Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1237 por So&So el 24/12/2013
#1236 :santa2: :santa2: ¡Buenos dias bién tempranito, Luisito!. Este sonido está sacado con la pastilla del medio, y el push-pull levantado, con mucha ecualización intermedia y un pequeño toque de phaser estático, sin apenas mover el rotor. Es curioso que buscando el sonido para la que te dije, estoy encontrando nuevos sonidos para aplicar a posteriores grabaciones.
luisito escribió:
Fíjate con ese sonido quedaría bien esa de la película del Tercer Hombre, ja, ja, ja, no quiero dar ideas. manotazo que te crió.
No creas que ya seme había ocurrido, bueno, montar la canción, claro, pero ahora me has dado una idea fantástica para ello. Gracias.
luisito escribió:
Yo acabo de terminar (y de probar) mi nuevo Behke Custom Cigr Box,
De momento, suena de cojonoes, y seguro que a la vista estará a su nivel. Teng ganas de verla. Saludos.
:santa2: :santa2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JotaEle
#1238 por JotaEle el 24/12/2013
#1235 So&So
No hay de que preocuparse por lo de la lotería, aquí seguimos igual o peor que ayer y nada, vamos a seguir "palante"…
Buen tema el Cartas de amor en la arena, muy bie jecutado y con tu sonido especial. masuneado.
luisito escribió:
Behke Custom Cigr Box,

Suena hermoso amigo Luisito… un manoplazo bien grande sin dudarlo.

Yo para felicitaros las fiestas subo un vídeo que aunque con anterioridad colgue en el foro en Jams Comunitarias, no tuvo respuesta alguna y por eso me lo traigo entre los amigos a ver si tiene mejor acogida. Sonidos bluseros de los 70…
Va por todos vosotros, los que directa o indirectamente haceis de este hilo uno de los más leidos.
Saludos y FELIZ NAVIDAD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Luisito Baneado
#1239 por Luisito el 24/12/2013
Ante todo Feliz Navidad a todos :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: igualmente.

JotaEle, esa guitarra suena de miedo en tus manos, y ese blues que te has marcado... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

por cierto ¿Que Guitarra es? Manopla verde :amigos:

Y las fotillos del nuevo instrumento. Lo próximo otro Cigar Lap, porque me volví a quedar sin ninguno para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
m.JPG
n.JPG
ñ.JPG
o.JPG
p.JPG
SAM_4493.JPG
Subir
1
JotaEle
#1240 por JotaEle el 24/12/2013
luisito escribió:
JotaEle, esa guitarra suena de miedo en tus manos, y ese blues que te has marcado...

Gracias Luisito por tu comentario. La guitarra es una Cort G-260, una guitarra de prestaciones increibles y mejores materiales de madera en poro abierto.

Veo que estás lanzado en tu producción de todo tipo de cajas. Esta te ha quedado de "muerte", muy bien acabada y muy personalizada. No me estraña que no te quede ninguna para ti pero eso es bueno.

Saludos amigo…
Subir
AWAWA
#1241 por AWAWA el 24/12/2013
#1235
Muy bueno el Love Letters in the Sand So&So. Interpretación y sonido de lujo.
#1236
Pues sí que suena y resuena, enhorabuena de la buena luisito por ese cigar box que además es precioso.
#1238
Jota Ele, el rey del blues sentido. Sonidaco que le sacas a la Cort, mira que me gusta el poro abierto, así dejé mi Ibanez.

Manoplas a los tres y yo también os deseo felices fiestas a tós los que pasais por éste hilo. :santa2:
Subir
So&So
#1242 por So&So el 24/12/2013
#1238 .- JotaEle.-
JotaEle escribió:
No hay de que preocuparse por lo de la lotería, aquí seguimos igual o peor que ayer y nada, vamos a seguir "palante"
. Pues eso, la esperanza nunca se pierde. La que no pierde tiempo es mi hija, que ya se compró el coche nuevo y esta tarde viene a "restregármelo por la cara". Me alegro por ella, que lo disfrute con salud.
Gracias por el comentario sobre la canción; cada vez me gusta mas esta Burns; ahora le cambiaré las cuerdas a 10-46 (le puse unas 09-42), pero, como la cejilla viene para un calibre mas grueso, de vez en cuando me mancha el sonido, además, con el calibre mayor tendrá un tono mas grueso.
Precioso el blues que te has marcado, muy buen sonido, y la Cort, pués nunca he visto ninguna de cerca, pero, pro el video se deduce, aparte de tus dedos y tu sentimiento, que ha de ser muy versátil. Manopla verde para ti.
JotaEle escribió escribió:
Yo para felicitaros las fiestas subo un vídeo que aunque con anterioridad colgue en el foro en Jams Comunitarias, no tuvo respuesta alguna y por eso me lo traigo entre los amigos a ver si tiene mejor acogida
No te quepa la menor duda que en este hilo sabemos apreciar, no ya la interpretación, mejor o peor, sino el interés y seguimiento de todos. Aqui no somos "fantasmas" que solo vamos a lucirnos sin tener en cuenta a los demás; somos gente seria, con ganas de divertirnos y apreciar, antes que nada, el trabajo de todo el mundo. Por mi parte, ¡que les den .... a los del otro foro!, no saben lo que se pierden.
¡Gracias por la dedicatoria!.

#1239 .-Luisito.- Precioso el cacharrito. Creo que ya lo ví en el otro foro. Y, claro, la caja de "Cohibas", vacía ¿no?. ¡Joer!, es que no te dejan terminar una para disfrutarla, que ya te la quitan de las manos. Buena señal.

#1241 .- AWAWA.- Gracias amigo; ya iré subiendo mas cosas con este piasso instrumento.

:santa2: :santa2:
Subir
Luisito Baneado
#1243 por Luisito el 24/12/2013
So&So escribió:
Precioso el cacharrito. Creo que ya lo ví en el otro foro. Y, claro, la caja de "Cohibas", vacía ¿no?. ¡Joer!, es que no te dejan terminar una para disfrutarla, que ya te la quitan de las manos. Buena señal.


Cierto, se venden como churros, aunque la JotaEle está costando, al ser más dinero la gente se ve que no tiene un duro, solo me ofrecen cambios, el problema es que yo ya tengo la casa llena de guitarras, lo último que me han ofrecido una Fender Telecaster Standar MIM, pero yo ya tengo mi Telecaster viejuna que suena de muerte.

Lo próximo otro Cigar Lap como el de AWAWA, que de eso si que tengo mono, como el segundo se lo llevaron nada mas fabricarle...

Si no le he fabricado ya es porque tenía este a medias y quería terminarlo también, y porque quería ver si se me ocurría alguna mejora mientras tanto, pero no se me ocurre nada, así que fabricaré otro clon como el último y como el de AWAWA, parece que el concepto de híbrido Lap Steel-guitarra funciona.
Subir
So&So
#1244 por So&So el 24/12/2013
#1243 .- Luisito.- Pues me alegro por las demandas que tienes
luisito escribió:
aunque la JotaEle está costando, al ser más dinero la gente se ve que no tiene un duro, solo me ofrecen cambios
Es que la gente está aullando, con los bolsillos vacios; además no tienen en cuenta que, aunque me consta que cobrar poco por tu trabajo, los materiales que usas para construir un aparato de éstos no te los regalan, y eso cuesta, por lo menos tendrá que recuperar eso ¿no?.
Subir
Luisito Baneado
#1245 por Luisito el 24/12/2013
Bueno no pasa nada, mientras tanto la disfruto yo, tampoco me gusta venderlas muy rápido, luego me da el mono como me ha pasado con los Cigar Lap.
Subir
So&So
#1246 por So&So el 24/12/2013
#1245 .- Es normal, cuando un hijo que has "fabricado" con cariño y corazón" se te va de la casa, siempre sientes la marcha.
Subir
graceland
#1247 por graceland el 25/12/2013
So&So: Preciosa y muy original esa versión dixie del Love letteres in the sand. Enhorabuena


Luisito: Behike Custom Cigar Box. De nuevo nos transportas a esas tierras pantanosas de misterio y vudú que fueron la cuna de todo esto. Enhorabuena.

Jotaele. Improvisación blues. Para mi lo más importante es que siendo un tema de 5 minutos y pico en ningún momento se hace monótono. Haces muchas variaciones que le dan vida a la impro. Enhorabuena doble, por la impro y por la guitarra. Ya había visto fotos y ahota sé como puede llegar a sonar.

en fin, compañeros y amigos , un fuerte abrazo desde Granada y que seáis lo más felices posible. :santa2: :brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1248 por Luisito el 25/12/2013
Pues la Behike Custom vendida, es increíble, el anuncio ha durado menos de una hora, al final se la queda un buen amigo del foro, me alegro que sea para él, porque la bicha suena de cojones y es muy bonita. Incluso a mi vecino de al lado que no le suelan llamar la atención las guitarras (el no toca ni le interesa el tema, ni las guitarras normales ni los Cigar Box, pero nos llevamos bien) esta le ha gustado y lo ha dicho, lo que me ha sorprendido gratamente porque es la primera vez que comenta algo de alguna de mis construciones

Me he grabado una chorrada con ella para despedirme, tambien he usado el banjo y una guitarra de juguete, musica bluegrass VINTAGE

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo