pero lo repito, no creas que me extraña que te gusten Baron Rojo, ya me he dado cuenta que te gustan muchos estilos si son de guitarras buenas independientemente de la época a la que pertenezcan, al igual que a mi, y eso te va enriqueciendo como músico. Tampoco me extraña que graves en un PC, o que te quites tu mismo los virus y troyanos, en fin, lo que digo en el otro hilo, es normal ese tipo de cosas cuando eres joven, y tu eres "un crio" :jajajaja: :amigos:
Subir
So&So
#1389 por So&So el 09/01/2014
#1383 .- Gracias por lo de "joven", me has cogido tomándome el biberón. :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1390 por Luisito el 09/01/2014
So&So escribió:
me has cogido tomándome el biberón.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

No olvides que te den las palmaditas en la espalda por los gases :jajajaja:
Subir
So&So
#1391 por So&So el 09/01/2014
luisito escribió:
No olvides que te den las palmaditas en la espalda por los gases

¡Buah!. Como me hagan expulsar los gases se tiene que ir todo el edificio unos minutos fuera :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1392 por Luisito el 09/01/2014
:orden: :orden: ventilando :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo